Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Nuestra decisión se debe a que entendemos que en base al cumplimiento de uno de nuestros objetivos principales de existir, (eliminar la corrupción), es necesario que participemos de este proceso para darle un impulso definitivo al procedimiento y asegurarnos, (dentro de nuestras posibilidades), que los políticos corruptos del ayuntamiento de Vigo no quedan impugnes ante todas las fechorías cometidas hasta la fecha
Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (2722 acuse.PDF)2722 acuse.PDF 106 kB
Descargar este archivo (2722.PDF)2722.PDF 35 kB

Queremos enviar un mensaje a los ciudadanos de tranquilidad. Queremos que sepan que aunque el Alcalde y la Presidenta de la Diputación pretendan instaurar un estado dictatorial en Vigo y Pontevedra para evitar que se descubra la corrupción existente dentro de estas administraciones, desde la organización Xuntos proseguiremos con nuestra lucha por sanear las administraciones públicas, desde el ámbito jurídico a través de nuestra plataforma Xuntos por Galicia, y en el ámbito político desde nuestro partido Xuntos Podemos,  y queremos que sepan que cuantos más esfuerzos realicen los políticos corruptos por ocultar la porqueria y oprimir a la ciudadanía, más fuertes estaremos en nuestra postura en contra de esas actitudes, y más reforzaremos nuestra labor en pro de unas administraciones limpias, saneadas y democráticas

Carlos Gonzalez Armada
Secretario General de XUNTOS Podemos

En las orgías del Partido Popular (sede Mallorca) drogaban y golpeaban a las mujeres “cobraban muy bien”, pero “tenían que someterse a vejaciones como palizas, sobredosis de drogas y a prácticas sexuales violentas”, según los autos del Juzgado..

El expresidente del PP de Palma de Mallorca, José María Rodríguez, y el diputado autonómico Álvaro Gijón, asistían a fiestas con droga y sexo en una finca propiedad de Cursach o en prostíbulos de las islas. El juez de Instrucción 12 de Palma de Mallorca, Manuel Penalva, ha levantado el secreto del sumario y la mierda ha empezado a salir a flote. Cada lunes se organizaban partidas de póker en la finca Puntiró, propiedad del empresario Bartolomé Cursach, y cuando concluía la partida “había auténticas bacanales”....Seguir leyendo..(+)

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

AyTP Acción y Transparencia Publica..

#XulioFerreiro y los alcaldes rebeldes "celebran hasta los estornudos" si son pagados con los fondos públicos de los ciudadanos.

A dos años de legislatura de los alcalde de las MAREAS "nada que ver con PODEMOS", se han jactado a diario de sus fiestas políticas en sus horarios laborales, viajes...