Es Noticia | #Rueda |  Paloma  |  TuñasTuñas  |  Sibucu 360 |   Mascarillas  |  Tapabocas  |  Acoso  |  Casa Bailly  |   Trama Norte   |  Asesora | Mar Sánchez

Bienvenidos a la ex-Galicia convertida en Frijolandia dictadura independiente del frijolismo de Mar Sánchez.

Información
14 Noviembre 2023 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 2311 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

ex galicia ahora frijolandia el paisdedios portada

El núcleo duro del frijolismo Nacional a punto de declarar la independencia de Galicia tras 11 años de actividades nauseabundas de FAKE NEWS pretendiendo enseñar un pais inexistente cuya única verdad es que se ha convertido en el nido de la corrupción del PP.-  Mar Sanchjez Sierra se niega a perder las elecciones Nacionales y menos las de antes Galicia ahora FRIJOLANDIA POR MAYORÍAS ABSOLUTAS y así, BORRAR DE UN PLUMAZO EL Imno Gallego Fogar de Breogan..+  y colocar en su sitio el Imno del PP creado por Manuel Pacho...+ , y el del amigo y socio de María del Mar  Juan Carlos Escotet..+ y sobre todo no perder la opotunidad de presentar una amnistía contra la corrupción, para salir impunes " ella  Feijóo de la XUNTA_B" que se niegan a investigar los juzgados de Santiago afirmando que son pretensiones de este xornal para acceder a investigaciones retrospectivas que dañan el honor de María del Mar.

El PP de Galicia lleva 11 años ofreciendo en forma de Fake News en la prensa manipulada como La Voz de Galicia con millones de dinero público para fomentar la idea falsa del País Ideal para una Vida Plena, cuando la realidad es que nos han convertido en la autonomía más pobre de Europa, y empufada de España junto al ADN asentado de la corrupción institucional bajo una BANDA CRIMINAL ORGANIZADA SEGÚN EL MISMO JEUZ VELASCO, pero comencemos con lo que ofrece el PP y los 11 años de FRIJOLANDIA Y QUE DA CONTINUIDAD EL HEREDERO #RUEDA,#RUEDA,#RUEDA, CON EL AUTOBUS acreditando en su cartel que #Galicianonpara recortando la palabra #derobar, con un grafiti de Adobe Photoshop

La asesora del PP Mar Sánchez Sierra recibió supremas enseñanzas de que el populacho se aferra a la búsqueda de la felicidad como un anhelo universal que ha intrigado a la humanidad a lo largo de la historia y no duda en meter hasta el fondo en forma de FAKE NEWS esa falsa idea que tragan todos los que van a la Calle Ferranz.  Mientras que la felicidad es una experiencia subjetiva y multifacética que facilmente se puede manipular, algunos países han ganado renombre por ofrecer un entorno propicio para el bienestar y la satisfacción de sus ciudadanos, pero el PP en Galicia ha realizado todo lo contrario, vaciar su patrimonio y destruir totalmente a su sociedad entre los buenos del PP y los malos que no aceptan su adoctrinamiento popular, pero solo hay que acudir a sus propias declaraciones y sus clanes para ver como el fondo económico de Galicia acaba en sus propias manos, sus clanes y sus adoctrinados para diluir cualquier investigación, donde Escotet se lleva el trofeo, del blanqueo y todo lo que hay detrás.

En este artículo, denunciamos las características que inyectan desde el PP tratando de hacernos ver que Galicia "ahora Frijolandia" es el país ideal para ser felices si votamos al PP y a Alfonso Rueda o encargado de la llave de los caudales públicos de la Xunta de Galicia al servicio de Feijóo y María del Mar.

