El Betis se lleva los tres puntos de Balaídos por la mínima

XornalGalicia  23 Abril 2017  485 visitas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

bongonda230417.jpg

Primer tiempo dominado por el Real Betis. Los andaluces mantuvieron la posesión del balón y gozaron de un par de buenas ocasiones frustradas por un excelente Sergio Álvarez bajo palos. El Celta despertó antes del descanso y a punto estuvo de adelantarse en el marcador. Bongonda tuvo un mano a mano inmejorable con el portero bético que no logró resolver con acierto.

 

Ya en la segunda parte, cuando los vigueses parecían mejorar, llegó el tanto verdiblanco. Brasanac cabeceó a gol un buen centro desde banda izquierda. Berizzo movió el banquillo e intentó revertir el resultado dando entrada a Beauvue, Wass y Jonny.

El Celta lo intentó hasta el último minuto, rozó el tanto del empate, pero no consiguió remontar una mala primera parte. El próximo jueves a las 20:30 los célticos se medirán al otro equipo sevillano, el Sevilla FC, con motivo de la jornada 34 de Primera División.

FICHA TÉCNICA

0-CELTA: Sergio, Lemos, Roncaglia, Sergi Gómez, Planas (Jonny, min.63), Marcelo Díaz, Radoja, Pape (Wass, min.71), Jozabed, Bongonda, Guidetti (Beauvue, min.59).

1-BETIS: Adán, Rafa Navarro, Mandi, Bruno, Tosca, Durmisi, Brasanac (Cejudo, min.88), Rubén Pardo (Petros, min.86), Ceballos, Joaquín (Rubén Castro, min.82), Alegría.

Goles: Brasanac, min.54, 0-1.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea, del comité vasco. Amonestó a Planas, Wass, Marcelo Díaz (Celta); Durmisi, Bruno, Navarro, Ceballos, Cejudo (Betis).

Campo: Balaídos, 15.851 espectadores.

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

El Palacio de María Pita luce BANDERA A MEDIA ASTA tras anunciar su próxima candidatura #XulioFerreiro convirtiendo las esperanzas de más del 90% de los coruñeses en un "martirio".

Viernes, 08 Diciembre 2017
El Palacio de María Pita luce  BANDERA A MEDIA ASTA tras anunciar su próxima candidatura #XulioFerreiro convirtiendo las esperanzas de más del 90% de los coruñeses en un "martirio".

Su personal modo de ver la política ya reconocida por la mayoría como un fraude "trilero felón" en la que esta acusado de convertir la Ciudad en un estercolero y...