Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

sistoalvcel.JPG

El Celta cayó en Mendizorroza ante un Alavés que en la primera mitad mostró una efectividad absoluta y anotó tres tantos. Tras el descanso, el dominio celeste fue abrumador y se tradujo en un gol de Aspas y un buen número de ocasiones sobre la portería de Pacheco. En este choque, debutó en Primera, con 19 años, el portero canterano Iván Villar.

 

A los cinco minutos, con el Celta tratando de apoderarse del cuero, error tremendo en la salida de balón que permitió que Manu García encarase muy cómodamente a Iván Villar y anotase con facilidad. Pésimo comienzo del choque para los vigueses

Poco después, gran chilena de Beauvue con gran parada de Pacheco. Y a los 17 minutos segundo rete del Alavés y segundo tanto local. Saque de esquina y cabezazo, solo, de Feddal a la red.  

A los 36 minutos, contra local, centro al área y remate de Deyverson a puerta. Efectividad máxima del Alavés, que no disfrutaba de la posesión, pero anotaba en cada llegada. La primera mitad acabó de manera accidentada, la retirada de Marcelo Díaz tras un fuerte golpe en la cara.

Tras el descanso, buen arranque celeste con ocasiones y llegadas, en especial un remate a bocajarro de Aspas que rechazó con fortuna Pacheco. El canterano y Sisto lo intentaron después sin acierto en el monólogo celeste de la segunda mitad.

A falta de quince minutos, penalti a Sisto tras una gran jugada personal. Aspas anotó desde los once metros su décimo octavo gol en Liga. Más que merecido el tanto para un Celta que dominaba por completo.

FICHA TÉCNICA

3-Alavés: Pacheco, Vigaray, Alexis, Feddal, Theo, D. Torres, Manu (Llorente, min.74), Sobrino, Toquero (Edgar, min.66), Katai (Romero, min.70) y Deyverson.

1-Celta: Iván Villar, Roncaglia (Jonny, min.60), Sergi Gómez, Fontás, Planas, Marcelo Díaz (Tucu Hernández, min.44), Wass, Jozabed, Pione Sisto, Bongonda (Iago Aspas, min,46) y Beauvue.

Goles: 1-0, min.5: Manu; 2-0, min.17: Feddal; 3-0, min.36: Deyverson; 3-1, min.78: Aspas, de penalti.

Campo: Mendizorroza.

En las orgías del Partido Popular (sede Mallorca) drogaban y golpeaban a las mujeres “cobraban muy bien”, pero “tenían que someterse a vejaciones como palizas, sobredosis de drogas y a prácticas sexuales violentas”, según los autos del Juzgado..

El expresidente del PP de Palma de Mallorca, José María Rodríguez, y el diputado autonómico Álvaro Gijón, asistían a fiestas con droga y sexo en una finca propiedad de Cursach o en prostíbulos de las islas. El juez de Instrucción 12 de Palma de Mallorca, Manuel Penalva, ha levantado el secreto del sumario y la mierda ha empezado a salir a flote. Cada lunes se organizaban partidas de póker en la finca Puntiró, propiedad del empresario Bartolomé Cursach, y cuando concluía la partida “había auténticas bacanales”....Seguir leyendo..(+)

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

La medida estrella de ahorro en coches oficiales de #XulioFerreiro con el “culo al aire” por el director de Emalsa que se agencia uno a pesar de prohibirlo de forma explícita su contrato.

La medida estrella de ahorro en coches oficiales de #XulioFerreiro con el “culo al aire” por el director de Emalsa que se agencia uno a pesar de prohibirlo de forma explícita su contrato.

  El cargo de confianza de #XulioFerreiro, Sr Jaime Castiñeira no solo cobra más que el Presidente del Gobierno (ver documento) con cargo a los dineros municipales (101.000) euros anuales,...