Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Feijóo le regaló Caixa Galicia y Caixa Vigo al Venezolano intimo amigo de Leopoldo López en prisión por golpe de estado en Venezuela, y le regal´ço tambien en el acuerdo la Fundación Caixa Galicia que gestiona el primo de Escotet cuando ya no tenía nada que ver con ABANCA:

La Sala de lo Social ha desestimado el recurso de casación interpuesto por Abanca, Corporación Bancaria, S.A. y confirma el fallo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia que declaró vulnerado el derecho a la libertad sindical al no reconocer la empresa demandada ni la constitución de secciones sindicales ni el nombramiento de delegados por agrupación de centros. Dicha sentencia ordenó el cese de dicha conducta por parte de Abanca que fue condenada al pago de una indemnización de 187,50 euros a Alternativa Sindical de Cajas de Ahorros-Asca.

La Sala Cuarta concluye que Abanca debe reconocer a dicho sindicato su derecho a constituir cinco secciones sindicales y a designar siete delegados sindicales. Añade que su doctrina permite la designación de delegados sindicales tomando como referencia el centro de trabajo virtual derivado de agrupar varios de ellos si se había configurado como unidad electoral.

En consecuencia, subraya, ASCA-CIT puede organizar libremente la estructura representativa que desea implantar en Abanca: a nivel de centros de trabajo o de la empresa en su conjunto. La sentencia considera que cuando el artículo 10.1 LOLS alude a los centros de trabajo "debe entenderse que incluye la posibilidad de tomar en consideración los mismos individualmente considerados pero también varios de ellos, de modo agrupado; al menos cuando esa agrupación se lleva a cabo por razones objetivas y sin comportar abuso de derecho o consecuencias contrarias a los intereses económicos y sociales de los trabajadores cuya defensa viene encomendada al sindicato".

La única líder con capacidad para desbancar a Feijóo ... - xornal galicia 

xornalgalicia.com/index.php?name=News&file=article&sid=102716
La Xunta de Galicia gobernada por Feijóo (PPdeG) lidera a nivel europeo el ... reportaje sobre el saqueo de Caixa Galicia y la Fundación Caixa Galicia por los ...

La Xunta de Galicia gobernada por Feijóo (PPdeG ... - xornal galicia 

xornalgalicia.com/index.php?name... Traducir esta página 
La Xunta de Galicia gobernada por Feijóo (PPdeG) lidera a nivel europeo el .... reportaje sobre el saqueo de Caixa Galicia y la Fundación Caixa Galicia por los ...

Pontón: “Feijóo chegou á Xunta aupado en mentiras ... - xornal galicia 

xornalgalicia.com/index.php?name... Traducir esta página 
24 jun. 2016 - Ana Pontón sinalou que no último ano a taxa de pobreza en Galiza .... sobre el saqueo de Caixa Galicia y la Fundación Caixa Galicia por los ...

XulioFerreiro "telenoro" del candidato que quiere ... - Xornal Galicia 

xornalgalicia.com › Galicia › Noticia destacada de Galicia
17 jul. 2016 - ... mil euros al mes de Jaime Castiñeiras o los de 6.000 de la Fundación Emalcsa. ... La Plataforma en defensa del sector Marítimo pesquero de Galicia ... la plataforma marítima 'Xornal de Galicia' en caso de que A Coruña y los ...... a sua xefa de prensa metendo a man na caixa publica en benficio propio.

@XulioFerreiro como Presidente de la Fundación EMALCSA (fines ... 

xornaldegalicia.es › Galicia › A Coruña › A Marea Xulio Ferreiro
Spanish Basque Catalan English French Galician German Greek Irish Italian ... Xornal de Galicia 23 Diciembre 2015 Sección; A Coruña 1199 Votos ..... gerente, Manuel Aguilar López, exdirector de la moribunda Obra Social de Caixa Galicia.

La Fundación Harena previene a los escolares de la provincia sobre ... 

xornaldegalicia.es › Actualidad
Spanish Basque Catalan English French Galician German Greek Irish Italian Norwegian Portuguese ... Xornal de Galicia 24 Julio 2016 1 Votos ... sociales durante 2016 en La Noria gracias al acuerdo suscrito con la Obra Social 'la Caixa' ...

En las orgías del Partido Popular drogaban y golpeaban a las mujeres “cobraban muy bien”, pero “tenían que someterse a vejaciones como palizas, sobredosis de drogas y a prácticas sexuales violentas”..

El expresidente del PP de Palma de Mallorca, José María Rodríguez, y el diputado autonómico Álvaro Gijón, asistían a fiestas con droga y sexo en una finca propiedad de Cursach o en prostíbulos de las islas. El juez de Instrucción 12 de Palma de Mallorca, Manuel Penalva, ha levantado el secreto del sumario y la mierda ha empezado a salir a flote. Cada lunes se organizaban partidas de póker en la finca Puntiró, propiedad del empresario Bartolomé Cursach, y cuando concluía la partida “había auténticas bacanales”....Seguir leyendo..(+)

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

#XulioFerreiro y los alcaldes rebeldes "celebran hasta los estornudos" si son pagados con los fondos públicos de los ciudadanos.

#XulioFerreiro y los alcaldes rebeldes "celebran hasta los estornudos" si son pagados con los fondos públicos de los ciudadanos.

A dos años de legislatura de los alcalde de las MAREAS "nada que ver con PODEMOS", se han jactado a diario de sus fiestas políticas en sus horarios laborales, viajes...