Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

rossi-celvcf-120117.JPG

El Celta certificó su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey con una victoria por 2-1 en Balaídos. En la ida, en Mestalla, los gallegos firmaron un contundente 1-4 que puso la eliminatoria muy cuesta arriba al Valencia. Rossi marcó para el Celta y Vinicius para los valencianos. Este viernes se conocerá al próximo rival copero.

Partido de trámite para el Celta. Los de Berizzo llegaban al partido decisivo de los octavos de final de Copa ante el Valencia con la tranquilidad de quien ha cosechado un 1-4 en la ida. Jugadores y técnico remarcaron durante toda la semana que la eliminatoria no estaba cerrada y que el conjunto ché era un grande que podía sorprender, pero lo cierto es que el choque transcurrió sin apenas sobresaltos.

El Celta controló un primer tiempo sin apenas ocasiones. La mejor la tuvo Rossi tras una contra conducida a la perfección por Sisto, pero el remate de italiano fue directamente al portero. Tras el descanso el guión parecía mantenerse: un Celta que controlaba el juego pero que no resolvía con acierto en ataque. Pero apareció Rossi. El delantero recogió el balón en la frontal del área, lo acomodó y se sacó de la manga un remate cruzado que puso el 1-0 en el marcador.

Poco duró la ventaja celeste. Apenas tres minutos después de la diana viguesa, el Valencia aprovechó un error de la defensa céltica para empatar el partido. Gol de Vinicius. De ahí al final regresó la calma. Los visitantes no reaccionaron y el Celta llevó la batuta hasta el pitido final, con Sisto y Rossi especialmente activos y quienes aprovecharon su titularidad para exhibir la calidad que atesoran. Precisamente fue el futbolista danés quien puso el definitivo 2-1 en el marcador, ya con el tiempo reglamentario cumplido, en un lanzamiento de falta directo perfecto. El Celta está en cuartos de Copa y este viernes conocerá a su siguiente rival copero.

FICHA TÉCNICA

2-CELTA: Sergio, Roncaglia, Cabral, Sergi Gómez, Jonny, Radoja (Marcelo Díaz, min.63), Pablo Hernández (Wass, min.80), Señé, Lemos (Pape, min.77), Sisto, Rossi.

1-VALENCIA: Doménech, Cancelo, Jiménez (Santos, min.70), Mangala, Lato, Medrán, Fede Cartabia, Soler (Parejo, min.46), Rafa Mir (Gayá, min.65), Baixali, Vinicius.

Goles: Rossi, min.60, 1-0; Vinicius, min.63, 1-1; Sisto, min.90+, 2-1.

Árbitro: Hernández Hernández, del comité de Las Palmas. Amonestó a Mangala (Valencia).

Campo: Balaídos (10.055 espectadores).

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Comenza o curso nos colexios de A Coruña e seguen sen arranxar os problemas do amianto, Xulio Ferreiro mira para outro lado, favorecendo subvencións para arranxar os do estadio de Riazor onde parece ser ten mais intereses personais

Domingo, 10 Septiembre 2017
Comenza o curso nos colexios de A Coruña e seguen sen arranxar os problemas do amianto, Xulio Ferreiro mira para outro lado, favorecendo subvencións para arranxar os do estadio de Riazor onde parece ser ten mais intereses personais

  Xulio Ferreiro conocía perfectamente los peligros del Amianto en el Colegio Ramón de la Sagra pero prefirió mirar para otro lado dejando el peligro permanentemente.  30.05.2017 | El presupuesto...