Es Noticia | #Rueda |  Paloma  |  TuñasTuñas  |  Sibucu 360 |   Mascarillas  |  Tapabocas  |  Acoso  |  Casa Bailly  |   Trama Norte   |  Asesora | Mar Sánchez

¡ Si ainda somos galegos/as e por obra e gracia dos Baltar ! Jácome vamos que xa os temos no redil a Rueda e Frijol

Información
02 Noviembre 2023 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 3439 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

jacome baltar presidentesdaxuntadegalicia

Tres cousas hai en Ourense / que non as hai en España, / o Santo Cristo, a Ponte, / e as Burgas fervendo auga, ningunha as vio Menor nen o Autobus "GALICIA NON PARA".- Alfonso Rueda es incapaz de retener los votantes del PP de Galicia, ni de controlar las fugas de los baltaristas hacia la formación de Jácome, Democracia Ourensana que si logra 3 diputados tendrá la llave de la Presidencia a la Xunta de Galicia.

El partido popular según las encuestas perdería solo en la provincia de Ourense más del 40% de sus votos a la formación de Jácome, mientras que los socialistas darían la espalda a Sánchez al no expulsar del PSdeG a José Mnauel Lage tuñas y su pariente Domingo Sanpedro ( Adalid del PP como ex jefe de radacción en Santiago de la Voz de Galicia cuya fidelidad al PP de Feijóo y sometimiento a su asesora a quedado acreditado) y en este momento controla totalmente la comunciacion del PSOE gallego en favor de la formación popular.

La investidura fallida de FEIJÓO a La Moncloa según las encuestas de Alfonso Rueda "líder del Partido Popular, parece haberle pasado factura. Según las encuestas, el partido popular no lograría tapar las fugas de sus votantes a la formación de Jácome.

Por su parte, aunque Vox mantendría a más del 70% de sus votantes de Ourense (75,4%), el 7,8% votaría a Jácome.  

Gómez Besteiro junto al BNG no salen perjudicados, de hecho ganarían ambas formaciones un mínimo de tres o cuatro diputados. que si Democracia Ourensa no logra los 3 escaños sería defintiva la adjudicacion electoral de la Xunta al bloque PSdeG-BNG.

Una "fuga de votos a otro partido" es un fenómeno político en el que los votantes que previamente habían apoyado a un partido político cambian su afiliación o respaldo a otro partido en una elección. Esta situación puede ser el resultado de diversos factores, y a menudo es objeto de análisis en el campo de la ciencia política y la estrategia electoral. A continuación, te proporcionaré un ejemplo de un artículo ficticio sobre este tema:

"Fuga de Votos de los baltaristas a DO: El Cambio de Lealtades Políticas en el PP y el adelanto electoral"

En las últimas elecciones y encuestas en intenciónd evoto ya es voz pópuli el valance de diputados, según la decisión de los encuestados se ha observado un fenómeno interesante en el panorama político: la fuga de votos del PP de Galicia a otros partidos, preferentemente al d ejácome, PSdeG y BNG con el baile de un diputado para el Movimiento Sumar​​.

MÁS VIDEOS EN; https://www.tiktok.com/@pladesemapesgaong?lang=es Y EN 

https://www.youtube.com/@PladesemapesgaONG/videos

Este fenómeno ha afectado a varios partidos políticos tras la huída desesperada de Feijóo, su asesora y todo el equipo o Nücleo Duro al PP Nacional, huyendo de la corrupción para aforarse de la justicia y de los juzgados de instrucción, no siendo necesario ser ningún analista político para preguntarse por qué los votantes han decidido cambiar su lealtad política dejando en el sorpapaso al heredero político Alfonso Rueda y al PP.

Xornal Galicia a través de su equipo multidisciplnar de expertos en diagnósticos políticos integrados en el grupo de expertos de la plataforma PLADESEMAPESGA, analizaron las posibles y evidentes razones detrás de esta fuga de votos y sus implicaciones para el futuro político Galicia.

Factores que Contribuyen a la Fuga de Votos de los gallegos/as hacia otras formaciones que nos ean del PP:

Descontento con el Partido Popular alentado pro la asesora de Feijóo María del Mar Sánchez Sierra al salir a la luz pública el exceso de manipulación de los medios de comunicación, el control dictatorial y uso y abuso de la CRTVG convertida en el NODO o bolentin del PP y el dispendio en publicidad nauseambunda en la prensa mermelera adoctrinada por el PP: Uno de los principales factores que impulsan la fuga de votos es el descontento con el Partido Popular, y sobre todo al descontento generalizado de los barones gallegos en lista de espera tras el nombramiento del equipo de Alfonso Rueda a la Xunta, abandonados y tirados cuya alrma se disparó en OURENSE CON El NOMBRAMIENTO DE LUIS MENOR, el nombrado no solo es odiado y enemigo del baltarismo dejado al margen del PP que se vincula ahora al de Jácome.

