El Betis se lleva los tres puntos de Balaídos por la mínima

XornalGalicia  23 Abril 2017  358 votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

bongonda230417.jpg

Primer tiempo dominado por el Real Betis. Los andaluces mantuvieron la posesión del balón y gozaron de un par de buenas ocasiones frustradas por un excelente Sergio Álvarez bajo palos. El Celta despertó antes del descanso y a punto estuvo de adelantarse en el marcador. Bongonda tuvo un mano a mano inmejorable con el portero bético que no logró resolver con acierto.

 

Ya en la segunda parte, cuando los vigueses parecían mejorar, llegó el tanto verdiblanco. Brasanac cabeceó a gol un buen centro desde banda izquierda. Berizzo movió el banquillo e intentó revertir el resultado dando entrada a Beauvue, Wass y Jonny.

El Celta lo intentó hasta el último minuto, rozó el tanto del empate, pero no consiguió remontar una mala primera parte. El próximo jueves a las 20:30 los célticos se medirán al otro equipo sevillano, el Sevilla FC, con motivo de la jornada 34 de Primera División.

FICHA TÉCNICA

0-CELTA: Sergio, Lemos, Roncaglia, Sergi Gómez, Planas (Jonny, min.63), Marcelo Díaz, Radoja, Pape (Wass, min.71), Jozabed, Bongonda, Guidetti (Beauvue, min.59).

1-BETIS: Adán, Rafa Navarro, Mandi, Bruno, Tosca, Durmisi, Brasanac (Cejudo, min.88), Rubén Pardo (Petros, min.86), Ceballos, Joaquín (Rubén Castro, min.82), Alegría.

Goles: Brasanac, min.54, 0-1.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea, del comité vasco. Amonestó a Planas, Wass, Marcelo Díaz (Celta); Durmisi, Bruno, Navarro, Ceballos, Cejudo (Betis).

Campo: Balaídos, 15.851 espectadores.

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Xulio Ferreiro y Psoe se niegan a reducir el IBI a los coruñeses-as que se encuentra entre los más altos de España incumpliendo sus propias promesas electorales.

Martes, 10 Octubre 2017
Xulio Ferreiro y Psoe se niegan a reducir el IBI a los coruñeses-as que se encuentra entre los más altos de España incumpliendo sus propias promesas electorales.

La propuesta del Partido Popular para reducir un 10 % el IBI fue rechazada en el pleno de ayer. La clave estaba en el grupo municipal socialista, que en su...