Información
Agenda de Galicia

El Grupo Oficial de Rebulir comenzará este Jueves día 9 de Agosto una gira por el Centro-Europa que los llevará hasta Alemania y Polonia

Información
Localidades de Galicia 06 Agosto 2018 3162 votos

Durante doce días el colectivo estará representando el folclore gallego en diferentes eventos, destacando el Festival Internacional de Poznan (Polonia) avalado por la CIOFF e IOV, ambas organizaciones dependientes de la UNESCO.

 
El colectivo empezará su periplo europeo con una parada en Berlín,  donde en colaboración con el Centro Estudos Galegos - Berlin, actuará en la Freie Universität Berlin y tendrán algún otro acto protocolario en la capital alemana.
Posteriormente, el grupo ramirense se desplazará a Polonia, y será el representante de Galicia en el Festival World Folk Review INTEGRATION , siendo este uno de los eventos con mayor proyección dentro del país, organizado desde la Pozna? University of Physical Education. La última parada, el día 20, será de nuevo en Alemania donde se producirá un encuentro con gallegos emigrados en el país germano, para posteriormente llegar de nuevo a Ourense el día 21 de Agosto y continuar con la agenda estival.
 

Treinta serán las personas que integren esta expedición que llevará el nombre de Ourense, de Ramirás y de Galicia más allá de nuestras fronteras, para una vez más mostrar la riqueza y variedad que integra la cultura gallega en sus diferentes manifestaciones. De este modo, el grupo sigue ampliando su experiencia que en años anteriores los ha llevado a destinos como Austria, Andorra, Portugal, Francia, Hungría, Canarias, y por todo el territorio estatal.

baner denuncia sistemajudicialcorruptoO sistema xudicial é pouco confiable segundo a maioría dos españois. Esta malfunción débese, principalmente, á impunidade dos funcionarios (policías, fiscais e autoridades xudiciais) e dos profesionais privados: avogados, procuradores e os colexios profesionais de ambos.
Esta disfunción xudicial esnaquiza a vida de demasiadas vítimas e ANVIPED foi creada en 2014 para defenderlles e así acabar con esta impunidade da que deriva o seu mal funcionamento.
Debemos crear asociacións para defendernos da "violencia que exerce o Estado" (Foro Social Mundial, 2011) Os xuíces españois case nunca cumpren a lei, polo que só traballamos en casos que incumplan leis europeas (dereito comunitario) para levalos ao Tribunal de Xustiza Europeo...(+)   ¡¡¡ Únete a nos !!!


 

Otros articulos relacionados.....