Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

1200px LojoEl vigués Javier Lojo acaba de ser ratificado como nuevo coordinador de UPYD en Galicia. El que fue candidato al Congreso por Pontevedra de la formación magenta en 2015, da así el relevo al anterior coordinador regional, Enrique Lareo, que tomó la decisión de dimitir del cargo por causas estrictamente personales.

El resto de la lista la conforman la responsable de Organización Ana Argiz (Lugo), Miguel Brasa (Vigo) como responsable de Acción Política y Programa, Elena Español (Pontevedra), Borja Muíños (Marín) responsable de sociedad civil, Carlos Fontán (Pontevedra), Carlos Casar (Ourense) y Javier Gil (Vigo).

El Consejo Territorial, como máximo órgano de dirección en Galicia, es el encargado de dirigir la acción política del partido en la comunidad. Para ello promoverá modificaciones en la estructura organizativa del partido a nivel autonómico y entablará conversaciones para acercar posturas con diferentes instituciones y partidos políticos de la comunidad. “Nuestra principal meta es volver a situar a UPYD en la actualidad política autonómica. Galicia necesita un partido que defienda las verdaderas políticas del centro-izquierda progresista y más ahora que Ciudadanos ha demostrado ser un verdadero engaño, una estafa para Galicia”, subraya Lojo.

En las próximas semanas el partido recorrerá las principales ciudades de Galicia para informar de sus principales propuestas. Además,  quiere animar a la gente a sumarse al proyecto, que ahora lidera Cristiano Brown, y que en los últimos meses está incrementando la afiliación. “Curiosamente son muchos los afiliados que se fueron y que ahora están volviendo a UPYD. Algunos nos dicen claramente que se sintieron estafados por Ciudadanos y que no quieren apoyar a un partido que defiende abiertamente las políticas conservadoras del Partido Popular.” señala Lojo.

UPYD renovó su proyecto político el pasado mes de enero en su III Congreso Nacional celebrado en Alcalá de Henares. “Muchos piensan que hemos desaparecido, pero nada más lejos de la realidad, nos hemos estado organizando para volver con fuerza y reafirmando nuestro proyecto progresista. En Galicia, tenemos estructura en las cuatro provincias y nuestra meta son las próximas elecciones municipales”, zanja Javier Lojo.

 _______

JAVIER LOJO (Pontevedra, 1990) Es Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Burgos Titulado Superior en Dirección de Escena y Dramaturgia por la ESAD de Galicia. Ha trabajado y colaborado en prensa, radio y televisión. Fue candidato al Congreso de los Diputados por Pontevedra en las elecciones de 2015.

En las orgías del Partido Popular (sede Mallorca) drogaban y golpeaban a las mujeres “cobraban muy bien”, pero “tenían que someterse a vejaciones como palizas, sobredosis de drogas y a prácticas sexuales violentas”, según los autos del Juzgado..

El expresidente del PP de Palma de Mallorca, José María Rodríguez, y el diputado autonómico Álvaro Gijón, asistían a fiestas con droga y sexo en una finca propiedad de Cursach o en prostíbulos de las islas. El juez de Instrucción 12 de Palma de Mallorca, Manuel Penalva, ha levantado el secreto del sumario y la mierda ha empezado a salir a flote. Cada lunes se organizaban partidas de póker en la finca Puntiró, propiedad del empresario Bartolomé Cursach, y cuando concluía la partida “había auténticas bacanales”....Seguir leyendo..(+)

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

La medida estrella de ahorro en coches oficiales de #XulioFerreiro con el “culo al aire” por el director de Emalsa que se agencia uno a pesar de prohibirlo de forma explícita su contrato.

La medida estrella de ahorro en coches oficiales de #XulioFerreiro con el “culo al aire” por el director de Emalsa que se agencia uno a pesar de prohibirlo de forma explícita su contrato.

  El cargo de confianza de #XulioFerreiro, Sr Jaime Castiñeira no solo cobra más que el Presidente del Gobierno (ver documento) con cargo a los dineros municipales (101.000) euros anuales,...