Información
Galicia

El registro de Vigo se "sale por peteneras" en sus obligaciones legales del ciudadano y sus cinco calles conafulándose con Abel Cabalero por amistad manifiesta dice el denunciante.

Información
07 Septiembre 2016 3057 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

En un escrito al que ha tenido acceso este diario, Antón salgado Clavo, no se "amilana" ni ante el Concello ni la Regsitradora de Vigo y pide al defensor do pobo y Colegio de Registradores del Ministerio de Justicia, se abre expediente sancionador contra la registradora de Vigo por uncumplineto de las normativas legales y desamparo de los administrados.

Para ello Antón Salgado se basa, en que le ha solitado expresamente bajo, Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales. Norma Vigente desde 7/Julio/1986 Artículo 36

1. Las Corporaciones Locales deberán inscribir en el Registro de la propiedad sus bienes inmuebles y derechos reales, de acuerdo con lo previsto en la legislación hipotecaria.

(ES AQUÍ DONDE CONSTA, HASTA LA SACIEDAD NUESTRO REITERAMIENTO de LAS SOLICITUDES)

 4. Los Registradores de la propiedad, cuando conocieran la existencia de bienes de entidades locales no inscritos debidamente, se dirigirán al Presidente de la corporación, recordándole el cumplimiento de lo dispuesto por el párrafo 1 del presente artículo.

 Se solicite informe emitido por el Secretario de la Corporación en relación con los bienes del Inventario no inscritos en el Registro de la Propiedad, en cumplimiento de lo preceptuado en los artículos 85 del TRRL 36 del RB, 206 de la L. Hip. y 303 del R.Hip., se solicite se expida certificación en duplicado ejemplar, por el Secretario de la Corporación en relación al Inventario de Bienes, con los requisitos que preceptúan los artículos 53.1 del RGLPAP y 53.1del RGLPAP y 303 del R.Hip.

A todo esto la Regsitradora según el documento que tiene el denucniante, le ignora por completo saliéndose por lo que considera "peteneras" lo mismito que le biene respodiendo en todos los requirimientos que le hace inclusive a los que el mismo Colegio de Registradores de Galicia instaba en su resolución aportada al expediente.

Antecedentes;

Este ciudadano es el propietario de varios terrenos y parcelas situadas en el Barrio de la Salgueira Concello de Vigo, tal y como consta en el registro de la Propiedad Vigo. El Concello de Vigo bajo ardices sin aclarar a día de hoy a “USURPADO DE FORMA FRAUDULENTA” bajo la Apropiación Indebida las mismas, realizando trabajos de construcción y planeamientos urbanos en las mismas llegando a redistribuirlas y en las que hoy hay cinco calles a mi nombre, que el Concello afirma ser de su propiedad, sin que muestre el recibo de pago, la escritura o cualquier documento que lo justifique.

Si esto es “surrealista” a ojos vista, no solo me USURPAN, si no que me obligan a pagar los tributos por ello, y el Derecho Legal que me asiste comienza en el Registro de Vigo, que de forma asombrosa, se posiciona del lado del infractor, tras hacerme perder el tiempo en dilacciones indebidas y procesos administrativos que no van a ninguna parte, a sabiendas de mi torpeza jurídica, INDUCIENDO A PROCESOS COSTOSÍSIMOS PARA QUE DESISTA DE MIS DERECHOS CONSTITUCIONALES Y DE PROPIEDAD, dado lo profuso de los procesos, aportamos los mas relevantes trasladando al OTROSI* los que el instructor considere de oficio para una mejor comprensión de esta denuncia.

Escrito de peticiones al REGISTRO DE VIGO. Se adjunta documento4-RECURSOREGISTROCALLESDEANTONSALGADOCLAVO que en haras a la brevedad damos por reproducido

Que recibido bajo acuse de recibo escrito “GENÉRICO” sin firmar del Registro de Vigo, en el que se pretende dar respuesta al escrito de fecha 31 de Mayo de 2016 con número de registro 1339, y recibido este día 16 de Junio de 2016, ( se aporta como documento1) en el que nada se responde a lo solicitado, evadiéndose a juicio de esta parte de las responsabilidades que corresponde a ese ente al que me dirijo y que como única respuesta se da la no solicitada que dice en su tenor literal:

“ se le comunica que no se ha practicado actuación alguna en este registro”, algo surrealista y sorprendente para una institución de carácter público de lo que ya tienen y tengo conocimiento y documentos, certificados al efecto aportados a este registro y al Concello de Vigo, por lo que pareciera, desea burlarse de este ciudadano el Sr Registrador al devolverme la misma misiva una y otra vez, dejando BAJO IGNORANCIA DELIBERADA Y CONTUMAZ.

Salgado arremete de forma directa contra la Resgitradora a nivel personal y le recuerda que; Los Delitos de Omisión responden a un principio de solidaridad humana en virtud del cual "se responsabiliza a un sujeto que es el que omite", a realizar una determinada "prestación dirigida a la salvaguarda de un bien jurídico o a que no impida la producción de un resultado típico estando obligado a ello"..Es el caso de la Sra Myriam Jimenez...Registradora de Vigo.

Finaliza la denuncia solicitando abrir expedientes contra la Sra Registradora de Vigo. Sra  Myriam Jimenez Mateos, en el que se resuelva conforme a derecho, y ( SE VALOREN LOS DAÑOS PATRIMONIALES OCASIONADOS POR SU INCAPACIDAD PARA RESOLVER )....

lineaazul 1600

Otros articulos relacionados.....


Esquema dos conos proxectados durante unha eclipse. Foto:...

PECHADO O CUARTO DE CONTENCIÓN
Días antes de que no Obelisco...

Esta mañá presentouse na sala de reunións da casa do Concello...

El próximo domingo 20 de enero el Club Waterpolo Pontevedra se...