Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Juzgado de Instrucción nº 3 de Ourense, dictó con fecha 27 de enero de 2016, en las Diligencias Previas nº 4714/2015 Auto del siguiente tenor literal: “Debo acordar y acuerdo dejar sin efecto la declaración de la perjudicada señalada y citar a Teresa F.C. y José Manuel Baltar Blanco en calidad de investigados el día 10 de marzo de 2016 a las 10.00 horas y 12.00 horas respectivamente previa información de sus derechos.”

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (RT 222-16 desestimación recursos caso Baltar.pdf)RT 222-16 desestimación recursos caso Baltar.pdf 37 kB

Por la representación procesal de Teresa F.C., y de José Manuel Baltar Blanco, así como por el Ministerio Fiscal, se interponen recursos de Apelación contra dicha resolución. Admitidos a trámite, se dio traslado a las demás partes a efecto de alegaciones en el plazo previsto por la LEY DE ENJUCIMIENTO CRIMINAL, con el resultado que obra en autos.

En las orgías del Partido Popular (sede Mallorca) drogaban y golpeaban a las mujeres “cobraban muy bien”, pero “tenían que someterse a vejaciones como palizas, sobredosis de drogas y a prácticas sexuales violentas”, según los autos del Juzgado..

El expresidente del PP de Palma de Mallorca, José María Rodríguez, y el diputado autonómico Álvaro Gijón, asistían a fiestas con droga y sexo en una finca propiedad de Cursach o en prostíbulos de las islas. El juez de Instrucción 12 de Palma de Mallorca, Manuel Penalva, ha levantado el secreto del sumario y la mierda ha empezado a salir a flote. Cada lunes se organizaban partidas de póker en la finca Puntiró, propiedad del empresario Bartolomé Cursach, y cuando concluía la partida “había auténticas bacanales”....Seguir leyendo..(+)

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

La medida estrella de ahorro en coches oficiales de #XulioFerreiro con el “culo al aire” por el director de Emalsa que se agencia uno a pesar de prohibirlo de forma explícita su contrato.

La medida estrella de ahorro en coches oficiales de #XulioFerreiro con el “culo al aire” por el director de Emalsa que se agencia uno a pesar de prohibirlo de forma explícita su contrato.

  El cargo de confianza de #XulioFerreiro, Sr Jaime Castiñeira no solo cobra más que el Presidente del Gobierno (ver documento) con cargo a los dineros municipales (101.000) euros anuales,...