Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

sergi070517.jpg

A los once minutos, con dominio del Málaga, llegó una gran parada de Sergio a remate, cercano, de Sandro que metió al Celta en el partido. Los vigueses despertaron tras esa jugada y comenzaron a combinar con acierto y a generar aproximaciones.

 

El cuadro local acertó a los 25 minutos con un gran lanzamiento de Ontiveros desde la frontal. Los celestes se apoderaron del cuero tras en tanto y encerraron al Málaga en su campo, pero sin la profundidad necesaria para hacer daño.

Tras el descanso, la madera evitó el empate celeste tras un formidable lanzamiento de falta de Marcelo Díaz. Poco después, el árbitro señaló penalti sobe Sandro. Recio anotó para aumentar la ventaja.

El Celta acentuó su dominio, pero sin lograr superar la barrera defensiva del conjunto andaluz, rocoso, ordenado y veloz a la contra. Sandro marcó en el descuento para cerrar una goleada exagerada.

3-Málaga CF: Kameni, M. Torres, Llorente, Luis H., Ricca, Camacho, Recio, P. Fornals (Castro, min.89), Ontiveros (Keko, min.84), Jony (Juancar, min.74) y Sandro

0-RC Celta: Sergio, Lemos, Cabral (Roncaglia, min.58), Sergi Gómez, Planas, Marcelo Díaz, Pape Cheikh, Bongonda, Señé (Hjulsager,min.69), Jozabed (Guidetti, min.82), y Beauvue.

Goles: 1-0, min.25: Ontiveros; 2-0, min.55:Recio, de penalti; 3-0, min.92: Sandro

Árbitro: Del Cerro Grabe, del comité madrileño. Expulsó a Berizzo y amonestó a Lemos, Guidetti (banquillo), Jozabed, Pape, Recio

Campo: La Rosaleda

En las orgías del Partido Popular (sede Mallorca) drogaban y golpeaban a las mujeres “cobraban muy bien”, pero “tenían que someterse a vejaciones como palizas, sobredosis de drogas y a prácticas sexuales violentas”, según los autos del Juzgado..

El expresidente del PP de Palma de Mallorca, José María Rodríguez, y el diputado autonómico Álvaro Gijón, asistían a fiestas con droga y sexo en una finca propiedad de Cursach o en prostíbulos de las islas. El juez de Instrucción 12 de Palma de Mallorca, Manuel Penalva, ha levantado el secreto del sumario y la mierda ha empezado a salir a flote. Cada lunes se organizaban partidas de póker en la finca Puntiró, propiedad del empresario Bartolomé Cursach, y cuando concluía la partida “había auténticas bacanales”....Seguir leyendo..(+)

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

La medida estrella de ahorro en coches oficiales de #XulioFerreiro con el “culo al aire” por el director de Emalsa que se agencia uno a pesar de prohibirlo de forma explícita su contrato.

La medida estrella de ahorro en coches oficiales de #XulioFerreiro con el “culo al aire” por el director de Emalsa que se agencia uno a pesar de prohibirlo de forma explícita su contrato.

  El cargo de confianza de #XulioFerreiro, Sr Jaime Castiñeira no solo cobra más que el Presidente del Gobierno (ver documento) con cargo a los dineros municipales (101.000) euros anuales,...