Información

Mucha igualdad y escasas ocasiones en los primeros cuarenta y cinco minutos del partido que enfrentó a los filiales del Celta y Valladolid en Barreiro.

Información
XornalGalicia  15 Octubre 2016  5901 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

iglesiascelvall151016.JPG

 Los celestes llegaban a la novena jornada de la categoría de bronce imbatidos en casa y dispuestos a prolongar la racha de resultados positivos. No se lo puso fácil el cuadro vallisoletano. Los de Pucela cedieron el esférico al Celta, que no lograba dotar de fluidez a su juego y que en las grandes ocasiones cayó en fuera de juego.

Desde el arranque de la segunda mitad los de Menéndez fueron mucho más incisivos en ataque. Los canteranos célticos rozaron el gol en varios balones aéreos que no llegaron a encontrar la portería pucelana. En el minuto 58 llegó la mejor oportunidad del partido hasta entonces. Hicham se plantó solo en el área y disparó al cuerpo del guardameta. En el rechace Iglesias envió fuera. El santiagués se resarció diez minutos después desde el punto de penalti, anotando su quinta diana en lo que va de temporada.

De ahí al final el Valladolid se vio obligado a abrirse en busca del empate mientras el Celta esperaba para sentenciar a la contra. Salvo un par de inquietantes acercamientos de los castellanoleoneses, fueron los vigueses quienes pusieron las ocasiones de peligro. Hasta dos veces pudo anotar Hicham, la más clara en la recta final del partido tras una gran asistencia de Iglesias. El internacional marroquí no logró anotar, pero la grada reconoció su trabajo con una merecida ovación al ser sustituido.

A tres minutos para el pitido final Samu dejó al Celta con un hombre menos al recibir la segunda cartulina amarilla. El cuadro olívico cerró filas y mantuvo el resultado sin apuros. Sexto triunfo de un espectacular Celta B que está firmando un arranque liguero de ensueño. La próxima jornada nuevo duelo de filiales con la visita al campo del Osasuna B.

FICHA TÉCNICA

1-CELTA B: Iván, Kevin, Roger, Alende, Samu, Borja Fernández, Gus, Joao (Brais, 53’), Juan Mera (Juan Hernández, 53’), Hicham (Agus, 82'), Borja Iglesias.

0-VALLADOLID B: Dani Hernández, Sinistierra (Mayoral, 58’), Mario, Calero, Ray, Manel, Mari, Renzo, Martín, Vega (Higinio, 69’), Corral (Juan, 67’).

Goles: Borja Iglesias (68’, 1-0, de penalti).

Árbitro: Alonso Prendes, del comité asturiano. Amonestó a Alende, Gus, Samu (Celta); Siniestierra (Valladolid). Expulsó a Samu (87', doble amarilla).

Campo: Barreiro.

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

#Xulio Ferreiro terrorista de los medios de comunicación, censor y ocultador de la información pública traslada fondos municipales a la Cadena Ser para un chiringuito sobre medios de comunicación al que no acudió ni el 4% de los medios de A Coruña

#Xulio Ferreiro catalogado como el peor enemigo de los medios de comunicación condenado por la Comisión de Transparencia de Galicia por censor, vulnerador de los derechos periodístocos se atreve a...

Pladesemapesga solicitaba el cese fulminante del Jefe de Prensa Municipal Rodri Suárez, al que catalogaba de "malandrino" del fracso electoral

Todas las entidades representadas en PLADESEMAPESGA piden el cese del jefe de prensa censor y culpable de la crispación existente en el Concello de A Coruña..   En la campaña...