Información

El Celta B alcanza el liderato con un triunfo épico

Información
XornalGalicia 03 Abril 2017 1328 Votos

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

C8bTqbGWAAADrws.jpg

El Celta B va camino de hacer historia. Los celestes arrebataron el liderato a la Cultural este domingo con un trabajado triunfo en el campo del club leonés, una victoria (la sexta consecutiva) con la que los de Menéndez suman 71 puntos.

El partido comenzó de la mejor manera, con gol vigués. Con apenas dos minutos transcurridos, Hicham presionó al portero y el lanzamiento del guardameta rival impactó en el celeste, con la fortuna de que el balón terminó en el fondo de la red. Borja Iglesias y Juan Hernández tuvieron ocasiones para aumentar la ventaja gallega, pero no estuvieron acertados. 

En la segunda parte la Cultural mejoró y apretó al filial, aunque las ocasiones más claras siguieron siendo para el Celta. A falta de cinco minutos para el final, los locales empataron con un lanzamiento de falta. Pero si algo tiene el equipo de Menéndez es que se entrega, se esfuerza, no se rinde, hasta que termina el partido. En el tiempo de descuento una gran asistencia a Borja Iglesias la aprovechó el santiagués para anotar su vigésimoquinto gol de la temporada, el definitivo 1-2.

El Celta B llega a lo más alto de la clasificación a falta de seis jornadas para finalizar el campeonato. La próxima jornada recibe a la UD Somozas en Barreiro.

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi