Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

@XulioFerreiro tiene totalmente abandonadas sus obligaciones como Alcalde quqe abandona en manos de asesores privados que la ciudadanía no ha votado, dedicándose a la vida política en cuerpo y alma, donde curiosamente en la web de http://mareatlantica.org/contas-claras/ no aparece ninguna partida económica de la "vida loca" que esta viviendo con En Marea recorriendo todo el territorio Nacional y Gallego, día sí, día también inclusive al extranjero, sin que ese despilfarro ni la agencia que gestiona los viajes aparezca por ninguna parte, lo que nos lleva a pensar con evidentes signos de presunta MALVERSACIÓN DE FONDOS PÜBLICOS del Concello de A Coruña, bajo el uso del dinero público y los bienes de la institución, imagen, coche camuflado, guardaespaldas de la policía municipal ante una ciudad donde más crece la delincuenca de toda españa.  PLADESEMAPESGA insta a la oposición y al mismo Sr @XulioFerreiro a dar explicaciones de cientos de contratos menores que escapan al control público y que podrían superar más de 50 millones de euros.

 

El negocio con lo público ya esta asentado como una metástasis de cancer por todo el entorno del Concello de A Coruña, entes adscritos, y empresas con grandes negocios en contratos públicos que ambadurnan al Sr Xulio Ferreiro al recibir el PASTEL de la corrupción en forma de foro en el Hotel Ritz en Madrid y beberse cafes de 36 euros, aceptar viajes para el y su séquito en pleno horario laboral como alcalde...Convierte a todos los coruñeses vestido de "MAGO SIN CHISTERA" (TRAJE sin camisa a cuadros, ni bus ni bicleta) para ir como alcalde a cenar al barco Venezolano atracado en el Puerto de A Coruña, pero desprecia a toda la cultura e historia de la Ciudad.

@XulioFErreiro DERRAPA POLITICAMENTE y con el arrastra a la ciudad de A Coruña y los coruñeses.

El único cambio con el Gobierno de Xulio Ferreiro ha sido el gastronómico de sus ediles precarios.

A casi cuatro meses de Gobierno Municipal de A Marea Atlántica en A Coruña solos e han conocido sus cambios en la dieta gastronómica al hacerse con jugosos sueldos a costa del dinero público de los ciudadanos por los ediles en condiciones precarias antes de acceder al Palacio de María Pita, según manifestaciones de su líder y jefe de la manada, Xulio Ferreiro;

El alcalde, Xulio Ferreiro, destacó que su equipo está «moi orgulloso de presentarnos tal e como somos. Xente normal, traballadora, formada? pero tamén en moitos casos precaria, ou en situación de precariedade económica e laboral, o que non deixa de ser un síntoma desta época e a representación da sociedade na que vivimos». http://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/cambre/2015/07/24/solo-cuatro-concejales-marea-cobraban-10000-euros-ano/0003_201507H24C3991.htm

La prometida participación ciudadana y reiteradamente ofertada en el cacareo político de sus mítines preelectorales, se ha diluido y asentado en un ayuntamiento convertido en el “CORTELLO” particular de A Marea Atlántica con el apoyo del PSOE (Mar Barcón) aunque solo han conseguido apenas un 18% de la masa electoral, lo que nos pone en la pista que más del 82% de los ciudadanos no ha comulgado con Xulio Ferreiro y su equipo, pero que por circunstancias de la MAMANDURIA les ha posicionado estratégicamente como al judas de la época romana, siempre condicionados a “venderse” a la proposiciones de la socialista Mar Barcón para no perder su apoyo.

De este CORTELLO municipal solo han salido ordenes a día de hoy para desglosar presupuestos y hacer caja al objeto de “manipular” el dinero público con claros fines ocultados a los ciudadanos y tras su estrepitoso fracaso en el pleno, Xulio Ferreiro a puerta cerrada y con total falta de transparencia se confabula con Mar Barcón y el BNG para cerrar acuerdos que nadie a día de hoy conoce, para desviar el dinero en algunos casos el de las emergencias sociales para pagar “sabe Dios qué” pero que dado el ocultismo y “felonías” a puerta cerrada, mucho nos tememos que nada bueno para evitar que se enteren los ciudadanos sobre sus propios recursos y bienes.