Según la Real Academia tambien se le denomina al que guarda las llaves de los caudales:
encargado adj m —in charge · mandated adj · entrusted · commissioned · ordered · charged · tasked · asked · taken on encargado m —supervisor s · foreman s · manager s · person in charge s · caretaker s · clerk s · attendant s · administrator s · convenor s · steward s · warden s · custodian s a las prep—at prep llaves pl f —keys pl · braces pl · faucets pl · wrenches pl · valves pl · taps pl

1. FRIJOLANDIA POR ORDEN DE MAR SÁNCHEZ TIENEN QUE PROMOCIONAR EN AL PUBLICIDAD INSTITUCIONAL DE LA XUNTA y los comunicados del gabinete de comunicación y Secretaria de Medios, CRTVG, La Voz de Galicia como nodos del PP lòs Índices de Felicidad de Galicia y los gallegos/as: Van  Más allá del PIB

EL TRANSFONDO DE LAS FAKE NEWS DEL PP DE GALICIA PARA FRIJOLANDIA O LA EX GALICIA.- A menudo, los países que encabezan los índices de felicidad no son necesariamente los más ricos en términos de Producto Interno Bruto (PIB). Más bien, la calidad de vida, la igualdad, y la sensación de comunidad son factores cruciales. Países como Finlandia, Dinamarca y Suiza lideran el World Happiness Report, destacando el papel crucial de factores como la seguridad social, el acceso a la atención médica y la baja desigualdad.

2. Conexión con la Naturaleza: El Vínculo Indispensable «Somos moi de monte» «Come Local» MIENTRAS FEIJÓO Y MARIA DEL MAR SE DAN UN BAÑO DE LUJURIA GASTÓNOMICA HASTA ALTAS HORAS DE LA MADRUGA EN EL RESTAURANTE MÁS LUJOSO DE MADRID "DE MARÍA" PILLADOS POR EL DIARIO lamoncloa.com que con total seguridad pagaron las arcas de la Xunta de Galicia.

EL TRANSFONDO DE LAS FAKE NEWS DEL PP DE GALICIA PARA FRIJOLANDIA O LA EX GALICIA. El país ideal para la felicidad a menudo fomenta una conexión armoniosa con la naturaleza. Escandinavia, por ejemplo, es conocida por sus impresionantes paisajes y una cultura arraigada en la apreciación de la naturaleza de las que ha tomado buena nota María del Mar, haciendo montajes o Fake NEWS en las casas ilegales de Eva Cardenas (en terreno de uso público Playa de O Con en o Fiunchal ) y Feijóo una mansion ilegal sin licencias (terreno rustico) en a Fanaqueira a nombre de un fondo de inversión para blanquearla a nombre de Juan Carlos Escotet en Abanca, ver su declaracion en el Congreso) en Moaña Pôntevedra. Acceso a áreas verdes, aire fresco y oportunidades para actividades al aire libre se asocian comúnmente con una mayor satisfacción, pero la realidad es que (Galicia el eucalipto ya ocupa el 30% de la superficie forestal, Galicia acumula la cuarta parte de los grandes incendios bajo gobierno de Feijoo. La comunidad autónoma más afectada fue Galicia...+  mientras las merluzas según Feijóo suben por las playas a morder a los turistas.

3. TRANSFONDO DE LAS FAKE NEWS DEL PP DE GALICIA PARA FRIJOLANDIA O LA EX GALICIA. Cultura de Bienestar: Más allá de lo Material, Muertes en las salas de espera de las urgencias, 100 mil familias sin poder comer carne ni pescado al figurar como excluidos sociales, más de 60 mil jóvenes expulsados a la emigración, regalo del patrimonio gallego al chavista venezolano Juan Carlos Escotet, sociedas off shores, vinculos a los narcos, Galicia representa literalmente el escenario propio de los guiones de Torrente y Miami Vice donde han ido a hacer de las suyas tambien Feijóo y María del Mar.

TRANSFONDO DE LAS FAKE NEWS DEL PP DE GALICIA PARA FRIJOLANDIA O LA EX GALICIA. La cultura y el enfoque en el bienestar son fundamentales para el país ideal. Esto implica valores que van más allá de lo material, como el equilibrio entre el trabajo y la vida, la tolerancia y la aceptación. Sociedades donde se valora el tiempo para el ocio, la creatividad y el cuidado personal tienden a tener ciudadanos más satisfechos.

