Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 #VintageMareaAtlantica  #clandeloscuervos

 En Marea por causa de la presencia de A Marea Atlántica y @XulioFerreiro podría desaparecer del mapa político Nacional y de Galicia     !!! Muchos militantes y simpatizantes animan a los que quedan de Marea Atlántica a irse a PODEMOS, verdadero origen de los nuevos partidos en España!!!!

A @XulioFerreiro sus "traidoras intenciones a las Bases de Podemos" para recolocar a todos sus amigos del extremo nacionalismo gallego se pueden ir al traste si prospera el acuerdo PODEMOS-IZQUIERDA UNIDA, algo que se aplaude en Galicia donde las bases "repudian" las parafernalis de Xulio Ferreiro y Maréa Atlántica, y buena muestra de ello es la huída en desbandada de Marea Atlántica que ha perdido más del 80% de sus afiliados y simpatizantes.

El diputado de Izquierda Unida (IU) Alberto Garzón se mostró  partidario de una alianza con Podemos ante la posibilidad de unas nuevas elecciones generales en España, pero respetando la identidad de cada agrupación. En declaraciones en la ciudad de Valladolid, el excandidato de IU a la presidencia del Gobierno en los comicios del 20 de diciembre alertó sobre la necesidad de que esa hipotética confluencia respete a las diferentes organizaciones y la identidad de cada una de ellas.

 

Interrogado sobre la probabilidad de que esa unión se traduzca en votos, con los cinco millones de Podemos y el millón obtenido por IU en las pasadas elecciones, Garzón dijo que en la aritmética sí dan como resultado seis millones, lo cual, aclaró, no siempre es así en política.

Para que esa potencial suma garantice al menos esos seis millones de votos, los electores que votaron por separado a ambas fuerzas deben ver reconocida su candidatura en esa asociación, subrayó el dirigente, según la agencia estatal de noticias EFE.

A su juicio, si este proyecto se hace bien, el resultado puede incluso incrementarse hasta alcanzar los 10 millones de sufragios.

Aunque admitió la dificultad en estos momentos para llegar a un acuerdo de gobierno que evite una segunda vuelta electoral, Garzón ratificó la apuesta de Izquierda Unida por impedir otra cita con las urnas.

A escasos nueve días de expirar el plazo para la conformación de un ejecutivo, el diputado aseguró que ese pacto pasa porque el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) rompa su polémica sociedad con el centroderechista Ciudadanos y mire hacia los partidos de izquierda.

Respecto al debate abierto en torno a la posible confluencia con Podemos, el líder de IU, Cayo Lara, remarcó la voluntad de converger en un amplio frente para combatir las políticas neoliberales aplicadas por el conservador Partido Popular (PP).

El coordinador general de Izquierda Unida en Andalucía, Antonio Maíllo, expresó este sábado que el mejor argumento para esa alianza con la agrupación liderada por Pablo Iglesias es la histeria que provoca en el PSOE y el rechazo en el PP.

En su opinión, los populares no quieren a otra formación enfrente que no sea el PSOE "con su leal oposición", mientras los socialistas, como se vio en las reacciones histéricas de sus dirigentes, tienen verdadero pánico a que se produzca esa confluencia, apuntó.

Esa oposición del bipartidismo (PP-PSOE) es, sin lugar a dudas, un elemento muy apetecible para justificar que vale la pena llevar a cabo esa fórmula, sentenció Maíllo.

De materializarse, una asociación de Podemos e Izquierda Unida se convertiría en la segunda fuerza más votada en el escenario cada vez más probable de unas nuevas elecciones en este país europeo, reveló la víspera una encuesta de la firma Metroscopia.

Según el sondeo, una coalición entre la agrupación emergente de centroizquierda e IU superaría en votos al Partido Socialista y se ubicaría a solo ocho puntos del PP.

A Marea Xulio Ferreiro - Xornal de Galicia para el Mundo

xornaldegalicia.es › Galicia › A Coruña
EL FRAUDE TRILERO QUE ATENTA CONTRA LAS BASES Y PODEMOS EN GALICIA PRETENDIENDO COPAR LA CÜPULA DE PODEMOS A LA XUNTA DE ...

