Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

iglesias-celtabosasunab-1617.jpg

Celta y Osasuna protagonizaron un partido de mucha intensidad y trabajo. Los de Pamplona se adelantaron al comienzo del primer tiempo con un tanto de su capitán, Díaz, un gol que azuzó a los celestes. Los de Menéndez fueron de menos a más y lograron remontar el tanto inicial del Osasuna antes del descanso.

Borja Iglesias, en estado de gracia, marcó el camino hacia la victoria con un espectacular gol. Poco después, al filo del intermedio, Juan Hernández adelantó a los vigueses con otra gran diana.

En la segunda parte el Celta fue superior. El rival mantuvo alto el ritmo de juego, pero apenas lograron inquietar la portería defendida por Néstor. Los canteranos célticos demostraron un partido más su madurez, manteniendo la seriedad defensiva y siendo pacientes e insistentes en ataque. Mediado el segundo tiempo Borja Fernández marcó el merecido 3-1 que permitió al Celta afrontar el tramo final del choque con holgura.

El “Panda Team” se mantiene en la segunda plaza de la clasificación, a cuatro puntos del líder, la Cultural Leonesa. La próxima jornada visita al campo del Tudelano.

FICHA TÉCNICA

3-CELTA B: Néstor, Kevin, Roger, Alende, Caste, Borja Fernández, Gus, Juan Hdez. (Brais, 73), Mera (Adrián, min.86), Hicham (Molina, min.81), Borja Iglesias.

1-OSASUNA B: Álvaro, Julen, Irigoyen, Steven, Galarza, Imanol (Arana, min.58), Barja (Nuha, min.73), Santafe, Álex, Díaz (Arellano, min.81), Jaime.

Goles: Díaz, 0-1, min.16; Borja Iglesias, 1-1, min.37; Juan Hernández, 2-1, min.45; Borja Fernández, 3-1, min.66.

Árbitro: Fernández Pérez, del comité asturiano. Amonestó a Imanol, Díaz (Osasuna).

Campo: Barreiro

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Las ansias de meter el diente a los público del gobierno de #XulioFerreiro les lleva a infringir múltiples irregularidades donde se auto-adjudican así mismos los contratos públicos del Ayuntamiento de A Coruña.

Martes, 24 Octubre 2017
Las ansias de meter el diente a los público del gobierno de #XulioFerreiro les lleva a infringir múltiples irregularidades donde se auto-adjudican así mismos los contratos públicos del Ayuntamiento de A Coruña.

  Según los portavoces del PP en María Pita el que "orquestó" el Proxecto Carcere , formaba parte del tribunal para controlar su "auto-adjudicación", para acceder a la partida de...