Información
Galicia

Pape Cheikh, feliz: amplía su contrato hasta 2021 y lucirá el dorsal 4

Información
02 Febrero 2017 1344 votos

Doble motivo de alegría para el centrocampista Pape Cheikh, y por supuesto para el RC Celta. El canterano ha ampliado su contrato con el club hasta 2021 y además desde este uno de febrero luce el número 4 en la camiseta, el dorsal de uno de sus ‘ídolos’, de una de las grandes referencias de la cantera celeste, Borja Oubiña.

Pape expresó su felicidad por ampliar su vínculo con el Celta y su agradecimiento por la confianza que el club ha depositado en él.   

baner denuncia sistemajudicialcorruptoO sistema xudicial é pouco confiable segundo a maioría dos españois. Esta malfunción débese, principalmente, á impunidade dos funcionarios (policías, fiscais e autoridades xudiciais) e dos profesionais privados: avogados, procuradores e os colexios profesionais de ambos.
Esta disfunción xudicial esnaquiza a vida de demasiadas vítimas e ANVIPED foi creada en 2014 para defenderlles e así acabar con esta impunidade da que deriva o seu mal funcionamento.
Debemos crear asociacións para defendernos da "violencia que exerce o Estado" (Foro Social Mundial, 2011) Os xuíces españois case nunca cumpren a lei, polo que só traballamos en casos que incumplan leis europeas (dereito comunitario) para levalos ao Tribunal de Xustiza Europeo...(+)   ¡¡¡ Únete a nos !!!


 


Otros articulos relacionados.....