Desde Bases Podemos Galicia nos preguntamos por que ...

xornaldegalicia.es › Especiales + › Política
18 ene. 2016 - Aceso Acceso Suscriptores Xornal de Galicia. .... Responsable de Objetivos de Bases Podemos Galicia{jcomments ... A Marea Xulio Ferreiro.

Xulio Ferreiro acusado de intentar destruir el partido político ...

xornaldegalicia.es › Galicia › A Coruña › A Marea Xulio Ferreiro
Xornal de Galicia 08 Julio 2015 Sección; A Coruña 806 Votos ... Foto con las preferencias propagandísticas de Xulio Ferreiro que se codea con la JET, .... ATENTA CONTRA LAS BASES Y PODEMOS EN GALICIA PRETENDIENDO COPAR ...

Xulio Ferreiro y sus secuaces* de las mareas pretende ...

xornalgalicia.com › Galicia
12 abr. 2016 - Xulio Ferreiro y sus secuaces* de las mareas pretende llegar a la Xunta de ... GALICIA se ha decatado abiertamente en sus bases de PODEMOS por ... 2016 - Xornal de Galicia 22 Enero 2016 Sección; A Coruña 644 Votos ...

Bases Podemos Coruña y Lugo, junto con sus afiliados, ha ...

xornalgalicia.com/110-bases-podemos-coruna-y-lugo-junto-con-sus-afili...
12 abr. 2016 - Aceso Acceso Suscriptores Xornal Galicia. ... Bases Podemos Coruña y Lugo, junto con sus afiliados, ha enviado su misiva de .... Xulio Ferreiro debería dedicarse más al Concello que es donde cobra a final de mes, que a ...

Pladesemapesga responde al Decreto de Transparencia ...

xornalgalicia.com › Galicia › Noticia destacada de Galicia
12 abr. 2016 - Aceso Acceso Suscriptores Xornal Galicia. ... La falsa transparencia de Xulio Ferreiro pretende "Marear" a los coruñeses con más ... Xulio Ferreiro ya pretende llevarse al "huerto" a la ciudadanía a base de Decreto, ..... EN MAREA - PODEMOS A MAREA - A MAREA - PODEMOS - XULIO FERREIO AHORA ...

El mayor fraude político en la Historia de España ...

accionytransparenciapublica.com › ... › Transparencia Municipios
6 dic. 2015 - A Marea y Xulio Ferreiro se niegan a dar cantidades sobre las ... Según declaraciones a Xornal de Galicia en O Caurel afirmaron que no le querían ver .... 106 da Lei 7/85, de 2 de abril, Reguladora das Bases do Réxime Local, ..... amistad con Xulio Ferreiro o el BNG, nada que ver con PODEMOS ni con la ...

El Ideal Gallego - Diario gallego - Hoy en Coruña

www.elidealgallego.com/
Con Xulio Ferreiro, el Varoufakis de A Gaiteira, no hay nada imposible. ... una versión enxebre del método que usa Podemos para sus consultas a las bases.

Diario de Ferrol

www.diariodeferrol.com/
Con Xulio Ferreiro, el Varoufakis de A Gaiteira, no hay nada imposible. ... una versión enxebre del método que usa Podemos para sus consultas a las bases.

Xulio Ferreiro podría sobrepasar los 200.000 euros en sus ...

www.diariomaritimo.com › Galicia
25 jul. 2015 - Xornal de Galicia · Agencia de Noticias Actualidad Ibérica ... El Gabinete de Prensa de Xulio Ferreiro y conocido como del Concello de A ... En base a ello nos preguntamos, los dos créditos que suman más de 23 millones ... que no sea su amistad con Xulio Ferreiro o el BNG, nada que ver con PODEMOS ...

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

#Transparencia de #XulioFerreiro una #BurlaNegra del #fuel que mancha #MaríaPita bajo una #faltadeprestige total

#Transparencia de #XulioFerreiro una #BurlaNegra del #fuel que mancha #MaríaPita bajo una #faltadeprestige total

@XulioFerreiro da entrada a la Participación ciudadana, pero metiendo el dinero público en manos de empresas amigas para adoctrinar y convertir a la ciudadanía en militantes de Marea Atlántica con...