Información
Agenda de Galicia

El Club Waterpolo Pontevedra vuelve a las piscinas

Información
Localidades de Galicia 03 Septiembre 2018 1922 votos

El próximo martes 4 de septiembre el Club Waterpolo Pontevedra vuelve a ponerse en marcha para preparar una nueva temporada, la del 20 aniversario desde el retorno del waterpolo a la ciudad de Pontevedra en la temporada 1998-99.
Todxs lxs jugadorxs del club están convocadxs para las reuniones técnicas informativas del lunes 3 de septiembre en el aula 1 del Centro Galego de Tecnificación Deportiva, donde se volverán a reencontrar con sus técnicos, que les presentarán los objetivos de la temporada.

 

A partir del 4 de septiembre el Club Waterpolo Pontevedra abre sus puertas para la captación de nuevas y nuevxs deportistas.

Y para facilitarlo, el mes de septiembre será gratuito para todas y todos los que quieran unirse al Club Waterpolo Pontevedra.
Niñas y niños desde 8 años que ya sepan nadar, o mayores que ya hayan practicado el waterpolo, podrán probar durante este mes el waterpolo con los diferentes equipos, tanto masculinos como femeninos y mixtos.
Para ello, deberán contactar con el club a través de cualquiera de los siguientes medios:
- Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Teléfono: 619707810
- Redes sociales: Facebook (CWPontevedra), Twitter (@WP_Pontevedra) o Instagram (clubwaterpolopontevedra)

Tras contactar, recibirán información de horarios y piscinas de entrenamiento en función de edad y nivel.

El Club Waterpolo Pontevedra viene de hacer la mejor temporada de su historia, con grandes logros deportivos:
- Actualmente el mayor club gallego de waterpolo, con un centenar de deportistas.
- El club con mayor participación en Campeonatos de España en 2018 de todo el territorio nacional.
- Récord con 13 títulos autonómicos en la temporada 2017-18.
- Waterpolo Femenino y Masculino desde Escuela hasta Senior. Todas las categorías posibles!

Y como el año pasado, el Club Waterpolo Pontevedra volverá a contar con una Escuela Municipal en Marín, para niñas y niños de 9 a 12 años que ya sepan nadar. La actividad, organizada por el Concello de Marín, tendrá lugar en la Escuela Naval los martes y jueves de 16:00 a 17:00 desde octubre.



Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi