Información
Galicia

Tu voto a la mayoría de Feijóo "PPdeG" y a la corrupción en España deja al 29% de las familias que no puede pagar el comedor escolar en manos de la Cruz Roja..

Información
14 Octubre 2016 2362 votos

Los ciudadanos, sobre todo aquellos que han votado la mayoría del PPdeG, culpable bajo la dejaded del cumplimiento de sus obligaciones representativas de la sociedad, deja a miles de familias y niños en manos de entidades sociales para poder comer, se DENUNCIA una frase de wasap y los jueces procesan al autor, mientras media España se muere de hambre ante un gobierno catalogado de BANDA CRIMINAL ORGANIZADA investigado por la misma OLAF, fiscalía europea, todo ello encubierto por votantes que el domingo iran a la misa y donaran un centimo de euro en la caja de las limosnas para pedir perdón, esa es la MARCA ESAPAÑA que conocemos y que a nadie aterrorizan los datos conocidos hoy, mientras el alcalde de A Coruña ofrece pagas de 1.800 euros al mes, abriendo la peregrinaciónde la indigencia rumbo A Coruña, donde ya hay duros enfrenteamientos en las puertas de los supermercados de indigentes, suciedad, abandono y delincuencia SIN ORGANIZAR COMO LA POLÍTICA... ¿ HASTA CUANDO ? nos vamos a sorprender de lo que sucede fuera sin mirar dentro de nuestra región....El voto al PP y a la corrupción en España deja al 29% de las familias manos de la Cruz Roja que no puede pagar el comedor escolar

baner denuncia sistemajudicialcorruptoO sistema xudicial é pouco confiable segundo a maioría dos españois. Esta malfunción débese, principalmente, á impunidade dos funcionarios (policías, fiscais e autoridades xudiciais) e dos profesionais privados: avogados, procuradores e os colexios profesionais de ambos.
Esta disfunción xudicial esnaquiza a vida de demasiadas vítimas e ANVIPED foi creada en 2014 para defenderlles e así acabar con esta impunidade da que deriva o seu mal funcionamento.
Debemos crear asociacións para defendernos da "violencia que exerce o Estado" (Foro Social Mundial, 2011) Os xuíces españois case nunca cumpren a lei, polo que só traballamos en casos que incumplan leis europeas (dereito comunitario) para levalos ao Tribunal de Xustiza Europeo...(+)   ¡¡¡ Únete a nos !!!


 


Otros articulos relacionados.....