Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

1200px LojoEl vigués Javier Lojo acaba de ser ratificado como nuevo coordinador de UPYD en Galicia. El que fue candidato al Congreso por Pontevedra de la formación magenta en 2015, da así el relevo al anterior coordinador regional, Enrique Lareo, que tomó la decisión de dimitir del cargo por causas estrictamente personales.

El resto de la lista la conforman la responsable de Organización Ana Argiz (Lugo), Miguel Brasa (Vigo) como responsable de Acción Política y Programa, Elena Español (Pontevedra), Borja Muíños (Marín) responsable de sociedad civil, Carlos Fontán (Pontevedra), Carlos Casar (Ourense) y Javier Gil (Vigo).

El Consejo Territorial, como máximo órgano de dirección en Galicia, es el encargado de dirigir la acción política del partido en la comunidad. Para ello promoverá modificaciones en la estructura organizativa del partido a nivel autonómico y entablará conversaciones para acercar posturas con diferentes instituciones y partidos políticos de la comunidad. “Nuestra principal meta es volver a situar a UPYD en la actualidad política autonómica. Galicia necesita un partido que defienda las verdaderas políticas del centro-izquierda progresista y más ahora que Ciudadanos ha demostrado ser un verdadero engaño, una estafa para Galicia”, subraya Lojo.

En las próximas semanas el partido recorrerá las principales ciudades de Galicia para informar de sus principales propuestas. Además,  quiere animar a la gente a sumarse al proyecto, que ahora lidera Cristiano Brown, y que en los últimos meses está incrementando la afiliación. “Curiosamente son muchos los afiliados que se fueron y que ahora están volviendo a UPYD. Algunos nos dicen claramente que se sintieron estafados por Ciudadanos y que no quieren apoyar a un partido que defiende abiertamente las políticas conservadoras del Partido Popular.” señala Lojo.

UPYD renovó su proyecto político el pasado mes de enero en su III Congreso Nacional celebrado en Alcalá de Henares. “Muchos piensan que hemos desaparecido, pero nada más lejos de la realidad, nos hemos estado organizando para volver con fuerza y reafirmando nuestro proyecto progresista. En Galicia, tenemos estructura en las cuatro provincias y nuestra meta son las próximas elecciones municipales”, zanja Javier Lojo.

 _______

JAVIER LOJO (Pontevedra, 1990) Es Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Burgos Titulado Superior en Dirección de Escena y Dramaturgia por la ESAD de Galicia. Ha trabajado y colaborado en prensa, radio y televisión. Fue candidato al Congreso de los Diputados por Pontevedra en las elecciones de 2015.

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Según fuentes de Xornal Galicia el registrador de la web de Marea Atlántica y – Vicepresidente: Manuel Aníbal Rodríguez de la Asociación de Vecinos del Ventorrillo "es la única que recibe subvenciones del Concello".

Miércoles, 20 Septiembre 2017
Según fuentes de Xornal Galicia el registrador de la web de Marea Atlántica y – Vicepresidente: Manuel Aníbal Rodríguez de la Asociación de Vecinos del Ventorrillo "es la única que recibe subvenciones del Concello".

La Asociación de Vecinos del Ventorrillo según fuentes de Xornal Galicia es la única Asociación de Vecinos de A Coruña que a recibido los fondos destinados a las asociaciones vecinales...