Información
Galicia

A xuíza abre xuízo oral contra os catro acusados por malversación na causa da Fundación Cela

Información
09 Junio 2017 1287 Votos

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº2 de Padrón ha dictado auto de apertura de juicio oral en el caso de la Fundación Cela que se sigue por el presunto delito de malversación. La jueza dirige la causa contra cuatro personas: la presidenta de la fundación en el momento de los hechos, un miembro del patronato, la hija de este y subdirectora de la entidad y el director gerente. ¡¡¡ descargate el auto !!!

 

Según el auto, “todos ellos, de común acuerdo” y para beneficiar al director de la fundación, simularon el despido de este  y acordaron que la indemnización que le correspondía por los servicios prestados era de 150 000 euros brutos; “a pesar de ser conscientes todos ellos que no se trataba de un despido, sino que el gerente quería abandonar voluntariamente la fundación”.

Attachments:
FileDescriptionFile size
Download this file (auto 6-06-17 del JU 386-12 Apert. Cela.pdf)auto 6-06-17 del JU 386-12 Apert. Cela.pdf 274 kB

En el momento de la comisión de los hechos investigados, la Fundación Camilo José Cela era una fundación del sector público de Galicia, en virtud de lo dispuesto en el art. 58 de la Ley de Interés Gallego;  “carácter público de la Fundación que era conocido por los acusados, puesto que desde el año 2007 más del 50% de sus ingresos provenían de subvenciones públicas”, se indica en la resolución judicial.

La jueza impone a los cuatro acusados la obligación de prestar fianza solidaria por importe de 200 000 euros.

 


Mar Sanchez Sierra, asesora personal de Feijóo aparece relacionada con turbios negocios relacionados con fallecidos y incendios forestales que califican ellos mismos de terrorismo incendiario

marsanchezsierra secretariademediosentramdopiramipdal 29 7 2018La asesora personal de Feijóo  monto o financió "una estructura de colaboración estable de fondos públicos con miembros del PP" familiares del brigadista fallecido en Fornelos de Montes que alcanza a un turbio negocio de los incendios forestales en la Xunta de Galicia y Rosa Quintana.

Xornal Galicia presenta denuncia en la Comisaría de Policía contra María del Mar Sánchez Sierra “Secretaria de Medios y Asesora de Feijóo” por el uso de fondos públicos para financiar plagios y derechos intelectuales de medios de comunicación. (+)

La Secretaria de Medios de la Xunta nombrada por Feijóo, Mar Sanchez Sierra alimenta un "entramado de empresas piramidal" de miembros del PPdeG con fondos públicos de la Xunta de Galicia bajo convenios y adjudicaciones a dedo con Adelaida Dominguez socia y administradora única de varias sociedades de una red de empresas para acceder a contrataciones públicas en la Xunta de Galicia y instituciones donde gobierna el PPdeG. En paralelo los fallecidos en Fornelos de Montes y incendios forestales dejan al descubierto un "negocio de fondos públcios" de inmensas y gigantescas proporciones, donde lo único que cuenta es el dinero público a manos llenas a través de fundaciones, Cetal, Seaga, Fremss, venta de helicópteros, campañas a medios de comuniación de prevención de incendios, manipulación informativa..Brigas Aerotransportadas, etc ....(+).

2. La asesora de Feijoo María del Mar Sanchez financia la venta de ropa laboral y calzado, ropa de policía, cursos de policía, páginas web a gobiernos del PPdeG ...
3. La administradora de varias empresas y convenios con la asesora de Feijóo, Mar Sanchez Sierra solicitó viviendas de protección oficial en varios puntos de Pontevedra. ...
4. Una asesora de Feijóo facturó irregularmente más de 400.000 euros  ... 5. https://www.google.es/search?q=corrupción+informativa+xunta+galicia....(+)

Galicia: Por la dignidad de los medios públicos y privados "CORROMPIDOS" por el Partido Popular


 

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi