Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

A Xunta de Persoal solicita unha reunión sobre o malestado do edificio de San Caetano

 
A degradación e avellentamento dos edificios do antigo cuartel de San Caetano (hoxe en día Bloques 1-2-3) das dependencias administrativas da Xunta de Galicia faise patente no día a día do traballo do personal que presta os seus servizos nestas dependencias.
 
Desconchamentos por humidades, filtracións de auga, desprendementos da fachada, ventanas que filtran aire, baños desvencellados e en xeral un mal estado de gran parte do edificio xa foron denunciados por esta Xunta de personal en anos anteriores.
 
Por outro lado temos o problema do mal estado xeral dos sotos, agravado pola presenza de gas RADÓN (tema xa demandado desde o Comité de Saúde Laboral sen que se fixera nada) que pode ser mitigado, aproveitando esta intervención, cunha reforma das placas dos sotos e a aplicación de aillantes específicos.
 
 
Coñecedores da intención do Goberno galego de proceder a unha reforma integral deste edificio, e co fin de intercambiar opinións e demandas sobre as futuras obras, a Xunta de Persoal dos Servizos Centrais vén de solitar unha reunión coa Subdirección xeral de Coordinación e Servizos transversais, para tratar estas problemáticas e futuras solucións.

Publicaba Xornal Galicia en el año 2016

Denuncian ante la Fiscalía de Galicia la falta de cumplimiento y limpieza de San Caetano por lo que pagamos los gallegos/as 7 millones de euros

Siguiendo las instrucciones ofrecidas por el Sr. Guillermo Folgueral Madrigal, letrado de la Asesoría Xurídica de la Xunta de Galicia en sus acaloradas respuestas ante la solicitud de informaciones de derecho público que nos ha negado.

La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia presenta denuncia contra los responsables de la Xunta de Galicia por un presunto delito de encubrimiento y omisión del deber de perseguir delitos  con otro de COLABORACIÖN NECESARIA, y un presunto Delito de Malversación de Fondos Públicos, contra los máximos responsables sobre el ente encargado de vigilar el debido cumplimento de los contratos públicos, todos ellos relacionados con el incumplimiento de un contrato de limpieza anual de los edificios administrativos por un valor de 7 millones de euros.

El día 31 de Mayo de 2012 se formalizó un contrato de limpieza de los edificios administrativos de la Xunta de Galicia y Limpiezas Pisuerga Grupo Norte, S.A por un valor de 5.597,861,00 IVA excluido.

Según manifiesta la junta de personal de los Servicios Centrales de la Xunta de Galicia en San Caetano a esta Plataforma a través de un comunicado que, tras valorar y leer los pliegos, afirman, esta siendo incumplido sin que los responsables de la Xunta hagan el más mínimo esfuerzo por instar a su cumplimiento tal y como consta en los pliegos y la debida diligencia de funcionario público.

Afirma la Plataforma en Defensa del sector Marítimo pesquero de Galicia que, sin más “ni menos” interés, que el que cualquier ciudadano pudiera tener, imaginándose que vive en un país decente se solicitaba información al respecto el día 11 de Febrero de 2014, donde los responsables declinan dar respuestas a los ciudadanos, lo que evidencia la ocultación de que algo no esta bien en este tipo de contratos.

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Las ansias de meter el diente a los público del gobierno de #XulioFerreiro les lleva a infringir múltiples irregularidades donde se auto-adjudican así mismos los contratos públicos del Ayuntamiento de A Coruña.

Martes, 24 Octubre 2017
Las ansias de meter el diente a los público del gobierno de #XulioFerreiro les lleva a infringir múltiples irregularidades donde se auto-adjudican así mismos los contratos públicos del Ayuntamiento de A Coruña.

  Según los portavoces del PP en María Pita el que "orquestó" el Proxecto Carcere , formaba parte del tribunal para controlar su "auto-adjudicación", para acceder a la partida de...