Pero también la “directiva” de absorber todos los puestos y vocalías en todo lo que dependa del Concello de A Coruña y sus órganos municipales, así el mismo Sr Xulio Ferreiro se baja el sueldo 10 mil euros pero se suma varias jefaturas de departamentos municipales, entre ellos el de la Asesoría Xurídica Municipal, convirtiéndose los “iluminados de los pobres” en sus peores “ENEMIGOS”.

Y es que, de la “precariedad y hambre” de poder dejan entrever un panorama totalmente distinto al de los “BANDULLOS” llenos con lo que es de otros, de esta forma al igual que el BUITRE hambriento solo permite comer primero a su líder de la manada, y con posterioridad comer bien y a cuerpo de reyes sus acólitos que se mantienen a la espera de que finalice y se llene su amo.

Los observadores del entorno y cazadores de la presa (ciudadanos que pagan religiosamente sus impuestos) que se repartan los huesos si es que quedan….

Esta es la única realidad a día de hoy, una burla y una presunta estafa política a los ciudadanos de A Coruña con difícil solución mientras no flaquee el apoyo de los socialistas a estas presuntas mafias de ataques a los desfavorecidos bajo ordenes explícitas de cortarles el agua, un derecho constitucional y bajo directrices de la ONU que ni Xulio Ferreiro ni A Marea Atlántica han mostrado el más mínimo signo de cumplir.

La sonada y cacareada transparencia pertenece al limbo de los Santos Inocentes y Xulio Ferreiro buen conocedor de todo tipo de ardices para desde la sombra de sus personales y privados intereses, a circulado durante muchos años a la sombra de la CIG y del BNG donde afirma tener muchos amigos, sin dar la cara, pero como buen buitre de su especia, cayó sobre la presa en el justo momento de llevarse la mejor parte…

Tras el banquete de los 3 primeros meses nada mejor que olvidarse de las miles de familias cuya responsabilidad le compete para limitar n la medida de lo posible sus carencias de supervivencia que esperen, y cuando este bien morenito de sus inmerecidas vacaciones, y muestre tabla en sus andares en bicicleta por la tierra de Hércules, ya Dios dirá.

Por cierto, el Sr Xulio Ferreiro que presume de viajar en bicicleta, nos sorprende que en sus bienes se observen dos coches, una moto, pero total ausencia en el inventario de la saneada bicicleta..

Realmente se cree el Sr Xulio Ferreiro que los ciudadanos de A Coruña, la gran mayoría, de antes de haber nacido el, somos tontos, nos chupamos el dedo o comulgamos con ruedas de molino….

La bandera de los “sinvergüenzas” y sus acólitos siempre es la misma, aún no tuvo tiempo, hay que esperar para ver que hace…Pues nosotros ya lo vimos, irse de vacaciones con el dinero de su sueldo público y dejar al “PAIRO” a todos los que pusieron sus urgentes necesidades sociales en sus manos…Manos estas que a día de hoy no han recogido ni un mísera queja de las miles que inundan a diario las instituciones públicas…

Alguien ha desmentido o aclarado algo de todo lo que publicamos, denunciamos y solicitamos por escrito en las dependencias municipales, los destinatarios que somos nosotros les decimos que NÖ, al menos hasta el momento de publicar este artículo, por lo que Usted ya puede pensar libremente lo que quiera..

Escrito de opinión; Miguel Delgado. Presidente de Pladesemapesga

 

El mayor fraude político en la Historia de España personificado en la ... 

accionytransparenciapublica.com › Transparencia › Transparencia Municipios
6 dic. 2015 - A Marea y Xulio Ferreiro se niegan a dar cantidades sobre las .... El presunto fraude del IVA cobrado indebidamente por el Concello de A ...

