Información
Galicia

Marina Mercante aprueba el Plan Interior Marítimo del Puerto de Marín

Información
02 Marzo 2017 1464 Votos


El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra fue informado esta tarde de la aprobación definitiva del Plan Interior Marítimo del Puerto de Marín por parte de la Dirección General de la Marina Mercante, después de haber obtenido los informes favorables de Capitanía Marítima y Consellería do Mar.
El objetivo de este documento es establecer mecanismos de respuesta rápida y eficaz ante situaciones de contaminación marina en la zona de servicio del puerto. El Plan contempla las medidas a adoptar en función del tipo y cantidad del producto contaminante, su localización, las condiciones metereológicas, etc.

Informe de gestión

El Consejo recibió también el informe de gestión correspondiente al ejercicio 2016 que finalizó con un movimiento de mercancía de 2.343.000 de toneladas, récord histórico para el Puerto de Marín. Esto supone un crecimiento del 9,38% con respecto al año anterior. Tanto los graneles sólidos como la mercancía general superaron el millón de toneladas y crecieron un 4,33% y un 14,28%, respectivamente. En el capítulo de graneles sólidos, los mayores incrementos se dieron en la cebada, trigo, pienso y sal común. Por su parte, en la mercancía general destacan las subidas de maderas y corcho, material de construcción, pesca congelada o aerogeneradores.

 


Mar Sanchez Sierra, asesora personal de Feijóo aparece relacionada con turbios negocios relacionados con fallecidos y incendios forestales que califican ellos mismos de terrorismo incendiario

marsanchezsierra secretariademediosentramdopiramipdal 29 7 2018La asesora personal de Feijóo  monto o financió "una estructura de colaboración estable de fondos públicos con miembros del PP" familiares del brigadista fallecido en Fornelos de Montes que alcanza a un turbio negocio de los incendios forestales en la Xunta de Galicia y Rosa Quintana.

Xornal Galicia presenta denuncia en la Comisaría de Policía contra María del Mar Sánchez Sierra “Secretaria de Medios y Asesora de Feijóo” por el uso de fondos públicos para financiar plagios y derechos intelectuales de medios de comunicación. (+)

La Secretaria de Medios de la Xunta nombrada por Feijóo, Mar Sanchez Sierra alimenta un "entramado de empresas piramidal" de miembros del PPdeG con fondos públicos de la Xunta de Galicia bajo convenios y adjudicaciones a dedo con Adelaida Dominguez socia y administradora única de varias sociedades de una red de empresas para acceder a contrataciones públicas en la Xunta de Galicia y instituciones donde gobierna el PPdeG. En paralelo los fallecidos en Fornelos de Montes y incendios forestales dejan al descubierto un "negocio de fondos públcios" de inmensas y gigantescas proporciones, donde lo único que cuenta es el dinero público a manos llenas a través de fundaciones, Cetal, Seaga, Fremss, venta de helicópteros, campañas a medios de comuniación de prevención de incendios, manipulación informativa..Brigas Aerotransportadas, etc ....(+).

2. La asesora de Feijoo María del Mar Sanchez financia la venta de ropa laboral y calzado, ropa de policía, cursos de policía, páginas web a gobiernos del PPdeG ...
3. La administradora de varias empresas y convenios con la asesora de Feijóo, Mar Sanchez Sierra solicitó viviendas de protección oficial en varios puntos de Pontevedra. ...
4. Una asesora de Feijóo facturó irregularmente más de 400.000 euros  ... 5. https://www.google.es/search?q=corrupción+informativa+xunta+galicia....(+)

Galicia: Por la dignidad de los medios públicos y privados "CORROMPIDOS" por el Partido Popular


 

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi