Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

cid 6d6be5777033cef537c4829ce0bb7e5bEl Moañes, cuando tenía dos años, y de la mano de su padre, Eduardo Torres Álvarez, director de la Escuela de Pilotos Lorenzo Competición de Pontevedra, comenzó su andadura en este difícil mundo del motociclismo.

No tardó mucho en desprenderse de los "ruedines", que su padre instaló en la minimoto, para mantener el equilibrio y no caerse.

Desde entonces hasta hoy, su aprendizaje ha sido constante, pero no solo en motociclismo, que es su pasión, sino que, además, es un magnífico estudiante, siempre ayudado y tutelado, en este aspecto, por su madre, Merchi Rosendo Piñeiro, sacando unas fantásticas notas escolares en todos los campos académicos.

Este es su segundo año compitiendo a nivel nacional y gallego ya que, hasta los seis años, sólo podía participar en plan "exhibición".

El pasado año 2016, consiguió terminar como tercer clasificado, con sólo 6 años, en el Campeonato Gallego de Minimotos.

Para este año 2017 tiene previsto participar en tres competiciones:

- Copa de España de Minivelocidad.
- Copa gallega de Minimotos.
- Campeonato de VFTiming

Aunque aún es muy joven, si continúa con su preparación motociclista como hasta ahora, vaticinamos un futuro de éxitos a este joven piloto.

Este próximo fin de semana (25 y 26 de marzo de 2017), comienza su temporada en el Circuito de a Madalena, en el Concello de Soutelo de Montes (Forcarei) de Pontevedra.

Si quieres sorprenderte viéndole competir, observando como traza las curvas, como desgasta los topes de sus rodillas rozándolos en el asfalto al inclinarse, como es capaz de adelantar en curva, colándose entre pilotos, por los huecos más insospechados, no faltes al circuito de a Madalena.

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

#XulioFerreiro "Aterrado" ante a folga en plena campaña veraniega dos mueseos cede ante os traballadores por medo a que se extenda o malestar polas rúas de toda a cidade ante o malestar e crispación ciudadá

#XulioFerreiro "Aterrado" ante a folga en plena campaña veraniega dos mueseos cede ante os traballadores por medo a que se extenda o malestar polas rúas de toda a cidade ante o malestar e crispación ciudadá

Despois de varias reunións, a última o martes 16 de maio, o Concello da Coruña comprometeuse a alterar os pregos de condicións da licitación pública do servizo de mantemento dos...