Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

celrsg1617.JPG

 Hugo Mallo adelantó a los celestes, poco después el Sporting logró el empate desde el punto de penalti y de la misma forma, con una pena máxima, Iago Aspas brindó la ansiada victoria a la hinchada celtista en el día que cumplía doscientos partidos vistiendo la camiseta celeste.

El Celta dominó por completo un primer tiempo en el que esbozó buenas ideas pero sin llegar a encontrar el camino al gol. Los celestes eran dueños y señores del esférico mientras el Sporting asistía al encuentro como espectador. Aun así, los asturianos gozaron de un par de acercamientos que no supieron aprovechar. Cabral, Tucu o Bongonda intentaron marcar sin éxito.

Tras el descanso la superioridad viguesa fue a más. Los de Berizzo iniciaron un asedio constante al área rival que se intensificó todavía más cuando el joven Pione Sisto comenzó a encontrarse cómodo y hacer de las suyas. De sus botas llegó el tanto céltico. El danés dejó prueba de su calidad en una jugada que remató a gol el capitán Hugo Mallo.

El Celta siguió buscando el gol con insistencia e hizo méritos para lograrlos, pero una jornada más la suerte se puso en contra de los celestes. A diez minutos para el pitido final Cop cayó en el área gallega y el colegiado no dudó en señalar un penalti que supondría el empate. No decayó el espíritu en Balaídos. Cuanto menos tiempo quedaba, más se volcaba el Celta en el ataque… y la ocasión llegó. Radoja cayó en el área en el minuto 85 y el árbitro indicó la pena máxima. Iago Aspas, en el día que cumplía doscientos partidos con el Celta, anotó el gol de la victoria, un triunfo merecido y con sabor a más de tres puntos.

FICHA TÉCNICA

2-CELTA: Sergio, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Cabral, Roncaglia, Radoja, Wass (Rossi, 80’), Pablo Hernández, Bongonda, Sisto (Marcelo Díaz, 74’), Iago Aspas (Jonny, 89’).

1-SPORTING: Cuéllar, Lora, Babin, Amorebieta, Lillo (Carlos Castro, 75’), Víctor Rodríguez, Sergio Álvarez, Xavi Torres, Afif (Isma López, 58’), Viguera (Burgui, 75’), Cop.

Goles: Hugo Mallo, 66’, (1-0); Cop, 80’, (1-1); Iago Aspas, 86’ (2-1).

Árbitro: Munuera Fernández, del comité andaluz. Amonestó a Amorebieta y Nacho Cases (Sporting); Radoja y Roncaglia (Celta).

Campo: Balaídos (15.157 espectadores).

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Las preferencias de Xulio Ferreiro ya muestran "su cara oculta" trasladando más dinero a la "casta" que a su programa electoral

Las preferencias de Xulio Ferreiro ya muestran "su cara oculta" trasladando más dinero a la "casta" que a su programa electoral

El gobierno de la Marea Atlántica a cortado más del 50% de las inversiones a favor de los vecinos de A Coruña y sus recurso, desviando el otro 50% a...