Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

final190317.jpg

Fue un partido poco vistoso y sin ocasiones, pero controlado sin apenas problemas por los celestes, quienes acapararon la posesión del balón. Máxima efectividad de los vigueses que, con un triunfo por la mínima, se reafirman como reyes del fútbol gallego y completan una semana de ensueño con la victoria en el derbi gallego y la clasificación a cuartos de Europa League.

Duelo insípido en Riazor, con apenas juego en las áreas y escasas ocasiones. El primer tiempo pasó sin complicaciones para ninguno de los equipos. El Celta era dueño y señor de la pelota y controlaba el encuentro, pero apenas inquietó a Germán Lux. Nada más comenzar la segunda parte el Deportivo a punto estuvo de aprovechar un fallo de la defensa celeste, pero Sergio resolvió a la perfección en un mano a mano con Borges.

A quince minutos para el pitido final, Claudio Beauvue envió el balón al área blanquiazul para que Aspas finalizara con un remate lleno de calidad. El Celta se lleva esta temporada los seis puntos de los derbis gallegos y regala a la afición celeste una semana inmejorable: clasificación a cuartos de Europa League y triunfo en "o noso derbi".

FICHA TÉCNICA

0-DEPORTIVO: Lux, Juanfran, Arribas, Albentosa, Luisinho, Bergantiños, Mosquera, Bruno Gama (Gil, min.60), Borjes, Fajr (Çolak, min.76), Joselu (Andone, min.66).

1-CELTA: Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny, Radoja, Wass (Jozabed, min.87), Pablo Hernández, Iago Aspas, Bongonda (Sisto, min.71), Guidetti (Beauvue, min.12).

Goles: Iago Aspas, min.74 (0-1).

Árbitro: Martínez Munuera, del comité valenciano. Amonestó a Luisinho, Mosquera, Çolak (Deportivo); Cabral, Hugo Mallo, Pablo Hernández, Sisto (Celta).

En las orgías del Partido Popular (sede Mallorca) drogaban y golpeaban a las mujeres “cobraban muy bien”, pero “tenían que someterse a vejaciones como palizas, sobredosis de drogas y a prácticas sexuales violentas”, según los autos del Juzgado..

El expresidente del PP de Palma de Mallorca, José María Rodríguez, y el diputado autonómico Álvaro Gijón, asistían a fiestas con droga y sexo en una finca propiedad de Cursach o en prostíbulos de las islas. El juez de Instrucción 12 de Palma de Mallorca, Manuel Penalva, ha levantado el secreto del sumario y la mierda ha empezado a salir a flote. Cada lunes se organizaban partidas de póker en la finca Puntiró, propiedad del empresario Bartolomé Cursach, y cuando concluía la partida “había auténticas bacanales”....Seguir leyendo..(+)

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

La medida estrella de ahorro en coches oficiales de #XulioFerreiro con el “culo al aire” por el director de Emalsa que se agencia uno a pesar de prohibirlo de forma explícita su contrato.

La medida estrella de ahorro en coches oficiales de #XulioFerreiro con el “culo al aire” por el director de Emalsa que se agencia uno a pesar de prohibirlo de forma explícita su contrato.

  El cargo de confianza de #XulioFerreiro, Sr Jaime Castiñeira no solo cobra más que el Presidente del Gobierno (ver documento) con cargo a los dineros municipales (101.000) euros anuales,...