Información

Ciudadanos Cs A Coruña denuncia la dejadez de funciones de gobierno de la ciudad

Información
XornalGalicia 11 Mayo 2018 1363 Votos Sección ; Elecciones municipales de Galicia

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Miguel Ángel Rosende: “La dejadez de funciones del gobierno de Xulio Ferreiro, se plasma día a día en La Coruña”

 

A Coruña, viernes 11 de Mayo. Ciudadanos Cs A Coruña denuncia la dejadez de funciones por parte de Xulio Ferreiro y su equipo de gobierno en la ciudad, donde en opinión del coordinador de Cs, Miguel Rosende “la Marea Atlántica tiene “parado” el presupuesto, especialmente en el apartado de inversiones, que desde el mes de febrero está aprobado definitivamente”.

 

Rosende, ha comentado sobre esta situación “Solo les quedan 7 meses para ejecutar el presupuesto, y a día de hoy solo llevan el 1,1% ejecutado de 24,33 millones destinado a inversiones”, “en el año  2017 solo ejecutaron 17,5 millones de 42,5 millones, es un claro ataque de Xulio Ferreiro contra el futuro de la Ciudad”, “La falta de un proyecto claro de ciudad por parte de la Marea Atlántica, es visible día a día por todos los coruñeses”.

Desde la formación naranja se denuncia la última perla sobre la gestión de este gobierno de la Marea Atlántica, que es el pago de las facturas irregulares, tema sobre el que el coordinador de Cs ha dicho que  ” Xulio Ferreiro debe reflexionar sobre su gestión como  Alcalde de todos los coruñeses, tras el rechazo del pleno para el abono de las FACTURAS IRREGULARES del servicio de basuras con el informe negativo del interventor”.

Desde Cs A Coruña se quiere recordar a los coruñeses que “su socio de gobierno, es doblemente culpable por apoyar este gobierno y por dejar a la deriva el futuro de nuestra ciudad y el de los coruñeses” ha concluido el coordinador de Cs.

Ciudadanos denuncia la desorganización del gobierno de Dieste en Boiro (PPdeG)

Javier Chouza: “El alcalde es incapaz de organizar la administración... ..+

#XulioFerreiro "traspasou" a fronteira dos desfavorecidos para solicitar antidisturbios para ir contra seus pr…

Denuncian que XULIO FERREIRO, esta "LITERALMENTE ATRINCHERADO COMO UN OCUPA... ..+

El Hijo de Rosa Quintana, usa el sello IGP de origen protegida de Ternera Galega para venderla como NOVILLO ARGENTINO "bajo una solicitud de subvención pública" que "renuncio".

02-07-2018 Hits:1023 hoy XornalGalicia

Marcos Ortega Quintana según la web www.ganadosortega.com esta introduciendo en el marcado mediante “encargo y venta online” anunciando a clinetes como TROPIC BURGUER, GRIFO, A GRELLA BRASERÏA, Somos la Pera Bar Shop, AC DC Restaurant, los productos carnicos que el mismo prepara bajo sello de CARNE DE TERNERA GALLEGA PROTEGIDA (IGP) desde Ganados Ortega con todas las carecterísticas del ganado argentino. Dice su publicidad.."no nos limitamos a criar, preparamos verdaderos chorizos criollos al estilo argentino" I.G.P. Ternera Gallega. Carne fresca y despojos de vacuno procedentes de ganado de las razas Rubia Gallega y Morenas Gallegas. "Ternera Gallega". Producto protegido. La I.G.P. “Ternera Gallega” establece como apto únicamente el ganado de las razas Rubia Galega, Morenas ... ganado se cria en explotaciones controladas por el Consejo Regulador.

esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi