Información
Galicia

Demostrado; Los responsables del Gobierno practican la piratería y contaminación marina en el litoral de Galicia

Información
21 Agosto 2016 1367 Votos

Pladesemapesga descubre la CAJA de PANDORA que alguno tiene escondida en la Xunta, DGMM y Sasemar, quedándose por la puerta de atrás con el patrimonio de todos los españoles..Galicia tiene pleno derecho sobre ellos y los políticos la obligación ineludible de reclamar nuestro patrimonio.

Para comprender el "sucio negocio" de los rescates en la Mar ver la calidad aclaratoria y perfectamente comprensible sin necesidad de conocimientos jurídicos para comprender el NEGOCIO QUE SE VIENE FRAGUANDO DESDE TIEMPOS INMEMORIALES por personajes ocultos en el reparto de indemnizaciones en el Litoral gallego y Corredor de Finisterre donde transitan más de 150.000 buques al año, unos responsables que están robando a los españoles, a sus compañeros de trabajo y que una profunda investigación del patrimonio de los mismos cruzada con el fisco, pondría al descubierto las causa de miles de fallecidos en la Mar bajo su culpabilidad al retrasar el auxilio, rescates, remolques, bajo la negociación y avaricia de embolsarse unos cuantos cientos de miles de euros al más puro estilo de la piratería Somalí........La FAO comparte y confirma las informaciones y denuncias de Pladesemapesga en el descontrol e inseguridad del litoral de Galicia ante la contaminación (+)

 


Mar Sanchez Sierra, asesora personal de Feijóo aparece relacionada con turbios negocios relacionados con fallecidos y incendios forestales que califican ellos mismos de terrorismo incendiario

marsanchezsierra secretariademediosentramdopiramipdal 29 7 2018La asesora personal de Feijóo  monto o financió "una estructura de colaboración estable de fondos públicos con miembros del PP" familiares del brigadista fallecido en Fornelos de Montes que alcanza a un turbio negocio de los incendios forestales en la Xunta de Galicia y Rosa Quintana.

Xornal Galicia presenta denuncia en la Comisaría de Policía contra María del Mar Sánchez Sierra “Secretaria de Medios y Asesora de Feijóo” por el uso de fondos públicos para financiar plagios y derechos intelectuales de medios de comunicación. (+)

La Secretaria de Medios de la Xunta nombrada por Feijóo, Mar Sanchez Sierra alimenta un "entramado de empresas piramidal" de miembros del PPdeG con fondos públicos de la Xunta de Galicia bajo convenios y adjudicaciones a dedo con Adelaida Dominguez socia y administradora única de varias sociedades de una red de empresas para acceder a contrataciones públicas en la Xunta de Galicia y instituciones donde gobierna el PPdeG. En paralelo los fallecidos en Fornelos de Montes y incendios forestales dejan al descubierto un "negocio de fondos públcios" de inmensas y gigantescas proporciones, donde lo único que cuenta es el dinero público a manos llenas a través de fundaciones, Cetal, Seaga, Fremss, venta de helicópteros, campañas a medios de comuniación de prevención de incendios, manipulación informativa..Brigas Aerotransportadas, etc ....(+).

2. La asesora de Feijoo María del Mar Sanchez financia la venta de ropa laboral y calzado, ropa de policía, cursos de policía, páginas web a gobiernos del PPdeG ...
3. La administradora de varias empresas y convenios con la asesora de Feijóo, Mar Sanchez Sierra solicitó viviendas de protección oficial en varios puntos de Pontevedra. ...
4. Una asesora de Feijóo facturó irregularmente más de 400.000 euros  ... 5. https://www.google.es/search?q=corrupción+informativa+xunta+galicia....(+)

Galicia: Por la dignidad de los medios públicos y privados "CORROMPIDOS" por el Partido Popular


 

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi