Información
Galicia

Celta B cierra una primera vuelta de ensueño con un nuevo triunfo

Información
17 Diciembre 2016 1360 Votos

celtabguijuelo171216.jpg

El Celta B regresó al sendero de la victoria tras la frustrante derrota de la pasada jornada en campo del Caudal Deportivo. Los celestes fueron netamente superiores a un Guijuelo combatiente y duro que recortó diferencias cuando más desarmado parecía. Antes llegaron los goles célticos, un espectacular tanto de Hicham en la primera parte y otro de Brais al poco de iniciarse el segundo tiempo.

 

Los de Menéndez cierran la primera vuelta con un merecido triunfo que les consolida en los puestos de promoción de ascenso a Segunda División. Las cifras de los vigueses tras las primeras diecinueve jornadas del campeonato resumen el increíble estado de forma y confianza que están viviendo: 12 victorias, 3 empates, 34 goles a favor, 14 en contra, 39 puntos y segundos en la tabla a expensas del resto de resultados de la jornada. Una primera vuelta de ensueño.

FICHA TÉCNICA

2-CELTA B: Iván, Kevin, Roger, Alende, Samu, Borja Fdez., Gus, Brais Méndez (Castellano, min.83), Joao (Agus, min.70), Hicham (Mera, min.78), Borja Iglesias.

1-GUIJUELO: Kike, Raúl Ruiz, Aitor Aspas, Ayala, Héctor, Carles (Juliá, min.67), Piojo, Luque, Dimas (Maiki, min.54), Pino, Néstor (Carmona, min.32).

Goles: Hicham, 1-0, min.36; Brais, 2-0, min.53; Pino, 2-1, min.67.

Árbitro: Gálvez Rascón, del comité madrileño. Amonestó a Kevin, Iglesias (Celta); Ayala, Carles, Héctor (Guijuelo).

Campo: Barreiro.

 


Mar Sanchez Sierra, asesora personal de Feijóo aparece relacionada con turbios negocios relacionados con fallecidos y incendios forestales que califican ellos mismos de terrorismo incendiario

marsanchezsierra secretariademediosentramdopiramipdal 29 7 2018La asesora personal de Feijóo  monto o financió "una estructura de colaboración estable de fondos públicos con miembros del PP" familiares del brigadista fallecido en Fornelos de Montes que alcanza a un turbio negocio de los incendios forestales en la Xunta de Galicia y Rosa Quintana.

Xornal Galicia presenta denuncia en la Comisaría de Policía contra María del Mar Sánchez Sierra “Secretaria de Medios y Asesora de Feijóo” por el uso de fondos públicos para financiar plagios y derechos intelectuales de medios de comunicación. (+)

La Secretaria de Medios de la Xunta nombrada por Feijóo, Mar Sanchez Sierra alimenta un "entramado de empresas piramidal" de miembros del PPdeG con fondos públicos de la Xunta de Galicia bajo convenios y adjudicaciones a dedo con Adelaida Dominguez socia y administradora única de varias sociedades de una red de empresas para acceder a contrataciones públicas en la Xunta de Galicia y instituciones donde gobierna el PPdeG. En paralelo los fallecidos en Fornelos de Montes y incendios forestales dejan al descubierto un "negocio de fondos públcios" de inmensas y gigantescas proporciones, donde lo único que cuenta es el dinero público a manos llenas a través de fundaciones, Cetal, Seaga, Fremss, venta de helicópteros, campañas a medios de comuniación de prevención de incendios, manipulación informativa..Brigas Aerotransportadas, etc ....(+).

2. La asesora de Feijoo María del Mar Sanchez financia la venta de ropa laboral y calzado, ropa de policía, cursos de policía, páginas web a gobiernos del PPdeG ...
3. La administradora de varias empresas y convenios con la asesora de Feijóo, Mar Sanchez Sierra solicitó viviendas de protección oficial en varios puntos de Pontevedra. ...
4. Una asesora de Feijóo facturó irregularmente más de 400.000 euros  ... 5. https://www.google.es/search?q=corrupción+informativa+xunta+galicia....(+)

Galicia: Por la dignidad de los medios públicos y privados "CORROMPIDOS" por el Partido Popular


 

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi