Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

orellanavillcel1617.JPG

 Al cuadro vigués se le torció el partido enseguida y ya no hubo manera de enderezarlo.

El Villarreal anotó a los nueve minutos en el primer remate a puerta del partido. Soriano le ganó la espalda a la zaga y batió a Sergio con un remate cruzado. Tres minutos después, error en la circulación, mal despeje y doblete de Soriano, que marcó con un remate lejano por encima de Sergio.

Después dominio absoluto del Celta, con largas posesiones y alguna llegada con peligro. Pero a los 38 minutos, pérdida de balón, contragolpe y gol de Bakambu para un Villarreal que no se había acercado al área celeste durante un largo periodo. Duro castigo para el Celta en la primera mitad, ya que su rival se limitó a aprovechar sus errores y en esta tarea se mostró muy efectivo.

Tras la reanudación, saque de esquina a los dos minutos y gol en propia puerta de Wass. Noche aciaga para un Celta al que no le salía nada. No hubo mucho más en el partido, alguna ocasión celeste sin premio en un choque para olvidar, más aún cuando al final Sergi Gómez vio la segunda amarilla, rigurosísima como la primera, y fue expulsado y Trigueros anotó en el descuento.

FICHA TÉCNICA

4-Villarreal: Asenjo, Mario, Jaume Costa, Trigueros, Álvaro González, Ruiz, Samu Castillejo, Bruno (Rodrigo, min.81), Sansone (Pato, min.72), Bakambu (Dos Santos, min.64) y Soriano.

0-RC Celta: Sergio; Hugo Mallo, Sergi Gómez, Cabral, Jonny; Radoja, Wass (Señé, min.72), Orellana; Pione Sisto (Pape, min.51), Bongonda y Aspas (Rossi, min.57).

Goles: 1-0, min.9: Soriano; 3-0, min.38: Bakambu; 4-0, min.48: Wass, en propia puerta; 5-0, min.92: Trigueros

Árbitro: Estrada Fernández, del comité catalán. Amonestó a Álvaro, Iago Aspas, Orellana, Pape, Wass. Expulsó con doble amarilla a Sergi Gómez (86').

Campo: El Madrigal.

En las orgías del Partido Popular (sede Mallorca) drogaban y golpeaban a las mujeres “cobraban muy bien”, pero “tenían que someterse a vejaciones como palizas, sobredosis de drogas y a prácticas sexuales violentas”, según los autos del Juzgado..

El expresidente del PP de Palma de Mallorca, José María Rodríguez, y el diputado autonómico Álvaro Gijón, asistían a fiestas con droga y sexo en una finca propiedad de Cursach o en prostíbulos de las islas. El juez de Instrucción 12 de Palma de Mallorca, Manuel Penalva, ha levantado el secreto del sumario y la mierda ha empezado a salir a flote. Cada lunes se organizaban partidas de póker en la finca Puntiró, propiedad del empresario Bartolomé Cursach, y cuando concluía la partida “había auténticas bacanales”....Seguir leyendo..(+)

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Xulio Ferreiro sigue negando hacer público el dinero que le dio a Xurxo Souto (Nunca Mais) y Mercedes peón (Burla Negra) al contratarles para las fiestas de Maria Pita.

Xulio Ferreiro sigue negando hacer público el dinero que le dio a Xurxo Souto (Nunca Mais) y Mercedes peón (Burla Negra) al contratarles para las fiestas de Maria Pita.

  A Marea y Xulio Ferreiro se niegan a dar cantidades sobre las contrataciones particulares del Alcalde de miembros sindicalistas y líderes de Burla Negra e de Nunca Mais. ¿...