Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

f4c7cd21 92c5 44f4 83c7 b7cedd4d23e2La Xunta de Galicia ha publicado un comunicado en el que informa del accidente del tren a su paso por O Porriño. En el documento confirman que el convoy consta de tres vagones, que uno ha volcado y que los otros dos han quedado semivolcados.

Tren descarrilado en #OPorriño, #Pontevedra #DescarrilamientoOPorriño

El accidente ha tenido lugar sobre las 9.30 de la mañana cuando se ha salido de la vía el primer coche por causas que se desconocen. La mayoría de los pasajeros han abandonado la zona del siniestro por su propio pie, aunque algunos medios de la zona ya hablan de 3 muertos y hasta 50 heridos en O Porriño.

Queda interrumpido el tráfico Louredo - O Porriño línea Pontevedra - Tui-Portugal como consecuencia del accidente de tren. Se confirma que el convoy descarrilado es el tren 420 Vigo Guixar.

El el Twitter de Adif, como gestora de las infraestructuras ferroviarias han trasladado las "condolencias a las víctimas del accidente y sus familiares" y anuncian que han abierto "una investigación para determinar las causas del accidente ferroviario"

El tren, que se ha salido de la vía en el trayecto Vigo - Oporto, pertenece a Comboios Portugal, la Renfe portuguesa, y el maquinista es portugués, según han comunicado desde Renfe al poco después de conocerse la tragedia. Sin embargo, al producirse en Galicia, Adif es la gestora de las infraestructuras ferroviarias.

Un descarrilamiento de tren a la altura de la estación de O Porriño, en Pontevedra, ha causado al menos dos muertos según ha confirmado el diario de Galicia. Desde aquí podrás seguir toda la información en directo.

En las orgías del Partido Popular (sede Mallorca) drogaban y golpeaban a las mujeres “cobraban muy bien”, pero “tenían que someterse a vejaciones como palizas, sobredosis de drogas y a prácticas sexuales violentas”, según los autos del Juzgado..

El expresidente del PP de Palma de Mallorca, José María Rodríguez, y el diputado autonómico Álvaro Gijón, asistían a fiestas con droga y sexo en una finca propiedad de Cursach o en prostíbulos de las islas. El juez de Instrucción 12 de Palma de Mallorca, Manuel Penalva, ha levantado el secreto del sumario y la mierda ha empezado a salir a flote. Cada lunes se organizaban partidas de póker en la finca Puntiró, propiedad del empresario Bartolomé Cursach, y cuando concluía la partida “había auténticas bacanales”....Seguir leyendo..(+)

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Xulio Ferreiro sigue negando hacer público el dinero que le dio a Xurxo Souto (Nunca Mais) y Mercedes peón (Burla Negra) al contratarles para las fiestas de Maria Pita.

Xulio Ferreiro sigue negando hacer público el dinero que le dio a Xurxo Souto (Nunca Mais) y Mercedes peón (Burla Negra) al contratarles para las fiestas de Maria Pita.

  A Marea y Xulio Ferreiro se niegan a dar cantidades sobre las contrataciones particulares del Alcalde de miembros sindicalistas y líderes de Burla Negra e de Nunca Mais. ¿...