Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El intimo amigo y asesor de @XulioFerreiro volverá a embolsarse más dinero público de los ciudadanos de A Coruña de forma OCULTA y sin ningún tipo de explicaciones, un dinero trasladado de las Meigas de A Coruña con la que los populistas rompieron el convenio de más de 150 mil euros. El alcalde en nombre del Ayuntamiento acordaba a "DEDO" el nuevo convenio de colaboración con los amiguetes de las mareas, en este caso Xurxo Souto que atesora contratos de forma ALARMANTE por todos los barrios de A Coruña pero pagado por orden expresa de Xulio Ferreiro.

 

La fiesta ‘San Juan’ trae a a la ciudad carteles y todo tipo de acuerdos nuevos que han roto con el pasado, convirtiendo el evento de Interés Turístico Nacional en la fiesta privada y populista de la Marea Atlántica, con especial relevancia en los medios UNTADOS CON FONDOS MUNICIPALES es el caso de la Opinión que estaría recibiendo ingentes cantidades de dinero público del departamento de prensa que dirige Rodri Suárez, ex empleado de la citada editorial hasta su nombramiento en el Concello de A Coruña.

 

Este medio viene dedicando granes páginas de publicidad y reportajes "intencionados" contra los partidos de la oposición con el único fin de "AGRADECER" la designación a dedo para contratar con el Concello con cargo a los fondos públicos, un departamento que gestiona más de 4 millones de euros, de esta forma el día 16 anuncia en portada la subvención de la Xunta incidiendo en la ilegalidad de la misma al ser otorgada para un festejo ANULADO por orden directa de @XulioFerreiro a las meigas, todo un despropósito cuando el anuncio publicitario a toda página del Concello anula las licencias para las parrillas y ocupación de la vía pública el 23 de Junio, lo que acredita el RENCOR Y VENGANZA BAJO EL RESENTIMIENTO contra las Meigas al ser las únicas que se les prohíben sus actos festivos.

Pladesemapesga en reiteradas ocasiones instó al alcalde Xulio Ferreiro a que explique a los vecinos de A Coruña ¿Por qué no salen a concurso?, los contratos que esta realizando a "dedo" con el dinero que no le pertenece, haciéndolo mediante contratos menores para evadirse de dar explicaciones y hacer a puerta cerrada lo que le da la real gana con el dinero de los ciudadanos.

 

El jueves que viene será la fiesta en la playa de Riazor y Orzan con motivo de la Noche de San Juan, y la Junta de Gobierno Local del Consistorio coruñés bajo dirección y ordenes directas del Sr Xulio Ferreiro a puerta cerrada aprueba el convenio de colaboración con el diario la Opinión de la que el responsable de prensa trabajaba antes de llegar al Concello, pero también la concesión de partidas económicas sin más decisión que la orden personal del alcalde para los amigos de las mareas, entre ellos con multitud de contratos Xurxo Souto que ya tiene asentada una "máquina de hacer dinero" en los fondos municipales gracias a la decisión de contratar de forma continuada por orden expresa de Xulio Ferreiro.

 

De esta forma Xurxo Souto y otros además de recibir dinero público, consigue así que actúe en la fiesta de A Coruña algo impensable si se diera otro concepto político, sobre todo con sus antecedentes de "insultar a los ciudadanos de A Coruña en mítines pasados de Nunca Mais y Burla Negra".

 

La orquesta que dirige Xurxo Souto y que es de su propiedad. Nadie sabe todavía cuánto dinero público aportará el Ayuntamiento a esta privada para que organice bajo la orquesta mítines políticos en plena campaña electoral aprovechando el evento para pedir el voto para las mareas en la fiesta de la Noche de San Juan de este próximo jueves, un evento que irá con la marca de la editorial La Opinión de A Coruña a la que ya dedica más de 4 artículos de media diarios y preferencia en sus redes sociales, CENSURANDO Y OCULTANDO los comunicados de esta plataforma PLADESEMAPESGA de forma ilegal, inmoral e indecente, la decidir mediante pago de dinero público lo que se publica y lo que no, sobre todo por orden expresa de Rodri Suárez, jefe de prensa del Gabinete del Concello de A Coruña, pero que actuá como “ lamecul...del Sr @XulioFerreiro ”, acompañándolo a todos los puntos mediáticos y políticos de A Marea Atlántica, nada que ver con el Concello y las gestiones municipales, de hecho se presto a ir con el séquito a aprovecharse del regalo de los corruptos de FCC investigados por la justicia en el Hotel Ritz de Madrid, por lo que nada nos extrañaría encontrarlo en el palco musical como animador musical del chiringuito que monta Xurxo Souto y su orquesta.

 

TAMPOCO nada se sabe todavía por qué este tipo de eventos el Sr Xulio Ferreiro que pregonó a bombo y platillo la indecencia y ocultación de los mismos con anteriores gobiernos municipales, ahora el como alcalde no los saca a concurso y concede a DEDO los mismos al mismo "amiguete de tropelías del más extremo nacionalismo" y bajo la misma fórmula de convenio si es que lo hay, ya que nadie conoce y los responsables afirman que lo lleva directamente de forma personal y política el Sr Xulio Ferreiro.

 

Los reportajes complacientes de La Opinión de A Coruña con varias facturas pendientes de cobro al Concello (Que Pladesemapesga trasladará a la Agencia Tributaria incluidos los contratos del Sr Xurxo Souto, al negarse a dar explicaciones públicas), los populistas se encadenan para asegurar que será todo un festín político de las mareas, los cambios del evento para la Noche de San Juan, donde este año los únicos que se pondrán caché, serán los amigos de Xulio Ferreiro, pero no de tela, si no de pasta, también conocidos como (FONDOS PÚBLICOS).

