Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Celta B el partido con ímpetu, marcando un ritmo alto y haciéndose enseguida con la posesión del balón. Los celestes se plantaron en el área ferrolana, firmaron varias jugadas cargadas de calidad y tuvieron un buen puñado de ocasiones que no fructificaron. El descanso llegó sin que el Racing hubiera generado excesivo peligro al portero celeste Iván Villar. 

 

Tras la reanudación las fuerzas se igualaron y los intentos de ambos equipos por marcar llegaban desde fuera del área. El cuadro olívico recuperó sensaciones con el paso de los minuyos y puso en aprietos al oponente. En el minuto 78 una mano en el área viguesa fue sancionada con pena máxima que transformó Joselu. Excesivo premio para un Ferrol que no había creado ninguna ocasión clara hasta entonces. Los célticos pusieron todo su empeño en busca del empate hasta el minuto final, pero no fue posible puntuar a pesar de haberlo merecido.

Los canteranos se enfrentan la próxima jornada al Coruxo en O Vao en una nueva final por la permanencia. A falta de tres partidos para finalizar el campeonato, el Celta B es decimocuarto con 41 puntos.

FICHA TÉCNICA

0-CELTA B: Iván Villar, Kevin, Goldar, Riera, Samu, Borja Fernández (Jordan, min.81), Ledes, Adri Cuevas (Pedro Martín, min.60), Luis Rioja (Lucas, min.85), Fragapane, Borja Iglesias.

1-RC FERROL: Mackay, Iván González, Catalá, Víctor Vázquez, Nano (Golo, min.73), Jon Ander, Herber, Borja (Kike Márquez, min.68), Joselu, Pablo Rey, Peláez.

Goles: Joselu, min.78, 0-1 (de penalti).

Árbitro: Ortiz Arias, del comité madrileño. Amonestó a Goldar, Borja Fernández, Gus Ledes, Víctor Vázquez, Jon Ander.

Campo: Barreiro

En las orgías del Partido Popular (sede Mallorca) drogaban y golpeaban a las mujeres “cobraban muy bien”, pero “tenían que someterse a vejaciones como palizas, sobredosis de drogas y a prácticas sexuales violentas”, según los autos del Juzgado..

El expresidente del PP de Palma de Mallorca, José María Rodríguez, y el diputado autonómico Álvaro Gijón, asistían a fiestas con droga y sexo en una finca propiedad de Cursach o en prostíbulos de las islas. El juez de Instrucción 12 de Palma de Mallorca, Manuel Penalva, ha levantado el secreto del sumario y la mierda ha empezado a salir a flote. Cada lunes se organizaban partidas de póker en la finca Puntiró, propiedad del empresario Bartolomé Cursach, y cuando concluía la partida “había auténticas bacanales”....Seguir leyendo..(+)

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

#XulioFerreiro y los alcaldes rebeldes "celebran hasta los estornudos" si son pagados con los fondos públicos de los ciudadanos.

#XulioFerreiro y los alcaldes rebeldes "celebran hasta los estornudos" si son pagados con los fondos públicos de los ciudadanos.

A dos años de legislatura de los alcalde de las MAREAS "nada que ver con PODEMOS", se han jactado a diario de sus fiestas políticas en sus horarios laborales, viajes...