Información
Galicia

Balance positivo para el CW Pontevedra en Coruña

Información
21 Noviembre 2016 1528 votos

2DSC 1928 copiaEl Club Waterpolo Pontevedra se desplaza este sábado 19 de noviembre a Coruña para disputar 3 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo en la piscina del INEF frente al CN Coruña.
El primer partido de la tarde (16:00 h) será de Liga Gallega Infantil, donde el equipo A del CW Pontevedra jugará su cuarto partido con el objetivo de continuar su racha de victorias. Los pontevedreses aprovecharán para dar minutos a varios alevines para que vayan ganando experiencia.
A continuación (17:30 h) se disputará la primera jornada de la Liga Gallega Absoluta Femenina de Waterpolo para las chicas del CW Pontevedra, que tras la disputa de la Supercopa Gallega el 1 de octubre vuelven a jugar un partido oficial. Las coruñesas, que ya derrotaron al CW Pabellón Ourense en la primera jornada, parten como favoritas un año más, pero las del Lérez buscarán dar la sorpresa.
Para cerrar la tarde (19:00 h) se jugará el partido de Liga Gallega Absoluta de 2ª División entre los equipos "B" del CN Coruña y CW Pontevedra. Los pontevedreses buscarán los tres puntos para seguir al frente de la clasificación aprovechando el partido para que sus jugadores sigan sumando minutos de competición.

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi