Información
C's:

Cristina Losada elegida candidata a la presidencia de la Xunta de Galicia por las bases de Ciudadanos (C’s) Galicia

Información
Elecciones municipales de Galicia 10 Agosto 2016 1335 Votos

Consigue 190 avales, siendo la única precandidata en adquirir los avales mínimos requeridos

 

Galicia, martes 9 de agosto 2016. El Secretario de Organización, Fran Hervías, ha informado de los resultados de la recogida de avales para concurrir a las primarias y ha recordado que el número mínimo de avales en Galicia era de 93. Atendiendo a los resultados, Cristina Losada ha salido elegida candidata a la presidencia de la Xunta de Galicia, tras haber conseguido 190 avales, siendo la única precandidata en conseguir los avales mínimos requeridos. En cuanto al resto de precandidatos los resultados han sido los siguientes: Juan Ferreiro ha conseguido 66 y Bruno Calo 15, ninguno de los dos, por tanto, ha alcanzado la cifra mínima requerida para poder presentarse a las primarias, tal y como marcan los estatutos.

Desde la Secretaria de Organización se ha agradecido al conjunto de afiliados su participación, así como, a los candidatos. Fran Hervías ha remarcado la importancia de los procesos de primarias en los partidos, e invita a las otras formaciones a abrir sus partidos al ejercicio de la democracia interna. “Ciudadanos demuestra una vez más que los afiliados son el motor de los partidos que valoran la regeneración” afirmó Hervías.

Cristina Losada elixida candidata á presidencia da Xunta de Galicia polas bases de Cidadáns (C’s) Galicia

Consegue 190 avais, sendo a única precandidata en adquirir os avais mínimos requiridos

Galicia, martes 9 de agosto 2016. O Secretario de Organización, Fran Hervías, informou dos resultados da recollida de avais para concorrer ás primarias e lembrou que o número mínimo de avais en Galicia era de 93. Atendendo aos resultados, Cristina Losada saíu elixida candidata á presidencia da Xunta de Galicia, tras conseguir 190 avais, sendo a única precandidata en conseguir os avais mínimos requiridos. En canto ao resto de precandidatos os resultados foron os seguintes: Juan Ferreiro conseguiu 66 e Bruno Calo 15, ningún dos dous, por tanto, alcanzou a cifra mínima requirida para poder presentarse ás primarias, tal e como marcan os estatutos.

Desde a Secretaria de Organización agradeceuse ao conxunto de afiliados a súa participación, así como, aos candidatos. Fran Hervías remarcou a importancia dos procesos de primarias nos partidos, e convida ás outras formacións a abrir os seus partidos ao exercicio da democracia interna. “Cidadáns demostra unha vez máis que os afiliados son o motor dos partidos que valoran a rexeneración” afirmou Hervías.

 


Mar Sanchez Sierra, asesora personal de Feijóo aparece relacionada con turbios negocios relacionados con fallecidos y incendios forestales que califican ellos mismos de terrorismo incendiario

marsanchezsierra secretariademediosentramdopiramipdal 29 7 2018La asesora personal de Feijóo  monto o financió "una estructura de colaboración estable de fondos públicos con miembros del PP" familiares del brigadista fallecido en Fornelos de Montes que alcanza a un turbio negocio de los incendios forestales en la Xunta de Galicia y Rosa Quintana.

Xornal Galicia presenta denuncia en la Comisaría de Policía contra María del Mar Sánchez Sierra “Secretaria de Medios y Asesora de Feijóo” por el uso de fondos públicos para financiar plagios y derechos intelectuales de medios de comunicación. (+)

La Secretaria de Medios de la Xunta nombrada por Feijóo, Mar Sanchez Sierra alimenta un "entramado de empresas piramidal" de miembros del PPdeG con fondos públicos de la Xunta de Galicia bajo convenios y adjudicaciones a dedo con Adelaida Dominguez socia y administradora única de varias sociedades de una red de empresas para acceder a contrataciones públicas en la Xunta de Galicia y instituciones donde gobierna el PPdeG. En paralelo los fallecidos en Fornelos de Montes y incendios forestales dejan al descubierto un "negocio de fondos públcios" de inmensas y gigantescas proporciones, donde lo único que cuenta es el dinero público a manos llenas a través de fundaciones, Cetal, Seaga, Fremss, venta de helicópteros, campañas a medios de comuniación de prevención de incendios, manipulación informativa..Brigas Aerotransportadas, etc ....(+).

2. La asesora de Feijoo María del Mar Sanchez financia la venta de ropa laboral y calzado, ropa de policía, cursos de policía, páginas web a gobiernos del PPdeG ...
3. La administradora de varias empresas y convenios con la asesora de Feijóo, Mar Sanchez Sierra solicitó viviendas de protección oficial en varios puntos de Pontevedra. ...
4. Una asesora de Feijóo facturó irregularmente más de 400.000 euros  ... 5. https://www.google.es/search?q=corrupción+informativa+xunta+galicia....(+)

Galicia: Por la dignidad de los medios públicos y privados "CORROMPIDOS" por el Partido Popular


 

esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi