Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Tere Abelleira, capitana del Deportivo Abanca, fue convocada para participar en la Fase Final del Campeonato de Europa Sub-17 que se disputa en la República Checa.

 

El equipo nacional español se concentra el próximo lunes 24 de abril en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid); y viajará el martes 30 de abril a la República Checa.

España quedó emparejada en el grupo A, con Francia, Alemania y República Checa.

El calendario es el siguiente:

Martes 2 de mayo 16:00: ESPAÑA - ALEMANIA (en el Estadio Prestice, en Prestice)

Viernes 5 de mayo 11:00: REPÚBLICA CHECA - ESPAÑA (en el Estadio Domazlice, en Domazlice)

Lunes 8 de mayo 14:00: FRANCIA - ESPAÑA (en el Estadio Prestice, en Prestice)

Los dos primeros de grupo pasan a semifinales, que se jugarán el 11 de mayo.

Nuria Rábano, concentrada estos días con la Sub-19

Nuria Rábano, una de los pilares del Deportivo Abanca, está concentrada con la Selección Española Sub-19 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), en unos entrenamientos.

La atacante deportivista finaliza mañana miércoles la concentración y ya el jueves se pondrá a las órdenes de Manu Sánchez, técnico deportivista, para el partido de este domingo 23 de abril en Tordoia (18:00 horas), de la penúltima jornada de liga en el Grupo 1º de Segunda División Nacional.

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Xulio Ferreiro y Psoe se niegan a reducir el IBI a los coruñeses-as que se encuentra entre los más altos de España incumpliendo sus propias promesas electorales.

Martes, 10 Octubre 2017
Xulio Ferreiro y Psoe se niegan a reducir el IBI a los coruñeses-as que se encuentra entre los más altos de España incumpliendo sus propias promesas electorales.

La propuesta del Partido Popular para reducir un 10 % el IBI fue rechazada en el pleno de ayer. La clave estaba en el grupo municipal socialista, que en su...