Información

Tres victorias y una derrota frente al CW Santiago

Información
XornalGalicia 10 Octubre 2016 1497 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

2DSC 0138El pasado sábado 8 de octubre se disputaba la primera jornada de las Ligas Gallegas de Waterpolo 2016/17 con 4 partidos en la piscina del CGTD de Pontevedra entre el CW Pontevedra y el CW Santiago.

Los primeros en debutar fueron los más pequeños del waterpolo gallego, Liga Gallega Benjamín, donde niños y niñas de entre 7 y 9 años se inician en este deporte.

Aunque aquí lo de menos es el marcador, los pontevedreses perdieron 9-13 en un partido donde lo principal es que los pequeños y pequeñas se diviertan.

Jugaron por el CW Pontevedra: Raúl, José Luis (4), Mateo (4), Hugo (1) y Alicia.

Por el CW Santiago: López, Collazo (1), González, Guilbert (6), Collazo, Palacios (2), Moscoso (1) y Carrillo (3).

Parciales: 1-4, 3-4, 3-2, 2-3

Marcador final: 9-13

Los siguientes fueron los alevines en Liga Gallega Alevín, categoría donde tampoco importa el marcador y donde beben disfrutar jugando. Los locales ganaron 11-5 con un buen partido.

Jugaron por el CW Pontevedra: Manu, Paula, Iria, Pablo, Izaskun, Martín, Xela y Noa.

Por el CW Santiago: Lamas, Collazo, Palacios, Guilbert, Ferrer, Sanluis, Moscoso, González, Carrillo, Barca y López.

Parciales: 2-1, 2-1, 1-0, 3-2, 1-0, 2-1

Marcador final:11-5

El siguiente partido de la tarde fue el de Liga Gallega Cadete Femenina, donde esta temporada, pese a seguir con reglas adaptadas, el campo se incrementó a 20 metros y las porterías ya son las de waterpolo y no las de mini, además de jugar con 5 y portera.

Las pontevedresas, con sólo una cadete, mantienen el mismo grupo del año pasado, con sólo una baja. A pesar de no comenzar bien el partido fueron mejorando en cada cuarto logrando una victoria cómoda por 14-4.

Jugaron por el CW Pontevedra: Andrea, Uxía (1), Iria (2), Xela, Noa (1), Irina (4), Izaskun (2), Rocío (2), Irene (2) y Paula.

Por el CW Santiago: Gothlin, Guilbert (1), Couceiro (1), Sanluis (1), Rey (1), Sanluis, Vieites, Gómez y Prego.

Parciales: 3-0, 2-2, 1-0, 5-0, 1-2, 2-0

Marcador final:14-4

El último partido de la jornada fue el de Liga Gallega Infantil, donde el CW Pontevedra jugaba con su equipo "A", formado por jugadores/as nacidos en 2003, infantiles de segundo año. Los del Lérez comenzaron bien la temporada, con una victoria por 12-2, recibiendo los goles en los dos último parciales y con un buen trabajo defensivo.

Jugaron por el CW Pontevedra: Jonás, Martín (1), Esteban (1), José Antonio (2), Aarón, Luis (2), Diego (2), Sergio (2), Irene (1) y José Enrique.

Por el CW Santiago: Garabato, Guilbert, Esturao, García, Ferrer, González (1), Vieites, Gothlin, Mallo, Panero (1), Lesende y Rodríguez.

Parciales: 0-0, 2-0, 3-0, 3-0, 1-1, 2-1

Marcador final: 12-2

Para abrir la jornada, los equipos absolutos del CW Pontevedra y CW Santiago jugaron un partido amistoso que sirvió para que ambos equipos cojan ritmo de competición y continúen preparándose para el inicio de liga. Agradecemos a los árbitros que voluntariamente dirigieron el partido para que pudiera disputarse con normalidad.

Patricia Vilán alerta do elevado número de queixas sobre a sanidade pública ou dos retrasos na valoración da discapacidade

A portavoz do Grupo Socialista na Comisión de Peticións á Valedora, Patricia Vilán, instou á máxima...

A CIG-Ensino leva ao Parlamento de Galiza a campaña de recuperación de dereitos laborais apoiada por 12.000 docentes galegos

Representantes desta central, encabezados polo seu secretario nacional, Suso Bermello, mantiveron un...

Os recortes sanitarios en Galicia xa producen efectos devastadores na sociedade e nos seus dereitos humanos

O informe “A receita equivocada” reflicte situacións de persoas galegas afectadas na súa saúde polo...

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....