Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

f4c7cd21 92c5 44f4 83c7 b7cedd4d23e2La Xunta de Galicia ha publicado un comunicado en el que informa del accidente del tren a su paso por O Porriño. En el documento confirman que el convoy consta de tres vagones, que uno ha volcado y que los otros dos han quedado semivolcados.

Tren descarrilado en #OPorriño, #Pontevedra #DescarrilamientoOPorriño

El accidente ha tenido lugar sobre las 9.30 de la mañana cuando se ha salido de la vía el primer coche por causas que se desconocen. La mayoría de los pasajeros han abandonado la zona del siniestro por su propio pie, aunque algunos medios de la zona ya hablan de 3 muertos y hasta 50 heridos en O Porriño.

Queda interrumpido el tráfico Louredo - O Porriño línea Pontevedra - Tui-Portugal como consecuencia del accidente de tren. Se confirma que el convoy descarrilado es el tren 420 Vigo Guixar.

El el Twitter de Adif, como gestora de las infraestructuras ferroviarias han trasladado las "condolencias a las víctimas del accidente y sus familiares" y anuncian que han abierto "una investigación para determinar las causas del accidente ferroviario"

El tren, que se ha salido de la vía en el trayecto Vigo - Oporto, pertenece a Comboios Portugal, la Renfe portuguesa, y el maquinista es portugués, según han comunicado desde Renfe al poco después de conocerse la tragedia. Sin embargo, al producirse en Galicia, Adif es la gestora de las infraestructuras ferroviarias.

Un descarrilamiento de tren a la altura de la estación de O Porriño, en Pontevedra, ha causado al menos dos muertos según ha confirmado el diario de Galicia. Desde aquí podrás seguir toda la información en directo.

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Las ansias de meter el diente a los público del gobierno de #XulioFerreiro les lleva a infringir múltiples irregularidades donde se auto-adjudican así mismos los contratos públicos del Ayuntamiento de A Coruña.

Martes, 24 Octubre 2017
Las ansias de meter el diente a los público del gobierno de #XulioFerreiro les lleva a infringir múltiples irregularidades donde se auto-adjudican así mismos los contratos públicos del Ayuntamiento de A Coruña.

  Según los portavoces del PP en María Pita el que "orquestó" el Proxecto Carcere , formaba parte del tribunal para controlar su "auto-adjudicación", para acceder a la partida de...