Falta de Carisma del Candidato Alfonso Rueda: La personalidad y carisma del herederod e Feijóo juega un papel importante en la fuga de votos a otras formaciones del electorado gallego sin posibildiad de recuperación. El ahora candidato de Decmocracia Ourensa es considerado más carismático o convincente para arropar y vincularse estrechamente a los de Baltar, los corrillos en la Provincia del Sur de Galicia ya es común escuchar las directrices de los baltaristas induciendo a votar a Jácome como refugio de sus intereses electorales para no perder el Poder en Ourense ni tajada en la Xunta de Galicia.

Mar Sánchez Sierra erró en los Cambios en el Pao Popular para irse con Feijóo a Madrid: La directora de imagen del PP de Galicia inculcando el cambio del PP Gallego por el Nacional, hicieron que dentro del PP Gallego salieran en desbandada alejándose de las posiciones que inicialmente atraían votantes. Esto hizo que los votantes del PP se sintieran alienados y busquen alternativas en otros partidos como el de Jácome en Ourense.

FRACASO TRAS FRACASO DE FEIJOOY LA CAMPAÑA ORQUESTADA POR SU ASESORA MAR SÁNCHEZ SIERRA A NIVEL NACIONAL, unos eventos Políticos Significativos: Los eventos políticos importantes, como escándalos de la vida y obra de Feijóo, Narcos, Iberoamérica, Cajas de Ahorros de Galicia, Barreras, La mayor deuda de la hsitoria de galicia , crisis económicas o conflictos como la amnistía en la que se esta centrando todo el equipo de Feijóo ignorando a Galicia y los gallegos/as con la cesta más cara de Europa, expulsados a la emigración, están influyendo en la fuga de votos del PP de Galicia al alterar las percepciones y prioridades de los gallegos/as.

La fuga de votos del PP a PSdeG, BNG y sobre todo a Democracia Ourensa tiene importantes implicaciones para mantenerse Alfonso Rueda en la Xunta, lo que producirá cambios en el gobierno de la Xunta y en la composición del parlamento gallego donde los baltaristas liderados por Jácome ocuparan con total probabilidad los primeros escaños del Hórreo, en Santiago de Compostela. Por lo tanto, el Gómez Besteiro debe comenzar mientras este a tiempo por retirar del departamento de prensa del PSdeG a Domingos Sampedro familiar de la Mujer de Lage Tuñas cuya imagen esta tan deteriorada ( mermelero de la asesora de Feijóo en nombre de la Voz de Galicia en Santiago como redactor al que le debe obediencia y omertá, que se suma al escandaloso sueldo como asesor en la Diputación de A Coruña sin aparecer por allí) que con total seguridad de seguir en los puestos claves, Besteiro jamás llegará a ningún puesto de resposnabilidad en la Xunta que no sea la oposición, debe ser conscientes de las razones detrás de esta fuga de votos y ajustar sus estrategias para mantener la lealtad de sus electores.

La fuga de votos del PP a otros partidos es un fenómeno político impulsado por la mala gestión de la asesora de Feijóo María del Mar Sánchez Sierra, cuyos últimos coletazos de su adoctrinamiento tras 11 años en la Xunta como Secretaria de Medios y Directora de comunicación del PP Gallego. comienza a perder fuelle con unos seis meses del heredero Alfonso "Rueda por todas las autonomías de España" haciendole la "Ola" a feijóo ha despertado la rabía y la repulsa del electorado gallego incluído el del PP, que no esta tan anestesiado como muchos creíamos pensar.

Comprender las razones detrás de esta fuga de votos por Besteiro, Ana Pontón, Jácome y los mas refairmados "Baltaristas" es crucial para los partidos políticos y candidatos que buscan ganar elecciones a presidir la Xunta de Galicia. Además, este fenómeno destaca la importancia de la des-conexión entre los políticos y sus electores, así como la necesidad de mantener la confianza y la convicción de los votantes para asegurar su apoyo continuo.

Lo que esta ya más que claro, es que, la Xunta de Galicia será el regalo de los acuerdos del voto dividido, los 3 diputados hipotéticos de Jácome para reafirmar los acuerdos del viejo Baltar o corrupto Bueno cuya vinculación en todos los sectors de la provincia Ourensana esta bien amarrados donde los boinas y birretes saben que tras la muerte de Franco 20 de noviembre de 1975, en Madrid solo quedaba hacer suyo el dicho popular "ATADO, TODO BIEN ATADO" y tras 49 años José Luis Baltar lo celebra en su aniversario confabulando con Jácome para expulsar de Ourense a toda la rama del PP afín a luis Menor y Rueda donde no hay muchos que les hayan visto venir a continuar con la discriminación de la Provincia y sus gentes en pié de guerra ante el adelanto electoral .

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal