Información
Agenda de Galicia

Ocho nadadores compiten en el Gallego Alevín

Información
Localidades de Galicia 29 Junio 2018 1809 votos

Desde el sábado día 30 de junio de 2018 y hasta el próximo domingo día 1 en sesiones de mañana y tarde, 8 nadadores de la AD.Fogar de Carballo y Oleiros tomarán parte en el Campeonato Gallego Alevín de Verano que se disputa en la Piscina Rosario Dueñas de Ourense (50m y 8 calles). El torneo contará con la presencia de 26 equipos y el concurso de 223 nadadores de nuestra comunidad autónoma, 125 en categoría femenina y 98 en la masculina.

En cuanto a nuestra representación la conforman un total de 8 nadadores, que tras lograr las mínimas de participación llegan en un muy buen momento de forma; son 4 niños y 4 niñas que a lo largo del fin de semana nadarán un total de 32 pruebas, 26 de ellas a título individual y otras 6 de relevos. En el archivo adjunto a esta misma noticia podéis consultar la convocatoria y el programa de pruebas a nadar por nuestros representantes, además para ampliar la información sobre el evento os podéis dirigir a la página oficial de la Fegan a través del enlace https://www.fegan.org/mp/post/1900.



Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi