O CLUB SALVAMENTO ARTETIXO(SALVAR) ACUDE O MUNDIAL EN HOLANDA

XornalGalicia  30 Agosto 2016  1285 votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

salvar arteixo holandaDo o 1 o 18 de setembro celebraráse en Holanda o campIonato mundial de salvamento deportivo, en dito evento 3 deportistas do Club Salvamento Arteixo  mediránse a mais de 3.500 deportistas de todo o mundo, que se darán cita nas localidades de Noordwijk e Eindhoven.

 

Manuel Regueiro participará na categoría absoluta nas probas de nadar surf, táboa e oceanman.

Os xuniors Angel Couceiro e Aida Yañez  farano na probas de sprint praia e bandeiras.

 

O evento contará con deportistas de mais de 50 países onde os principais favoritos son os australianos e neozelandeses, países onde o salvamento é un modo de vida.

Será o segundo mundial ó que acuda o club arteixan despois do de Francia no 2014. Ésta segunda experiencia internacional esperemos, veña cargada de éxitos.

En las orgías del Partido Popular (sede Mallorca) drogaban y golpeaban a las mujeres “cobraban muy bien”, pero “tenían que someterse a vejaciones como palizas, sobredosis de drogas y a prácticas sexuales violentas”, según los autos del Juzgado..

El expresidente del PP de Palma de Mallorca, José María Rodríguez, y el diputado autonómico Álvaro Gijón, asistían a fiestas con droga y sexo en una finca propiedad de Cursach o en prostíbulos de las islas. El juez de Instrucción 12 de Palma de Mallorca, Manuel Penalva, ha levantado el secreto del sumario y la mierda ha empezado a salir a flote. Cada lunes se organizaban partidas de póker en la finca Puntiró, propiedad del empresario Bartolomé Cursach, y cuando concluía la partida “había auténticas bacanales”....Seguir leyendo..(+)

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

#XulioFerreiro y los alcaldes rebeldes "celebran hasta los estornudos" si son pagados con los fondos públicos de los ciudadanos.

#XulioFerreiro y los alcaldes rebeldes "celebran hasta los estornudos" si son pagados con los fondos públicos de los ciudadanos.

A dos años de legislatura de los alcalde de las MAREAS "nada que ver con PODEMOS", se han jactado a diario de sus fiestas políticas en sus horarios laborales, viajes...