Xulio Ferreiro: El alcalde inesperado de la marea que tomó el poder 

www.elespanol.com › Reportajes
23 ene. 2016 - Seis meses antes de ser elegido en A Coruña, Xulio Ferreiro ni siquiera ... Fue primero becario de investigación, luego profesor ayudante y ...

Xulio Ferreiro abrió la puerta municipal a la INDECENCIA POLÏTICA ... 

xornaldegalicia.es › Galicia › A Coruña › A Marea Xulio Ferreiro
19 nov. 2015 - Pero lo que calla y no dice Xulio Ferreiro, es que engañó a los ciudadanos crispados por las políticas de corrupción y recortes en ese ...

Xulio Ferreiro, candidato de la Marea Atlántica: "Agitar una bandera ... 

www.publico.es/politica/entrevista-xulio-ferreiro-candidato-marea.html
15 may. 2015 - Entrevista a Xulio Ferreiro candidato de la Marea Atlántica al ... Una corrupción sistémica y galopante que nos obligó a los vecinos a dar un ...

[PDF]Xulio Ferreiro practica las políticas más duras del comunismo y ... 

xornalgalicia.com/attachments/article/1166/clandeloscuervos.pdf
FRAUDE XULIO FERREIRO” ya catalogado como el #clandeloscuervos ... vía pública para exigir su dimisión por fraude político y engaño electoral a la ...

Xulio Ferreiro y sus secuaces* de las mareas pretende llegar a la ... 

xornalgalicia.com › Galicia
12 abr. 2016 - El juego trilero utilizado por Xulio Ferreiro y sus precarios ediles (hoy ... de 36 euros en hoteles de lujo pagados por presuntos corruptos de dar ...

El profesor de Derecho Xulio Ferreiro será el candidato de la Marea ... 

www.laopinioncoruna.es/coruna/2015/02/25/profesor...xulio-ferreiro.../930992.html
25 feb. 2015 - El futuro candidato de la Marea, Xulio Ferreiro. ... con corrupción, prevaricación, tráfico de influencias, prevaricación o enriquecimiento injusto, ...

Xulio Ferreiro: "La Marea Atlántica es el proceso de confluencia más ... 

www.eldiario.es/.../Xulio-Ferreiro-Marea-Atlantica-confluencia_0_362214570.html
2 mar. 2015 - Xulio Ferreiro, candidato de Marea Atlántica a la alcaldía de A Coruña ... para perder, pero eso sería un fraude y no respondería a la realidad.

Ferreiro critica que se investigue a Ribó con la corrupción que hay en ... 

www.lavozdegalicia.es › Galicia
Valoración: 2 - ‎12 votos
10 mar. 2016 - Precisamente el alcalde coruñés, Xulio Ferreiro, se mostró crítico con la investigación del fiscal. «Coas cousas que teñen pasado en Valencia ...

Las oscuras sombras e intereses personales del Sr Xulio Ferreiro de ...

 
https://plus.google.com/106323831447763868659/posts/48qmUWj5XL2
31 jul. 2015 - Las oscuras sombras e intereses personales del Sr Xulio Ferreiro de A Marea y el presunto fraude político incumpliendo la transparencia y programa electoral.
 

En un desayuno patrocinado por los que provocaron cientos de ...

 
https://plus.google.com/106323831447763868659/posts/23UUHEytXBg
27 sept. 2015 - En un desayuno patrocinado por los que provocaron cientos de desahucios, tachaba Xulio Ferreiro de corruptos y de ser el gran problema de España, Galicia y A ...

Xulio Ferreiro abrió la puerta municipal a la INDECENCIA POLÏTICA ... 

xornaldegalicia.es › Galicia › A Coruña › A Marea Xulio Ferreiro
Xornal de Galicia 19 Noviembre 2015 Sección; A Coruña 1228 Votos ... Pero lo que calla y no dice Xulio Ferreiro, es que engañó a los ciudadanos ... políticas de corrupción y recortes en ese momento, metiéndose el Sr Xulio Ferreiro debajo ...

