Celta B cierra una primera vuelta de ensueño con un nuevo triunfo

XornalGalicia  17 Diciembre 2016  770 visitas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

celtabguijuelo171216.jpg

El Celta B regresó al sendero de la victoria tras la frustrante derrota de la pasada jornada en campo del Caudal Deportivo. Los celestes fueron netamente superiores a un Guijuelo combatiente y duro que recortó diferencias cuando más desarmado parecía. Antes llegaron los goles célticos, un espectacular tanto de Hicham en la primera parte y otro de Brais al poco de iniciarse el segundo tiempo.

 

Los de Menéndez cierran la primera vuelta con un merecido triunfo que les consolida en los puestos de promoción de ascenso a Segunda División. Las cifras de los vigueses tras las primeras diecinueve jornadas del campeonato resumen el increíble estado de forma y confianza que están viviendo: 12 victorias, 3 empates, 34 goles a favor, 14 en contra, 39 puntos y segundos en la tabla a expensas del resto de resultados de la jornada. Una primera vuelta de ensueño.

FICHA TÉCNICA

2-CELTA B: Iván, Kevin, Roger, Alende, Samu, Borja Fdez., Gus, Brais Méndez (Castellano, min.83), Joao (Agus, min.70), Hicham (Mera, min.78), Borja Iglesias.

1-GUIJUELO: Kike, Raúl Ruiz, Aitor Aspas, Ayala, Héctor, Carles (Juliá, min.67), Piojo, Luque, Dimas (Maiki, min.54), Pino, Néstor (Carmona, min.32).

Goles: Hicham, 1-0, min.36; Brais, 2-0, min.53; Pino, 2-1, min.67.

Árbitro: Gálvez Rascón, del comité madrileño. Amonestó a Kevin, Iglesias (Celta); Ayala, Carles, Héctor (Guijuelo).

Campo: Barreiro.

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Las ansias de meter el diente a los público del gobierno de #XulioFerreiro les lleva a infringir múltiples irregularidades donde se auto-adjudican así mismos los contratos públicos del Ayuntamiento de A Coruña.

Martes, 24 Octubre 2017
Las ansias de meter el diente a los público del gobierno de #XulioFerreiro les lleva a infringir múltiples irregularidades donde se auto-adjudican así mismos los contratos públicos del Ayuntamiento de A Coruña.

  Según los portavoces del PP en María Pita el que "orquestó" el Proxecto Carcere , formaba parte del tribunal para controlar su "auto-adjudicación", para acceder a la partida de...