Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

avionsiniestradobrasilmafiososrelacionadosconfeijooYates, mafiosos chinos, Feijóo... los negocios en España del dueño del avión siniestrado, Sam Pa, defenestrado por Estados Unidos y encarcelado por el Gobierno de Pekín, todo ello se une a las fotos del Presidente del PP Gallego con la foto de Marcial Dourado el Narcotraficante, paseando y disfrutandos por las rías de Pontevedra. Foto; Junto a Manuel Rodríguez Rodman, el chino que actualmente se hace llamar Sam Pa, ex proveedor de armas a guerrillas africanas según un importante periódico económico inglés. Abajo Ricardo Albacete, ciudadano venezolano de turbia trayectoria, reporesentante en Galicia del chino. Y a su derecha el abogado de Rodman, Agustín Gándara Moure, miembro numerario del Opus Dei. Todos ellos disfrutan de una gran amistad con Feijóo.....(+)

 

Ricardo Albacete, propietario de la aerolínea Lamia y dueño del avión accidentado en Colombia que transportaba al equipo de fútbol brasileño Chapecoense, lleva años a caballo entre América y Vigo con negocios a ambos lados del charco, todos ellos basados en los contactos con altos dirigentes políticos. Lleva meses en contacto con dirigentes políticos (PPdeG y Feijóo ) y empresarios, fundamentalmente gallegos, con el fin de cerrar diferentes transacciones. Pero el papel del propietario de Lamia en la comunidad autónoma ha sido, detrás de las cortinas como representante del magnate chino Sam Pa, vinculado al Gobierno de Pekín y catalogado de pertenecer a la MAFIA CHINA por Estados Unidos, y también dueño de un gran porcentaje de los astilleros Rodman, propiedad del empresario Manuel Rodríguez.

En Agosto 2014, THE FINANCIAL TIMES, afirmaba que Sam Pa comenzó su carrera como agente del gobierno de Pekín en Africa apoyando con armas y logística al presidente José Eduardo Dos Santos, cabeza de la facción MPLA en la guerra civil que libraba con UNITA.

Albacete y el chino Sam Pa se entrevistaron en varias ocasiones con el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, una cita "orquestada" por el propio Manuel Rodríguez. Sam Pa ha sido recientemente encarcelado por el Gobierno de China, extremo que no impide a Albacete seguir llamando 'amigo' al magnate chino.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (chapecoense-acc-el-confidencial.pdf)chapecoense-acc-el-confidencial.pdf 358 kB
Descargar este archivo (presuntamafiaVIGOrelacionadaconfeijoo.pdf)presuntamafiaVIGOrelacionadaconfeijoo.pdf 335 kB

Tras estas incursiones los chinos explotan el petróleo angoleño y las riquezas minerales que posee el país a través de China-Sonangol; y Sam Pa aparece como el autyor e intermediario en estos negocios convertiendose en un potentado que tiene su central operativa en Hong-Kong.

Ricardo Albacete venezolano conocido entre sus amistades políticas como "el poeta", por su pico de oro, montó en su país una línea aérea con un solo avión llamada LA-MIA "Líneas Aéreas de Mérida International Airways" en la Provincia de Ponetevedra en las épocas de Marcial Dourado y Feijóo en sus paseos por las Rías Baixas, entablaron relaciones con el chino Sam Pa comenzando una fructífera relación de negocios hasta hoy.

Agustín Gándara Moure abogado de altas minutas y miembro numerario del Opus Dei siempre aparece en cualquier operación del Grupo Rodman, con el que lleva colaborando más de 20 años, que comenzaba esa relación en una nave de Mos, que alojaba, Rodman constructor autónomo de lanchas de polyester que carecían de mercado, pero bajo las presentes amistades logró, colocarlas en algunos países ribereños de Africa Occidental.

Al lograr inmiscuir a Abel Caballero se abre la caja de pandora marítima y comienza con pequeños barcos de pesca deportiva, barcos de recreo, patrulleras, quien, siendo ministro de Fomento, el embolvió con Luis Roldán, en aquel momento director de la Guardia Civil, que curiosamente en su fuga de la justicia estuvo refugiado en Panxón, acogido y escondido por Manuel Rodríguez socio de Sam Pa, según publiccaba Faro de Vigo.

 Africa se le volvió a aparecer a Rodman con el pedido de diez patrulleras pagadas posiblemente con las subvenciones de la Xunta de Galicia (PPdeG ver; http://pladesemapesga.com/inicio/portada/81-exclusiva-pladesemapesga-denuncia-que-el-dinero-trasladado-a-la-sociedad-offshore-de-sousa-y-pescanova-podria-estar-detras-el-presidente-gallego-alberto-nunez-feijoo-quien-manejaba-los-hilos-del-grupo-pescanova) a PESCANOVA  por medio de Manuel Fernández-Sousa compradas en 2013 supuestamente para proteger los barcos que faenan en aguas de Mozambique.

 Por cada patrullera Pescanova tras hacerse con jugosas subvenciones del Gobierno del PP Gallego en la Xunta de Galicia, pagó dos millones y medio de euros, un sobreprecio, las cuales se estimaban en unos setecientos mil euros por unidad máximo.

 Como en el caso de Pescanova, es llamativo que una compañía petrolera chino-angoleña encargue a Rodman cuarenta patrulleras similares a las adquiridas por Manuel Fernández-Sousa, mientras era seguido de cerca Sam Pa vigilado y en el punto de mira del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Entra en escena la segunda esposa del dueño de RODMAN, Doña Rosa Fernández-Montenegro, haciéndose con el puesto de consulado honorario, en el de Perú, apareciendo por medio el alcalde Abel Caballero.

Manuel Rodríguez Vázquez, originario de Os Peares (zona de la familia de Feijóo), criado en el Casco Vello de Vigo.

En las orgías del Partido Popular (sede Mallorca) drogaban y golpeaban a las mujeres “cobraban muy bien”, pero “tenían que someterse a vejaciones como palizas, sobredosis de drogas y a prácticas sexuales violentas”, según los autos del Juzgado..

El expresidente del PP de Palma de Mallorca, José María Rodríguez, y el diputado autonómico Álvaro Gijón, asistían a fiestas con droga y sexo en una finca propiedad de Cursach o en prostíbulos de las islas. El juez de Instrucción 12 de Palma de Mallorca, Manuel Penalva, ha levantado el secreto del sumario y la mierda ha empezado a salir a flote. Cada lunes se organizaban partidas de póker en la finca Puntiró, propiedad del empresario Bartolomé Cursach, y cuando concluía la partida “había auténticas bacanales”....Seguir leyendo..(+)

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Xulio Ferreiro sigue negando hacer público el dinero que le dio a Xurxo Souto (Nunca Mais) y Mercedes peón (Burla Negra) al contratarles para las fiestas de Maria Pita.

Xulio Ferreiro sigue negando hacer público el dinero que le dio a Xurxo Souto (Nunca Mais) y Mercedes peón (Burla Negra) al contratarles para las fiestas de Maria Pita.

  A Marea y Xulio Ferreiro se niegan a dar cantidades sobre las contrataciones particulares del Alcalde de miembros sindicalistas y líderes de Burla Negra e de Nunca Mais. ¿...