 

Pladesemapesga, DENUNCIA que las fiestas de SAN JUAN en A CORUÑA están convertidas en un acto político con marcado carácter electoralista de las elecciones del 25J, por lo que ampliará la denuncia judicial que ya se sigue por delito electoral en un juzgado de A Coruña contra A Marea Atlántica, pero también pondrá los hechos en conocimiento de la Agencia Tributaria apuntando a todos los que recaiga alguna sospecha de meterse fondos públicos en sus relaciones con el Concello de A Coruña tras solicitar a la Alcaldía de A Coruña explicaciones de las cuchipandas políticas, que con total seguridad nadie responderá, por lo que tendrá que hacerlo la justicia si es que hay algún tipo de reproche penal o fraude fiscal.

 

PLADESEMAPESGA denuncia en la Fiscalía el exceso de contratos ...

xornalgalicia.com/.../764-pladesemapesga-denuncia-en-la-fiscalia-el-exc...
25 may. 2016 - Xurxo Souto, además de "cantante" del grupo Os -Diplomáticos de ... se sustrae anulando convenios entre ellos el de As Meigas de San Xoan.

“Pladesemapesga” denunció exceso de contratos bajo órdenes de ...

fedellando.com/coruna/pladesemapesga...de...a-xurxo-souto/.../05/
26 may. 2016 - ... exceso de contratos bajo órdenes de Xulio Ferreiro a Xurxo Souto ... el convenio de colaboración con las Meigas de San Juan y despreciar ...

Pladesemapesga lleva a la fiscalía el exceso de contratos ...

xornaldegalicia.es › Galicia › A Coruña › A Marea Xulio Ferreiro
25 may. 2016 - Xurxo Souto, además de "cantante" del grupo Os -Diplomáticos de ... se sustrae anulando convenios entre ellos el de As Meigas de San Xoan.

Pladesemapesga denuncia que @XulioFerreiro tiene a sus espaldas ...

xornaldegalicia.es/.../3727-pladesemapesga-denuncia-que-xulioferreiro-t...
11 oct. 2015 - Pladesemapesga denuncia la incapacidad y "burla" de ... Atlántica y su pregonero Xurxo Souto de la Plataforma Nuca Mais, que a día .... Hogueras de San Juan y Meigas DESPRECIADAS DIRECTAMENTE POR A MAREA Y ...

PLADESEMAPESGA denuncia en la Fiscalía el ... - Xornal Galicia

xornalgalicia.blogspot.com/.../pladesemapesga-denuncia-en-la-fiscalia.ht...
... Fiscalía el exceso de contratos bajo ordenes de Xulio Ferreiro a Xurxo Souto, ... -detrimento-de-asociaciones-y-las-meigas-de-a-coruna PLADESEMAPESGA ...

Martiño Noriega "GOLPÎSTA" contra la libertad de expresión y la ...

accionytransparenciapublica.com › Entes Públicos
25 abr. 2016 - Pladesemapesga acusa a @XulioFerreiro de trato discriminatorio y ... @XulioFerreiro paga 750 euros a Xurxo Souto por 5 minutos de presenza en María ... retira la subvención a la fiesta de San Juan y de Las Meigas pero le ...

@XulioFerreiro logra la mayor crispación social conocida contra A ...

 
18 abr. 2016 - ... -su-ataque-personal-y-de-a-marea-a-las-meigas-para-poder-justificar-las-partidas-dinerarias-de-dinero-publico-a-su-amigo-xurxo-souto-de-la-plataforma ...
 

Xornal Galicia - Comments

... Negra http://xornalgalicia.com/inicio/portada/764-pladesemapesga-denuncia-en-la-fiscalia-el-exceso ... -ordenes-de-xulio-ferreiro-a-xurxo-souto-lider-de-nunca-mais-y-burla-negra-en-detrimento-de-asociaciones-y-las-meigas-de-a-coruna ...

Los hoteles creen que agosto será el mes de más ocupación por la ...

www.elidealgallego.com.metacomment.io/.../20160524214652286195.h...
25 may. 2016 - Pladesemapesga. 2016-05-25 ... -denuncia-en-la-fiscalia-el-exceso-de-contratos-bajo-ordenes-de-xulio-ferreiro-a-xurxo-souto-lider-de-nunca-mais-y-burla-negra-en-detrimento-de-asociaciones-y-las-meigas-de-a-coruna …

Lugo vive un intenso fin de semana con el XIV Campeonato de ...

www.foropiragüismo.com › ... › NOTICIAS
1 jun. 2016 - O Presidente de Pladesemapesga indicou que "no tuétano da calidade .... Xurxo Souto, además de "cantante" del grupo Os -Diplomáticos de ... que se sustrae anulando convenios entre ellos el de As Meigas de San Xoan.
Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Según fuentes de Xornal Galicia el registrador de la web de Marea Atlántica y – Vicepresidente: Manuel Aníbal Rodríguez de la Asociación de Vecinos del Ventorrillo "es la única que recibe subvenciones del Concello".

Miércoles, 20 Septiembre 2017
Según fuentes de Xornal Galicia el registrador de la web de Marea Atlántica y – Vicepresidente: Manuel Aníbal Rodríguez de la Asociación de Vecinos del Ventorrillo "es la única que recibe subvenciones del Concello".

La Asociación de Vecinos del Ventorrillo según fuentes de Xornal Galicia es la única Asociación de Vecinos de A Coruña que a recibido los fondos destinados a las asociaciones vecinales...