Información

“Que Feijóo no cite o que se refiera a Ciudadanos (C’s) con cierto desprecio es indicativo de clara inquietud”

Información
XornalGalicia 10 Agosto 2016 1224 Votos Sección ; Elecciones municipales de Galicia

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El objetivo de Ciudadanos (C’s) es entrar en el Parlamento gallego para introducir reformas y cambios

Galicia, Miércoles 10 agosto de 2016. Cristina Losada,

en su primer día como candidata oficial a la presidencia a la Xunta por Ciudadanos (C’s) Galicia, ha querido contestar a los reiterados mensajes que Núñez Feijóo viene lanzando en sus declaraciones en diferentes medios, en un intento de polarizar al electorado gallego “me parece significativo, indica preocupación por su parte.

Preocupación porque Ciudadanos (C’s) es una opción que ocupa el centro político, un espacio de reformas y de cambios sensatos. Que Feijóo no cite o que se refiera a C’s con cierto desprecio es indicativo de clara inquietud”.

Cristina Losada, considera que “no se puede hablar de votos perdidos o inútiles. Hay que respetar el voto que los ciudadanos depositan en las urnas de acuerdo con sus preferencias”.

El objetivo de Ciudadanos (C’s) es entrar en el Parlamento gallego para introducir reformas y cambios “qué nadie se olvide de que Ciudadanos (C’s) está en Galicia con un objetivo de trabajo a largo plazo, es un proyecto que ha venido para quedarse” concluye Cristina Losada.

“Que Feijóo non cite ou que se refira a Cidadáns (C’s) con certo desprezo é indicativo de clara inquietude”

O obxectivo de Cidadáns (C’s) é entrar no Parlamento galego para introducir reformas e cambios

Galicia, Mércores 10 agosto de 2016. Cristina Losada, no seu primeiro día como candidata oficial á presidencia á Xunta por Cidadáns (C’s) Galicia, quixo contestar ás reiteradas mensaxes que Núñez Feijóo vén lanzando nas súas declaracións en diferentes medios, nun intento de polarizar ao electorado galego “paréceme significativo, indica preocupación pola súa banda. Preocupación porque Cidadáns (C’s) é unha opción que ocupa o centro político, un espazo de reformas e de cambios sensatos. Que Feijóo non cite ou que se refira a C’s con certo desprezo é indicativo de clara inquietude”.

Cristina Losada, considera que “non se pode falar de votos perdidos ou inútiles. Hai que respectar o voto que os cidadáns depositan nas urnas de acordo coas súas preferencias”.

O obxectivo de Cidadáns (C’s) é entrar no Parlamento galego para introducir reformas e cambios “que ninguén se esqueza de que Cidadáns (C’s) está en Galicia cun obxectivo de traballo a longo prazo, é un proxecto que veu para quedar” conclúe Cristina Losada.

Ciudadanos denuncia la desorganización del gobierno de Dieste en Boiro (PPdeG)

Javier Chouza: “El alcalde es incapaz de organizar la administración... ..+

#XulioFerreiro "traspasou" a fronteira dos desfavorecidos para solicitar antidisturbios para ir contra seus pr…

Denuncian que XULIO FERREIRO, esta "LITERALMENTE ATRINCHERADO COMO UN OCUPA... ..+

El Hijo de Rosa Quintana, usa el sello IGP de origen protegida de Ternera Galega para venderla como NOVILLO ARGENTINO "bajo una solicitud de subvención pública" que "renuncio".

02-07-2018 Hits:853 hoy XornalGalicia

Marcos Ortega Quintana según la web www.ganadosortega.com esta introduciendo en el marcado mediante “encargo y venta online” anunciando a clinetes como TROPIC BURGUER, GRIFO, A GRELLA BRASERÏA, Somos la Pera Bar Shop, AC DC Restaurant, los productos carnicos que el mismo prepara bajo sello de CARNE DE TERNERA GALLEGA PROTEGIDA (IGP) desde Ganados Ortega con todas las carecterísticas del ganado argentino. Dice su publicidad.."no nos limitamos a criar, preparamos verdaderos chorizos criollos al estilo argentino" I.G.P. Ternera Gallega. Carne fresca y despojos de vacuno procedentes de ganado de las razas Rubia Gallega y Morenas Gallegas. "Ternera Gallega". Producto protegido. La I.G.P. “Ternera Gallega” establece como apto únicamente el ganado de las razas Rubia Galega, Morenas ... ganado se cria en explotaciones controladas por el Consejo Regulador.

esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi