Cs A Coruña denuncia el incumplimiento reiterado del programa electoral de La Marea por la falta de transparencia e irregularidades en las contrataciones públicas.

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 2 de A Coruña ha dictado sentencia estimando en su integridad el recurso interpuesto por el sindicato CIG declarando nulos más de 150 nombramientos efectuados a dedo por el Ayuntamiento de A Coruña. Los nombramientos en comisión de servicio han superado el plazo máximo que por ley se establece. El propio Ayuntamiento, en lugar de oponerse, ha reconocido los hechos en el juicio celebrado, según indica la propia sentencia.

Si el pasado mes de abril, la formación política Ciudadanos en Ourense ya informaba de que la ciudad de Ourense iniciaba los tres primeros meses del año sin licitar ninguna obra pública, ahora tres meses más tarde la situación es todavía más grave.Para el portavoz de Ciudadanos Alberto Rodríguez “es un hecho insólito, que el equipo de gobierno no reclame, las distintas inversiones en obra pública que nuestra ciudad demanda“.

  • La portavoz autonómica de Cs señala que la diferencia para Galicia en estos dos meses de gobierno de Pedro Sánchez es "prácticamente inapreciable, antes no nos hacía caso un presidente del PP y ahora no nos hace caso un presidente del PSOE"
  • Javier Chouza: “El alcalde es incapaz de organizar la administración local y sufrimos las consecuencias agravadas por la falta de secretario durante más de dos años”

El programa de Cs para las próximas elecciones autonómicas será un programa ambicioso, de futuro y muy ilusionante para Galicia”, ha afirmado la portavoz de Ciudadanos en Galicia, Olga Louzao, quien ha comentado además, sobre las encuestas que se vienen conociendo y que tan buenos resultados dan al partido naranja, que “Las expectativas de Ciudadanos en las elecciones municipales son muy buenas y además el crecimiento en afiliación es imparable; superamos ya los 6000 inscritos en la comunidad gallega”.

El concejal del Grupo Municipal de Ciudadanos en Culleredo, Jesús Manuel Vázquez, pone en duda la ejecución del ingente numero de obras anunciadas en poco mas de 6 meses  

  • José Ramón Oulego, Coordinador de Cs Ames, agradece la acogida por parte de las distintas asociaciones en las reuniones mantenidas para conocer las demandas y peticiones de los vecinos.

  • Ciudadanos ha presentado una moción al Alcalde solicitando mejoras en el plan de Conciliación Familiar municipal “Escolas de Verán”.



Comunicado a afiliado@s y opinión pública en general.

Ante numerosos requerimientos periodísticos y por parte de Asociaciones de...

Cs A Coruña denuncia el incumplimiento reiterado del programa electoral de La Marea

Cs A Coruña denuncia el incumplimiento reiterado del programa electoral...

Primarias Podemos Galicia - Procesos municipales en todo el estado. LA ULTIMA OPORTUNIDAD

En Xuntos creemos que estamos ante la última oportunidad de...

esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi