Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

confrariaalcalde lareoPladesemapesga presenta DENUNCIA, por la comisión de presuntas irregularidades contra los responsables de la Secretaría Xeral Para o Deporte de la Xunta de Galicia, Sr José Ramón Lete Lasa  y el Alcalde de A Laracha. Jose Manuel López Varela. Segun la denuncia.-  Con fecha 8 de Feberero de 2011 en el Concello de A Laracha se firma un convenio entre la Xunta de Galicia a través de A Secretaría Xeral para o Deporte y el Concello de A Laracha para la construcción de un Campo de Fútbol y Vestuarios en Caión, Laracha, cuya vigencia del citado convenio finalizaba en Diciembre del año 2012  por el que, el Alcalde de Laracha ingresó  1.049.820,67 €…, según los documentos aportó CERO EUROS al citado convenio, sin constar quien o quienes pagaron al redactor del Proyecto , "Naos 04 arquitectos S.L.P." , su trabajo...Tras variados intentos mediante llamadas telefónicas a los entes de la Xunta se nos afirma que el citado convenio se dió por finalizado en su fecha ya acreditada y transferida la partida económica de 1.049.820,67 €  al Concello de A Laracha en tiempo y forma..El Campo de Fútbol no existe, no se ha hecho, ni nadie sabe nada al respecto……..En los organismos públicos...?..Seguir leyendo...(+)

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Xulio Ferreiro y Psoe se niegan a reducir el IBI a los coruñeses-as que se encuentra entre los más altos de España incumpliendo sus propias promesas electorales.

Martes, 10 Octubre 2017
Xulio Ferreiro y Psoe se niegan a reducir el IBI a los coruñeses-as que se encuentra entre los más altos de España incumpliendo sus propias promesas electorales.

La propuesta del Partido Popular para reducir un 10 % el IBI fue rechazada en el pleno de ayer. La clave estaba en el grupo municipal socialista, que en su...