Información
Galicia

Exclusiva; Alvaro Perez Alonso trata de tú a tú a Mariano Rajoy y le pide que intervenga para que el PPdeG pague las deudas...Descárgate el "puto Pen Drive" de Pablo Crespo con todos sus archivos por cortesía de AyTP.

Información
02 Noviembre 2016 1989 votos

fotodescargacratisputopendribepablocrespo

Solo a modo de "aperitivo para nuestros lectores y en exclusiva".....La carta dirigida a Mariano rajoy por la trama Gúrtel. En el fondo de esta cuestión subyace una INTENCIÓN CLARA DE NO PAGAR, aprovechándose de que, siendo proveedores habituales del Partido a nivel nacional, nunca acudiremos a un Juzgado para reclamar lo que es nuestro. Realizamos los actos públicos de la campaña de Municipales de ese año en Galicia, así como el multitudinario acto en el Monte del Faro y el Congreso Regional de Octubre. Por aquel entonces la deuda del P.P. de Galicia con nosotros ascendía a la suma de 46.000.000.- de pesetas. Una vez que se produce el cambio en la Secretaría General y en la Gerencia del P.P. de Galicia nos ponemos en contacto con Modesto García (Gerente) que promete pagarnos trimestralmente la totalidad de la deuda, lo que va cumpliendo hasta dejar la deuda en 20.000.000.- de pesetas. Entretanto, se nos encarga la realización de la campaña de elecciones al Parlamento de Galicia

Sr. D. Mariano Rajoy Brey Secretario General PARTIDO POPULAR C/Génova, 13 MADRID

baner denuncia sistemajudicialcorruptoO sistema xudicial é pouco confiable segundo a maioría dos españois. Esta malfunción débese, principalmente, á impunidade dos funcionarios (policías, fiscais e autoridades xudiciais) e dos profesionais privados: avogados, procuradores e os colexios profesionais de ambos.
Esta disfunción xudicial esnaquiza a vida de demasiadas vítimas e ANVIPED foi creada en 2014 para defenderlles e así acabar con esta impunidade da que deriva o seu mal funcionamento.
Debemos crear asociacións para defendernos da "violencia que exerce o Estado" (Foro Social Mundial, 2011) Os xuíces españois case nunca cumpren a lei, polo que só traballamos en casos que incumplan leis europeas (dereito comunitario) para levalos ao Tribunal de Xustiza Europeo...(+)   ¡¡¡ Únete a nos !!!


 

Otros articulos relacionados.....