A Marea Xulio Ferreiro - Xornal de Galicia para el Mundo 

xornaldegalicia.es › Galicia › A Coruña
xulio ferreiro frase el que desprecia demasiado se hace digno de su desprecio ... Europeos FEDER = PREVENDAS = Pelotazo = Engaño = Presunto Fraude.

El mayor fraude político en la Historia de España personificado en la ... 

xornaldegalicia.es › Galicia › A Coruña › A Marea Xulio Ferreiro
6 dic. 2015 - Xornal de Galicia para el Mundo ... A Marea Xulio Ferreiro ... Sr Castiñeiras, ahora intimo amigo y confidente del Sr Xulio Ferreiro en el trasiego ...

El mayor fraude político en la Historia de España personificado en la ... 

accionytransparenciapublica.com › Transparencia › Transparencia Municipios
6 dic. 2015 - A Marea y Xulio Ferreiro se niegan a dar cantidades sobre las ... Según declaraciones a Xornal de Galicia en O Caurel afirmaron que no le ...

A Marea Atlántica, Xulio Ferreiro y Concello de A Coruña, censuran a ... 

pladesemapesga.com › Comunicados
4 abr. 2016 - La pregonada TRANSPARENCIA de Xulio Ferreiro, un verdadero fraude a ... Pladesemapesga y Xornal de Galicia lamenta profundamente el modo de ... se da en apariencia como el de mayor fraude y engaño electoral a los ...

Xornal de Galicia para el Mundo - Blogspot Pladesemapesga 

pladesemapesga.blogspot.com/2015/11/xornal-de-galicia-para-el-mundo-xulio.html
19 nov. 2015 - Xornal de Galicia para el Mundo - Xulio Ferreiro abrió la puerta municipal a la INDECENCIA POLÏTICA y a las puertas de la corrupción, ...

Xulio Ferreiro y sus secuaces* de las mareas pretende llegar a la ... 

xornalgalicia.com › Galicia
12 abr. 2016 - El juego trilero utilizado por Xulio Ferreiro y sus precarios ediles (hoy no tan ... de 36 euros en hoteles de lujo pagados por presuntos corruptos de dar ... 2016 - Xornal de Galicia 22 Enero 2016 Sección; A Coruña 644 Votos ...

Julio - Blogspot Xornal Galicia 

xornalgalicia.blogspot.com/2015_07_01_archive.html
Xornal de Galicia para el Mundo - Las oscuras sombras e intereses personales del Sr Xulio Ferreiro de A Marea y el presunto fraude político incumpliendo la ...

Xornal de Galicia, La actualidad desde la primera hasta la última ... 

xornalgalicia.blogspot.com/
Rodri Suárez Jefe de Prensa de Xulio Ferreiro utiliza la Opinión donde trabajo ... la campaña de lavado de imagen de la corrupción en la Consellería do Mar.

Todos los alcaldes populistas implicados en la cuchipanda en María ...

 
https://plus.google.com/106323831447763868659/posts/CJBnx9WH5WW
5 abr. 2016 - http://xornaldegalicia.es/75-galicia/a-coruna/a-marea-xulio-ferreiro/7112-el-presidente-de-pladesemapesga-aportara-nuevos-datos-a-la-investigacion-de-la- ...
Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

#XulioFerreiro "Aterrado" ante a folga en plena campaña veraniega dos mueseos cede ante os traballadores por medo a que se extenda o malestar polas rúas de toda a cidade ante o malestar e crispación ciudadá

#XulioFerreiro "Aterrado" ante a folga en plena campaña veraniega dos mueseos cede ante os traballadores por medo a que se extenda o malestar polas rúas de toda a cidade ante o malestar e crispación ciudadá

Despois de varias reunións, a última o martes 16 de maio, o Concello da Coruña comprometeuse a alterar os pregos de condicións da licitación pública do servizo de mantemento dos...