Información

El programa de Cs para las próximas elecciones autonómicas será un programa ambicioso, de futuro y muy ilusionante para Galicia

Información
XornalGalicia 15 Junio 2018 1611 Votos Sección ; Elecciones municipales de Galicia

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El programa de Cs para las próximas elecciones autonómicas será un programa ambicioso, de futuro y muy ilusionante para Galicia”, ha afirmado la portavoz de Ciudadanos en Galicia, Olga Louzao, quien ha comentado además, sobre las encuestas que se vienen conociendo y que tan buenos resultados dan al partido naranja, que “Las expectativas de Ciudadanos en las elecciones municipales son muy buenas y además el crecimiento en afiliación es imparable; superamos ya los 6000 inscritos en la comunidad gallega”.

 

En la misma línea, Louzao ha matizado que “Ciudadanos necesita la valía y el talento de la gente para poder cambiar nuestra sociedad, estamos abiertos al talento de todo aquel que quiera sumar en nuestro proyecto”.

Louzao, en una entrevista en el programa "Bos Días" de TVG ha afirmado que “la recepción por parte de los ciudadanos de nuestro proyecto es muy buena porque la gente está viendo que somos capaces de solucionar sus problemas”, ha recalcado que “en Ciudadanos trabajamos en equipo porque ningún proyecto puede salir adelante con una sola persona”.

En este sentido, Olga Louzao ha señalado que “Tenemos muy claro cual debe de ser el papel de Galicia en el futuro, y eso es por lo que muchos dimos un paso adelante”.“Compromiso con Galicia y poner a Galicia en el mapa, este es nuestro trabajo diario y estamos seguros de poder llevar adelante nuestro proyecto desde los diferentes ayuntamientos donde, estaremos presentes tras las elecciones municipales que tenemos a la vista, ha comentado.

La portavoz de Ciudadanos en Galicia también quiso recordar además determinados “asuntos mal gestionados y olvidados por gobiernos de PP y PSOE en Galicia, en estos últimos años” asuntos sobre los que los gallegos reclaman actuación, como es la comunicación ferroviaria de la que ha dicho, “está olvidada”, “Además de la alta velocidad, por supuesto necesaria, hay que mejorar también las comunicaciones internaran Galicia, tan necesarias” ha señalado Louzao.

La también concejala de Cs en Lugo se ha referido a la actual situación política de gobierno en su ciudad, afirmando que “La política de Lugo representa todo lo que nosotros no queremos para nuestra ciudad. Lugo merece una nueva etapa de futuro con otra concepción de la política”. ha finalizado Louzao.

Ciudadanos denuncia la desorganización del gobierno de Dieste en Boiro (PPdeG)

Javier Chouza: “El alcalde es incapaz de organizar la administración... ..+

#XulioFerreiro "traspasou" a fronteira dos desfavorecidos para solicitar antidisturbios para ir contra seus pr…

Denuncian que XULIO FERREIRO, esta "LITERALMENTE ATRINCHERADO COMO UN OCUPA... ..+

El Hijo de Rosa Quintana, usa el sello IGP de origen protegida de Ternera Galega para venderla como NOVILLO ARGENTINO "bajo una solicitud de subvención pública" que "renuncio".

02-07-2018 Hits:947 hoy XornalGalicia

Marcos Ortega Quintana según la web www.ganadosortega.com esta introduciendo en el marcado mediante “encargo y venta online” anunciando a clinetes como TROPIC BURGUER, GRIFO, A GRELLA BRASERÏA, Somos la Pera Bar Shop, AC DC Restaurant, los productos carnicos que el mismo prepara bajo sello de CARNE DE TERNERA GALLEGA PROTEGIDA (IGP) desde Ganados Ortega con todas las carecterísticas del ganado argentino. Dice su publicidad.."no nos limitamos a criar, preparamos verdaderos chorizos criollos al estilo argentino" I.G.P. Ternera Gallega. Carne fresca y despojos de vacuno procedentes de ganado de las razas Rubia Gallega y Morenas Gallegas. "Ternera Gallega". Producto protegido. La I.G.P. “Ternera Gallega” establece como apto únicamente el ganado de las razas Rubia Galega, Morenas ... ganado se cria en explotaciones controladas por el Consejo Regulador.

esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi