El Liceo sigue intratable en Riazor

XornalGalicia  23 Octubre 2016  1363 votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

liceo 6 22 10 2016 2Los liceístas superaron al Igualada Calaf Grup por un contundente 7 a 1

Los goles liceístas fueron obra de Toni Pérez (x4), Carlo di Benedetto, Josep Lamas y Henrique Magalhães

A Coruña, 22 de octubre de 2016 – El Liceo recibía al Igualada Calaf Grup con la obligación de llevarse los tres puntos después del pinchazo en la visita al CH Caldes la pasada jornada. Los de Carlos Gil, sabedores de que todo lo que no fuese ganar complicaría mucho su objetivo de pelear por el campeonato, salieron con las pilas puestas desde el principio y un entonado Toni Pérez encarriló el encuentro con un hat-trick en los primeros cinco minutos. Todos esos tantos de una factura similar, demostrando que tiene uno de los mejores remates de la OK Liga y que se mueve como pez en el agua en las inmediaciones de la portería rival.

El Liceo dominaba, con su característico juego ofensivo de combinación, todo lo contrario que su rival, un Igualada que solamente inquietaba la portería defendida por un notable Xavi Malián en rápidas salidas al contraataque y con disparos lejanos y potentes del veterano y ex-liceísta Francesc Bargalló.

Antes de llegar al intermedio del encuentro los visitantes reducían distancias por medio de Emanuel García, que convertía un penalti. Sin embargo, los coruñeses ponían el 4-1 en el electrónico por medio del francés Carlo di Benedetto.

Con el partido prácticamente decidido, la segunda parte fue un claro monólogo del Liceo. Sería nuevamente Toni Pérez, el claro protagonista del partido, el que primero anotaría el quinto gol de los verdiblancos para cerrar su cuenta particular con 4 goles y después asistiría al capitán, Josep Lamas, para plasmar esa superioridad que se veía en la pista.

El portugués Henrique Magalhães, de cumpleaños, se estrenó con el conjunto coruñés en OK Liga para poner el broche final a un partido en el que el Liceo demostró que a sus rivales van a tener que hacer un partido perfecto para no salir con una goleada en contra de su visita al Palacio de los Deportes de Riazor.

La próxima semana los de Carlos Gil visitarán al que está siendo la gran sorpresa de este inicio de temporada, el recién ascendido CP Alcobendas y a quien aventajan por tres puntos en la clasificación, a falta de que los madrileños disputen mañana su partido correspondiente a la 6ª jornada de la OK Liga, en el que visitan al FC Barcelona.

Ficha:

H.C. Liceo: Xavi Malián, Josep Lamas, Marc Coy, Toni Pérez y Henrique Magalhães . También jugaron Joan Grasas, César Carballeira, Dava Torres y Carlo Di Benedetto.

Igualada Calaf Grup: Elaig Deitg, Francesc Bargalló, Sergi Pla, Emanuel García y Met Molas.

También jugaron Dani López, Teti Vives y Nil Garreta.

También jugaron

Goles:

1-0, min. 2, Toni Pérez

2-0, min. 2, Toni Pérez

3-0, min. 5, Toni Pérez

3-1, min. 18, Emanuel García (pen.)

4-1, min. 22, Carlo di Benedetto

5-1, min. 29, Toni Pérez

6-1, min. 35, Josep Lamas

7-1, min. 37, Henrique Magalhães

Árbitros: Alberto Veiga y Jorge Martínez. No hubo amonestaciones.

Pista: Palacio de los Deportes

Asistencia: 800 espectadores

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Según fuentes de Xornal Galicia el registrador de la web de Marea Atlántica y – Vicepresidente: Manuel Aníbal Rodríguez de la Asociación de Vecinos del Ventorrillo "es la única que recibe subvenciones del Concello".

Miércoles, 20 Septiembre 2017
Según fuentes de Xornal Galicia el registrador de la web de Marea Atlántica y – Vicepresidente: Manuel Aníbal Rodríguez de la Asociación de Vecinos del Ventorrillo "es la única que recibe subvenciones del Concello".

La Asociación de Vecinos del Ventorrillo según fuentes de Xornal Galicia es la única Asociación de Vecinos de A Coruña que a recibido los fondos destinados a las asociaciones vecinales...