4. Educación y Desarrollo Personal: Claves para el Éxito Sostenible, BONOS SOCIALES, CESTAS DE CÁRITAS, MENUS DE CÁTERING CON COMIDA NAUSEABUNDA EN LOS HOSPITALES, PANGA Y OTRAS MIERDAS QUE NO SE COMERÍA NI EL SECRETARIO DE EMIGRACIÓN SR RODRIGUEZ QUIEN DENUNCIABA EL PANGAN EN EL SERGAS.

TRANSFONDO DE LAS FAKE NEWS DEL PP DE GALICIA PARA FRIJOLANDIA O LA EX GALICIA. El acceso a una educación de calidad y oportunidades para el desarrollo personal son componentes esenciales del país ideal para la felicidad. Países escandinavos, por ejemplo, destacan en sistemas educativos inclusivos que fomentan el pensamiento crítico y la autonomía. El aprendizaje continuo y el apoyo a las aspiraciones individuales contribuyen a una sensación de realización personal.

5. Gobierno Transparente y Participación Ciudadana: La Base de la Confianza, EL PP EN LA XUNTA DE GALICIA es el que más condenas acumula de toda Europa en el incumplimiento de la Ley de Transparencia, manipulación, censura y sobre todo María del Mar asesora de Feijóo y del PP fué condenada por ataques a la Libertad de Expresión, utilización de fondos europeos para desviar dinero a la publicidad del PP cuyas Juntas Electorales la han condenado a retirarla de los medios de comunicación y para recurrir utilizó para sus asuntos privados del PP, abogados de la Xunta, un delito en toda regla de prevaricación que se ha negado a investigar los juzgados de Santiago tambíen.

TRANSFONDO DE LAS FAKE NEWS DEL PP DE GALICIA PARA FRIJOLANDIA O LA EX GALICIA. La confianza en las instituciones y la participación ciudadana son elementos cruciales en la ecuación de la felicidad. Países con gobiernos transparentes, bajos niveles de corrupción y una fuerte participación de la sociedad civil tienden a cultivar un sentido de comunidad y confianza entre los ciudadanos.

Conclusiones: EL TRANSFONDO DE LAS FAKE NEWS DEL PP DE GALICIA PARA FRIJOLANDIA O LA EX GALICIA ES OFRECER A TRAVES DE LA CRTVG. LA SEXTA, LA VOZ DE GALICIA, FERRERAS Y ANA PASTOR (POR CADA NOTICIA DEL PSOE OFRECEN MIL DEL PP para meternos mediante manipulación que Galicia ahora FRIJOLANDIA. El País Ideal, una Búsqueda Constante del PP.

TRANSFONDO DE LAS FAKE NEWS DEL PP DE GALICIA PARA FRIJOLANDIA O LA EX GALICIA. Si bien identificar el país ideal para ser felices puede parecer una tarea subjetiva y compleja, ciertos elementos consistentemente emergen en las naciones que lideran los índices de felicidad. Una combinación de factores sociales, culturales y políticos contribuye a la creación de un entorno donde los ciudadanos pueden florecer y experimentar una vida plena. La búsqueda de la felicidad, sin embargo, es un viaje continuo y dinámico, y cada sociedad puede aprender de los éxitos y desafíos de otras en esta noble y fiel formación del PP que solo trata de unir al país y pide votar otra vez, lo que oculta es que no hay que votar otra vez, si no, votar al PP y a Feijóo cuando ya esta constatado que saco menos diputados que Rajoy estando bajo la moción de censura que perdió.

Después de leer esto eres libre para hacerle la OLA al PP, pero al menos no podrás decir que te han engañado y como el que no le gustan los chuscos de Pan, barras enteras como le asesoró el Apostol a Feijóo.

Articulo de Opinión de Miguel Delgado,

Periodista, Director de este Xornal, Presidente de Pladesemapesga y acosado de forma criminal por el PP y María del Mar y su abogado.

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal

         Siguenos iconotwitterTwitter         rss icono-  RSS.-   Youtube envelope mail icon free vector  Contacte   iconopublicidadPublicidad  222118  Mapa Web logo proveedores