Feijóo y su asesora elevan a PARTIDO RESIDUAL al PP en las elecciones vascas que opto por no votar a la BANDA CRIMINAL ORGANIZADA según Velasco.

Información
22 Abril 2024 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 1987 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

BATCAZODELPPPAISVASCO

Después de las elecciones vascas en el día de ayer, los residuos del PP pueden mirarse de diversas formas, reflejando sus falsos éxitos como sus falsos desafíos de los discursos de Feijóo, que sigue cosechando fracasaso TRAS FRACASO,  alli por donde pasa junto a su Druida Yeyé. Estos residuos incluyen los restos de la mala campaña electoral, tanto materiales como emocionales, donde se notó la ausencia de monjitas y LOS VIDEOS EN REDES SOCIALES arrastrando ancianos enfermos de alzeimer, autobuses fantasmas con conductores ilegales (Alfonso Rueda)  y seniles. familiaas anestesiadas por las ayudas públicas y los más de 60 mil jovénes expulsados de Galicia a la emigración que no votarían jamás al PP, cuyas evidencias son notables en los resultados obtenidos.

Tras el cierre de las urnas y el recuento de votos, los partidos políticos se enfrentan a un escenario que va más allá de los números, dejando al PP fuera de la vida política en el país vasco al que se sumará sin duda alguna Cataluñá y Europa una vez más. En este escenario poselectoral, los residuos de la contienda se hacen palpables, tejiendo una trama compleja que refleja tanto los logros de PNV y BIldu como los desafíos tras los fracasos del Partido Popular que dirige Feijóo y desde su sombra María del Mar Sánchez Sierra.

En primer lugar, los residuos materiales de la campaña electoral son evidentes. Carteles del PP odiados por el pueblo vasco en las calles, folletos abandonados en los buzones y pancartas que alguna vez ondearon con orgullo enm la época franquista ahora yacen desplomadas, recordando la intensidad de la batalla electoral. Estos restos físicos son el testimonio tangible de la efervescencia democrática que vivió la sociedad vasca durante semanas o meses otrogando la profecía obvia del PP.

Sin embargo, los residuos más significativos son los intangibles, aquellos que perduran más allá del día de las elecciones. Entre ellos se encuentran las emociones de los votantes, cuyas esperanzas y frustraciones se entrelazan con el resultado final de la mayoría de PNV y Bildu y PSE. Para algunos, la victoria de su partido representa un triunfo personal, la validación de sus creencias y esfuerzos. Para otros, la derrota como la del PP es un golpe duro, un recordatorio de las brechas existentes en la sociedad vasca y en el partido que dirige Feijóo y María del Mar.

En conclusión, los residuos de un partido político después de las elecciones son múltiples y complejos, reflejando tanto los éxitos como los desafíos de la contienda electoral. Más allá de los restos materiales, son las emociones, las estrategias y la gestión de los resultados los que delinean el camino futuro de cada agrupación política en el panorama democrático y la delo PP como paso previo a las de Cataluña y Europa disliumbran un camino muy negro para la formación si no cesa fulminantemente a Maria del Mar, que sigue obcecada con la amenza y el terror a los medios de comunicación y periodistas que osan decir la verdad..

Videos más vistos hoy de Xornal Galicia Televisión

Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal