Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

final190317.jpg

Fue un partido poco vistoso y sin ocasiones, pero controlado sin apenas problemas por los celestes, quienes acapararon la posesión del balón. Máxima efectividad de los vigueses que, con un triunfo por la mínima, se reafirman como reyes del fútbol gallego y completan una semana de ensueño con la victoria en el derbi gallego y la clasificación a cuartos de Europa League.

Duelo insípido en Riazor, con apenas juego en las áreas y escasas ocasiones. El primer tiempo pasó sin complicaciones para ninguno de los equipos. El Celta era dueño y señor de la pelota y controlaba el encuentro, pero apenas inquietó a Germán Lux. Nada más comenzar la segunda parte el Deportivo a punto estuvo de aprovechar un fallo de la defensa celeste, pero Sergio resolvió a la perfección en un mano a mano con Borges.

A quince minutos para el pitido final, Claudio Beauvue envió el balón al área blanquiazul para que Aspas finalizara con un remate lleno de calidad. El Celta se lleva esta temporada los seis puntos de los derbis gallegos y regala a la afición celeste una semana inmejorable: clasificación a cuartos de Europa League y triunfo en "o noso derbi".

FICHA TÉCNICA

0-DEPORTIVO: Lux, Juanfran, Arribas, Albentosa, Luisinho, Bergantiños, Mosquera, Bruno Gama (Gil, min.60), Borjes, Fajr (Çolak, min.76), Joselu (Andone, min.66).

1-CELTA: Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny, Radoja, Wass (Jozabed, min.87), Pablo Hernández, Iago Aspas, Bongonda (Sisto, min.71), Guidetti (Beauvue, min.12).

Goles: Iago Aspas, min.74 (0-1).

Árbitro: Martínez Munuera, del comité valenciano. Amonestó a Luisinho, Mosquera, Çolak (Deportivo); Cabral, Hugo Mallo, Pablo Hernández, Sisto (Celta).

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Las ansias de meter el diente a los público del gobierno de #XulioFerreiro les lleva a infringir múltiples irregularidades donde se auto-adjudican así mismos los contratos públicos del Ayuntamiento de A Coruña.

Martes, 24 Octubre 2017
Las ansias de meter el diente a los público del gobierno de #XulioFerreiro les lleva a infringir múltiples irregularidades donde se auto-adjudican así mismos los contratos públicos del Ayuntamiento de A Coruña.

  Según los portavoces del PP en María Pita el que "orquestó" el Proxecto Carcere , formaba parte del tribunal para controlar su "auto-adjudicación", para acceder a la partida de...