Información
C's:

“Pedimos a los gallegos su apoyo para ser decisivos en el Parlamento gallego” Fran Hervías

Información
Elecciones municipales de Galicia 08 Agosto 2016 1328 Votos

Ciudadanos (C’s) quiere trabajar para hacer crecer a Galicia. “Si los gallegos confían en nosotros podremos poner en marcha reformas necesarias y hacer crecer a Galicia” afirma Fran Hervías, secretario de organización.

Ciudadanos (C’s) propone reformas en los sectores más destacables en la comunidad gallega. “Consideramos que es necesario conseguir traer el AVE a Galicia, crear un Corredor Atlántico y revalorizar el sector lácteo que supone el 40% de la producción nacional”, declara Fran Hervías.

El partido quiere irrumpir con fuerza en el Parlamento de Galicia. “Cuanto más apoyo tengamos por parte de los gallegos, más fuertes seremos en el Parlamento gallego” destaca Fran Hervías.

 

Cidadáns (C’s) quere traballar para facer crecer a Galicia

“Pedimos aos galegos o seu apoio para ser decisivos no Parlamento galego” Fran Fervías

Galicia, luns 8 de agosto 2016. Cidadáns (C’s) quere traballar para facer crecer a Galicia. “Se os galegos confían en nós poderemos poñer en marcha reformas necesarias e facer crecer a Galicia” afirma Fran Fervías, secretario de organización.

Cidadáns (C’s) propón reformas nos sectores máis destacables na comunidade galega. “Consideramos que é necesario conseguir traer o AVE a Galicia, crear un Corredor Atlántico e revalorizar o sector lácteo que supón o 40% da produción nacional”, declara Fran Fervías.

O partido quere irromper con forza no Parlamento de Galicia. “Canto máis apoio teñamos por parte dos galegos, máis fortes seremos no Parlamento galego” destaca Fran Fervías.

 


Mar Sanchez Sierra, asesora personal de Feijóo aparece relacionada con turbios negocios relacionados con fallecidos y incendios forestales que califican ellos mismos de terrorismo incendiario

marsanchezsierra secretariademediosentramdopiramipdal 29 7 2018La asesora personal de Feijóo  monto o financió "una estructura de colaboración estable de fondos públicos con miembros del PP" familiares del brigadista fallecido en Fornelos de Montes que alcanza a un turbio negocio de los incendios forestales en la Xunta de Galicia y Rosa Quintana.

Xornal Galicia presenta denuncia en la Comisaría de Policía contra María del Mar Sánchez Sierra “Secretaria de Medios y Asesora de Feijóo” por el uso de fondos públicos para financiar plagios y derechos intelectuales de medios de comunicación. (+)

La Secretaria de Medios de la Xunta nombrada por Feijóo, Mar Sanchez Sierra alimenta un "entramado de empresas piramidal" de miembros del PPdeG con fondos públicos de la Xunta de Galicia bajo convenios y adjudicaciones a dedo con Adelaida Dominguez socia y administradora única de varias sociedades de una red de empresas para acceder a contrataciones públicas en la Xunta de Galicia y instituciones donde gobierna el PPdeG. En paralelo los fallecidos en Fornelos de Montes y incendios forestales dejan al descubierto un "negocio de fondos públcios" de inmensas y gigantescas proporciones, donde lo único que cuenta es el dinero público a manos llenas a través de fundaciones, Cetal, Seaga, Fremss, venta de helicópteros, campañas a medios de comuniación de prevención de incendios, manipulación informativa..Brigas Aerotransportadas, etc ....(+).

2. La asesora de Feijoo María del Mar Sanchez financia la venta de ropa laboral y calzado, ropa de policía, cursos de policía, páginas web a gobiernos del PPdeG ...
3. La administradora de varias empresas y convenios con la asesora de Feijóo, Mar Sanchez Sierra solicitó viviendas de protección oficial en varios puntos de Pontevedra. ...
4. Una asesora de Feijóo facturó irregularmente más de 400.000 euros  ... 5. https://www.google.es/search?q=corrupción+informativa+xunta+galicia....(+)

Galicia: Por la dignidad de los medios públicos y privados "CORROMPIDOS" por el Partido Popular


 

esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi