Información
C's:

“Que Feijóo no cite o que se refiera a Ciudadanos (C’s) con cierto desprecio es indicativo de clara inquietud”

Información
Elecciones municipales de Galicia 10 Agosto 2016 1360 Votos

El objetivo de Ciudadanos (C’s) es entrar en el Parlamento gallego para introducir reformas y cambios

Galicia, Miércoles 10 agosto de 2016. Cristina Losada,

en su primer día como candidata oficial a la presidencia a la Xunta por Ciudadanos (C’s) Galicia, ha querido contestar a los reiterados mensajes que Núñez Feijóo viene lanzando en sus declaraciones en diferentes medios, en un intento de polarizar al electorado gallego “me parece significativo, indica preocupación por su parte.

Preocupación porque Ciudadanos (C’s) es una opción que ocupa el centro político, un espacio de reformas y de cambios sensatos. Que Feijóo no cite o que se refiera a C’s con cierto desprecio es indicativo de clara inquietud”.

Cristina Losada, considera que “no se puede hablar de votos perdidos o inútiles. Hay que respetar el voto que los ciudadanos depositan en las urnas de acuerdo con sus preferencias”.

El objetivo de Ciudadanos (C’s) es entrar en el Parlamento gallego para introducir reformas y cambios “qué nadie se olvide de que Ciudadanos (C’s) está en Galicia con un objetivo de trabajo a largo plazo, es un proyecto que ha venido para quedarse” concluye Cristina Losada.

“Que Feijóo non cite ou que se refira a Cidadáns (C’s) con certo desprezo é indicativo de clara inquietude”

O obxectivo de Cidadáns (C’s) é entrar no Parlamento galego para introducir reformas e cambios

Galicia, Mércores 10 agosto de 2016. Cristina Losada, no seu primeiro día como candidata oficial á presidencia á Xunta por Cidadáns (C’s) Galicia, quixo contestar ás reiteradas mensaxes que Núñez Feijóo vén lanzando nas súas declaracións en diferentes medios, nun intento de polarizar ao electorado galego “paréceme significativo, indica preocupación pola súa banda. Preocupación porque Cidadáns (C’s) é unha opción que ocupa o centro político, un espazo de reformas e de cambios sensatos. Que Feijóo non cite ou que se refira a C’s con certo desprezo é indicativo de clara inquietude”.

Cristina Losada, considera que “non se pode falar de votos perdidos ou inútiles. Hai que respectar o voto que os cidadáns depositan nas urnas de acordo coas súas preferencias”.

O obxectivo de Cidadáns (C’s) é entrar no Parlamento galego para introducir reformas e cambios “que ninguén se esqueza de que Cidadáns (C’s) está en Galicia cun obxectivo de traballo a longo prazo, é un proxecto que veu para quedar” conclúe Cristina Losada.

 


Mar Sanchez Sierra, asesora personal de Feijóo aparece relacionada con turbios negocios relacionados con fallecidos y incendios forestales que califican ellos mismos de terrorismo incendiario

marsanchezsierra secretariademediosentramdopiramipdal 29 7 2018La asesora personal de Feijóo  monto o financió "una estructura de colaboración estable de fondos públicos con miembros del PP" familiares del brigadista fallecido en Fornelos de Montes que alcanza a un turbio negocio de los incendios forestales en la Xunta de Galicia y Rosa Quintana.

Xornal Galicia presenta denuncia en la Comisaría de Policía contra María del Mar Sánchez Sierra “Secretaria de Medios y Asesora de Feijóo” por el uso de fondos públicos para financiar plagios y derechos intelectuales de medios de comunicación. (+)

La Secretaria de Medios de la Xunta nombrada por Feijóo, Mar Sanchez Sierra alimenta un "entramado de empresas piramidal" de miembros del PPdeG con fondos públicos de la Xunta de Galicia bajo convenios y adjudicaciones a dedo con Adelaida Dominguez socia y administradora única de varias sociedades de una red de empresas para acceder a contrataciones públicas en la Xunta de Galicia y instituciones donde gobierna el PPdeG. En paralelo los fallecidos en Fornelos de Montes y incendios forestales dejan al descubierto un "negocio de fondos públcios" de inmensas y gigantescas proporciones, donde lo único que cuenta es el dinero público a manos llenas a través de fundaciones, Cetal, Seaga, Fremss, venta de helicópteros, campañas a medios de comuniación de prevención de incendios, manipulación informativa..Brigas Aerotransportadas, etc ....(+).

2. La asesora de Feijoo María del Mar Sanchez financia la venta de ropa laboral y calzado, ropa de policía, cursos de policía, páginas web a gobiernos del PPdeG ...
3. La administradora de varias empresas y convenios con la asesora de Feijóo, Mar Sanchez Sierra solicitó viviendas de protección oficial en varios puntos de Pontevedra. ...
4. Una asesora de Feijóo facturó irregularmente más de 400.000 euros  ... 5. https://www.google.es/search?q=corrupción+informativa+xunta+galicia....(+)

Galicia: Por la dignidad de los medios públicos y privados "CORROMPIDOS" por el Partido Popular


 

esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi