UPYD Galicia cree que el AVE debe llegar a Vigo “sí o sí”

XornalGalicia  13 Abril 2017  668 votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
  • Foto.- Galicia entera se manifiesta contra el Gobierno del PP por la ocultación y nula defensa de los fallecidos en el accidente del Alvia en Santiago.
  • La formación magenta cree que también se debe estudiar la variante por el Miño.
  • Javier Lojo: “sería ilógico que Vigo quedase excluida de la alta velocidad, es la ciudad más poblada de Galicia y la cercanía a Portugal es una realidad que no podemos seguir obviando”

 

Vigo, a 12 de abril de 2017

UPYD Galicia apoya las demandas de que el AVE no descuide la ciudad de Vigo. Entendemos que se trata de un punto neurálgico para la economía gallega no solo por su potente industria y ser la ciudad más poblada de Galicia, sino por la cercanía con Portugal.

Javier Lojo, coordinador territorial de la formación, señala que “desde UPYD siempre hemos defendido la viabilidad de las infraestructuras por eso apelamos también al estudio de la variante del Miño”, subraya Lojo. Los estudios señalan que el tiempo entre la variante por Cerdedo y la del Miño sería de minutos “por eso creemos que Fomento debería analizar la posibilidad de mejorar esta línea y ver el impacto medio ambiental y luego tomar una decisión entre Cerdedo y Miño, sin electoralismo de por medio”, señala el coordinador de UPYD en Galicia.

Por otra parte, UPYD demanda claridad a las instituciones y cree que el AVE tiene que dejar de ser un arma arrojadiza entre el alcalde, Abel Caballero, Xunta y Gobierno de España. “Es cansino la politización constante de este tema, deberían unirse de una vez para defender este proyecto que tantos años después sigue en un limbo. Todos queremos AVE en Galicia pero con sentidiño, que a veces eso se les olvida”, zanja Lojo.

En las orgías del Partido Popular drogaban y golpeaban a las mujeres “cobraban muy bien”, pero “tenían que someterse a vejaciones como palizas, sobredosis de drogas y a prácticas sexuales violentas”..

El expresidente del PP de Palma de Mallorca, José María Rodríguez, y el diputado autonómico Álvaro Gijón, asistían a fiestas con droga y sexo en una finca propiedad de Cursach o en prostíbulos de las islas. El juez de Instrucción 12 de Palma de Mallorca, Manuel Penalva, ha levantado el secreto del sumario y la mierda ha empezado a salir a flote. Cada lunes se organizaban partidas de póker en la finca Puntiró, propiedad del empresario Bartolomé Cursach, y cuando concluía la partida “había auténticas bacanales”....Seguir leyendo..(+)

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

#XulioFerreiro y los alcaldes rebeldes "celebran hasta los estornudos" si son pagados con los fondos públicos de los ciudadanos.

#XulioFerreiro y los alcaldes rebeldes "celebran hasta los estornudos" si son pagados con los fondos públicos de los ciudadanos.

A dos años de legislatura de los alcalde de las MAREAS "nada que ver con PODEMOS", se han jactado a diario de sus fiestas políticas en sus horarios laborales, viajes...