Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

johnosacel1617.JPG

 Los celestes dominaron, generaron ocasiones y estrellaron tres balones en la madera, además de reclamar un penalti y varios fuera de juego. El empate fue realmente un duro castigo para los méritos de un gran Celta.  

Espléndida primera mitad del Celta, al que le falto únicamente gol, o  mejor ojo desde la banda en la sanción de los fuera de juego. Los celestes dominaron con claridad a Osasuna con un juego veloz, pleno de verticalidad y ambición. El Celta era… eso, el Celta, y acumuló varias ocasiones excelentes para adelantarse en el marcador, incluido un espectacular lanzamiento de falta de Wass a la cruceta, un cabezazo al palo de Cabral y un gol anulado a Guidetti por fuera de juego…. El descanso llegó con un empate sin goles realmente increíble e injusto para los vigueses, que merecían una cómoda ventaja.

Tras el descanso, el partido no varió lo más mínimo Dominio abrumador del Celta, errores graves en la señalización del fuera de juego, ocasiones…  La situación se agravó a los 59 minutos tras un claro penalti sobre Iago Aspas no señalado.

Lo cierto es que, a pesar de la ambición, la superioridad y las ocasiones, el partido llegó al tramo final sin goles, abierto, a expensas de cualquier error o desajuste y con un Celta que acusaba el desgaste. Iago Aspas estrelló el tercer balón de la mañana en la madera. El Celta quiso y lo mereció de obra, pero no pudo ganar.

FICHA TÉCNICA

0-CA Osasuna: Mario, David García, Oier, Oriol Riera (Sergio, min.86), Rivière (Jaime, min.53), Unai, Fran Mérida (Torres, min.61), De las Cuevas, Clerc, Imanol y Buñuel.

0-RC Celta: Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny, Wass (Radoja, min.86), Pablo Hernández, Señé (Sisto, min.76), Iago Aspas, Bongonda y Guidetti (Rossi, min.62).

Goles: sin goles.

Árbitro: Trujillo Suárez, del comité tinerfeño. Amonestó por el Osasuna a Oier, David García, Fran Mérida y Torres; por el Celta a Guidetti.

Campo: El Sadar.

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Las ansias de meter el diente a los público del gobierno de #XulioFerreiro les lleva a infringir múltiples irregularidades donde se auto-adjudican así mismos los contratos públicos del Ayuntamiento de A Coruña.

Martes, 24 Octubre 2017
Las ansias de meter el diente a los público del gobierno de #XulioFerreiro les lleva a infringir múltiples irregularidades donde se auto-adjudican así mismos los contratos públicos del Ayuntamiento de A Coruña.

  Según los portavoces del PP en María Pita el que "orquestó" el Proxecto Carcere , formaba parte del tribunal para controlar su "auto-adjudicación", para acceder a la partida de...